Hijo de puta, sin más.. Deberían de dejármelo 5 minutos en un cuarto sin salida para devolverle su "ira"...
Cabrón de mierda...
Pues un descerebrado ha matado a su hija por tropezar con los cables y perder la partida ONLINE que estaba disputando.
Padre mata a su hija de 17 meses por desconectarle la consola
Parece que en Telecinco ha saltado la noticia.........La niña golpeó los cables sin querer y dejó el aparato sin corriente. El padre, enfadado, asestó dos golpes en la cabeza de la pequeña. La lanzó a una silla, donde quedó inmóvil. Al ver que no respiraba, él mismo avisó a los servicios de emergencia. La llevaron al hospital pero no consiguió sobrevivir a las heridas. Spellman ha sido acusado de asesinato, de poner el peligro el bienestar de un menor y de posesión de un instrumento para el crimen.
aqui esta la foto del agresor:
enlace noticia AQUI
Última edición por Xavidvd; 19/03/2008 a las 18:22
Hijo de puta, sin más.. Deberían de dejármelo 5 minutos en un cuarto sin salida para devolverle su "ira"...
Cabrón de mierda...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Aunque no esté de acuerdo con ser tan duro con un niño, aunque siempre he pensado que un buen azote a tiempo evita muchas cosas para un futuro, yo esto lo veo más como un accidente ¿no? o el tío iba con intención de matarla?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joderrr... Si mi hijo/a me desconecta la consola, sin querer, queriendo, me la rompe, la tira por la ventana, lo que quiera, y máxime teniendo 17 meses !!!!!! , lo último que haría sería golpearla 2 veces en la cabeza y lanzarle una silla...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el cabreo seria fino si... PERO INFLARLO A HOSTIAS!!! joder.....
y lo peor es que igual hemos jugado con el!!!!!
STUP
Le Lanzó a una silla, no le lanzo la silla...imagino que al lanzarla contra la silla se daría un golpe fuerte en la cabeza y moriría.
Yo no defiendo a este energúmeno, no me parece motivo un accidente así ni para un azote, si dejas los cables por medias teniendo niños, es algo que has de saber que puede pasar, pero que lo veo más como que aparte de hacerlo mal, encima la cosa le salió peor si cabe.
De todos modos no leí lo de 17 meses...con 17 meses una niña ya anda?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jejeje...empiezan a andar sobre los 10-12 meses ni no me equivoco...a los 17 ya deben hasta correr!!
Por lo q han dicho en las noticias se ve que la niña era hija de la pareja de hijo de p... este.
Dicen q le pegó un puñetazo en la barriga la lanzo a una cama (o silla) y luego le pegó en la cara varias veces y la dejó llorando...hasta q llegó la madre y llamó a la ambulancia.
No me entra en la cabeza como se puede pegar a un bebé...es inconcebible!!!
HIJO DE PUTA MALNACIDO ... ojalá se pudra en la cárcel y le hagan recoger el jabón en las duchas toda su condena
Este tipo de gente, claramente desequilibrada, es la que da mala imagen al mundo del videojuego
Descanse en paz la pobre criatura
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Que paren el mundo, que yo me bajo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
deberian de rajarlo y quemarlo vivo,que tarde varios dias en morir el muy hijo de puta.
Vamos que no fué un empujón, que fue una paliza en toda regla..
Solo 3 cosas; el tipo este, una soga y un pino