Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 421 al 428 de 428

[Hilo Oficial] Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Dead Space, posible sleeper del año (pintaza)

Shinji, hay mas vida fuera de Nintendo.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, antes de nada comentar que tengo el visto bueno de Nexus para estos comentarios....ujujju

Decir que la demo me ha durado un suspiro.

Está todo muy guapo, etc... pero.. por favor.. ¿aún siguen haciendo juegos así?.

Qué impotencia controlar a un personaje de esta manera. Totalmente ortopédico, limitado...

Si anda más lento, mi más rápido, ni corre. Ni un pequeño salto. Ni algo de agilidad. Ni siquiera saltar desde el final de la rampa al suelo.. algo que le dé sentido a estar controlando "algo".

Patético.

No me creo que esto se considere un "top" o una "sorpresa".

En fin, menos mal que......
    Pero que narices estás diciendo.
    Yo creo que ni te has acabado la demo . El control es así expresamente, y no es malo para nada, eres capaz de enfrentarte a multiples enemigos con esa "torpeza" que tanto criticas. O me dirás que el RE4 Wii Edition es mucho más ágil. La he jugado en PS3, y no enseña ni un 1% de lo que es capaz de dar este juego. Me parece una demo que no le hace justicia (a diferencia de otras que si te da una idea del juego). Y lo mejor de todo, el juego técnicamente es de lo mejor que he visto ultimamente.
    Hazme el favor de alquilarlo y jugarlo, por lo menos el primer nivel o al final voy a pensar que los prejuicios los tienes tú, y no los demás.
    Ah, no hace falta dar saltos, ni correr como un loco, esto no es un plataformas. Es un survival horror... y de los mejores que han salido, una puta maravilla de juego.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pero que narices estás diciendo.
    Yo creo que ni te has acabado la demo . El control es así expresamente, y no es malo para nada, eres capaz de enfrentarte a multiples enemigos con esa "torpeza" que tanto criticas. O me dirás que el RE4 Wii Edition es mucho más ágil. La he jugado en PS3, y no enseña ni un 1% de lo que es capaz de dar este juego. Me parece una demo que no le hace justicia (a diferencia de otras que si te da una idea del juego). Y lo mejor de todo, el juego técnicamente es de lo mejor que he visto ultimamente.
    Hazme el favor de alquilarlo y jugarlo, por lo menos el primer nivel o al final voy a pensar que los prejuicios los tienes tú, y no los demás.
    Ah, no hace falta dar saltos, ni correr como un loco, esto no es un plataformas. Es un survival horror... y de los mejores que han salido, una puta maravilla de juego.
    tio, que la cosa esta caliente...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Tú opinión no es bien recibida porque eres injusto valorando los juegos, hablas como el que ha jugado al juego, cuando en verdad no sé ni si habrás acabado la demo.

Creo que los comentarios que se te hacen cada vez están más justificados.
    La verdad, +1 ...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

vaya por delante que lo considero un buen juego........... pero quizás el estar jugandolo después del fallout3 , hace que le empieze a coger un poquillo de tirria, es más el viernes lo saqué y me coloqué otra vez el fallout3 para divertirme un ratillo. Cojonudos gráficos , suspense, trama, pero me siento un poco cansado ya de ir ... de A a B y volver y entre medio matar todo lo que se te cruze. Que si que la sensaciones están muy logradas y sobre todo la de gravedad cero, pero es que se me está haciendo monotono de la ostia. Ahhh un gran defecto que le encuentro es que no te puedas agachar , si una gilipollez, pero lo hecho de menos.

Lo acabaré y será el primer juego que me vendo ¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    vaya por delante que lo considero un buen juego........... pero quizás el estar jugandolo después del fallout3 , hace que le empieze a coger un poquillo de tirria, es más el viernes lo saqué y me coloqué otra vez el fallout3 para divertirme un ratillo. Cojonudos gráficos , suspense, trama, pero me siento un poco cansado ya de ir ... de A a B y volver y entre medio matar todo lo que se te cruze. Que si que la sensaciones están muy logradas y sobre todo la de gravedad cero, pero es que se me está haciendo monotono de la ostia. Ahhh un gran defecto que le encuentro es que no te puedas agachar , si una gilipollez, pero lo hecho de menos.

Lo acabaré y será el primer juego que me vendo ¡
    Si el que vendes es de PS3 yo podría ser un comprador
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

EA ha anunciado que esta preparando una version del Dead Space para la Wii, asi que los fontacas podeis estar de enhorabuena.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

versión xbox360 en Media Markt La Maquinista 27,90 €

+ Responder tema
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829