si te decides a vender el ep-35 por separado avisa.
Me intersa con pelis o sin pelis
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se venden televisor toshiba 40 xf355DG + Reproductor HD DVD ep-35 + 15peliculas hd dvd. Está todo totalmente nuevo, sin desembalar practicamente. Si se vende es porque se compró hace unos días y ahora lo queremos vender simplemente por querer comprar un plasma de 60 no hay otra razón, de ahí el bajo precio. De este conjunto no se arrepentirán de eso pueden estar seguros, la televisión es lo más bonito y sobre todo elegante que yo vi en el mercado (pueden ver como recibió varios premios internacionales importantísimos de diseño), tiene un marco muy fino con lo que es una delicia verla. La imagen es impresionante y con el HD DVD ya sobran las palabras, simplemente es la perfeccion. Compré el combo en la fnac y pensé que tenía 30 días para devolverla pero eran 15 y no pude hacer nada. Todo tiene los dos años de garantía de toshiba, va con el ticket y todo el papeleo incluido.
Pueden ver referencias en tiendatoshiba.es.
El precio de todo el pack son 1550 euros.
Podría vender la tele por separado, serían 1300 euros. En principio el hd dvd ep-35 no se vende por separado.
Peliculas hd dvd incluidas: 2 fast 2 furious, superman, hulk, the holidays, el mito de bourne, el buen pastor, aeonflux, virgen a los 40, troya........
Muchas gracias, un saludo.
si te decides a vender el ep-35 por separado avisa.
Me intersa con pelis o sin pelis
Saludos.
Hola endiagonal, hay mucha gente interesada en el ep-35 por separado, en principio por separado no lo vendo ya que es una delicia de aparato, si lo vendiera por separado ya lo aviso aquí.
Un saludo.