Nose si podre ayudarte, llevo dos dias escuchando cajas, coincido contigo en cuanto a las MA RS6 pero permiteme que te matize un detalle:
(RS6: A mi entender geniales en medios y agudos, super definidos, brillantes, perfectos para el jazz, pero quizas un pelin cortas cuando le pones tralla(dream theater)... no se es como si le faltara un poco de cuerpo en ese aspecto...)
Es casi calacado a la sensacion que me dieron a mi, pero al dia siguiente vuelta de nuevo, pero esta vez en un habitaculo no perfectamente acondicionado pero si cerrado, el resultado fue totalmente distinto los graves salian sin problemas.
Pero esto de la musica no tiene limite y cai en la tentacion premeditada de un buen profesional y me invito a probar entre otras las RS8 y aqui si se nota diferencia sobre las RS6, pero cambiando de cajas mismo tipo de musica mismo interprete mismo volumen, las RS6 mostraban sus graves perfectamente al contrario del dia anterior que era una sala abierta e irregular con ruidos y gente pululando por todos sitios.
Quiero decir con esto que las RS6 dan la talla de sobras, compararlas con las RS8 personalmente para mi opinion es mas si se adecuan a tu tipo de audicion o no, para mi fue una decision rapida cuando escuche los graves de las RS8.
Si lees mi post, podras seguir mas o menos lo que estuve haciendo, total que casi con toda seguridad caen las RS8 o al menos eso espero, pero no sin antes probar otras sugerencias que me han recomendado en el foro.
El tema del amplificador bajo mi humilde opinion si te decides por cajas de 3 vias tipo RS8 el 605 va a llegar un poco justo.
Saludos.