Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola esta es la primera vez que me conecto al foro un poco desesperado ya que necesito saber cual de estos dos aparatitos me valen para amplificar unas cajas acusticas B&W 684 25-150w sobre 8 ohmios de momento NADIE ha sido capaz de aconsejarme nada y estoy indeciso si comprarme elyamaha RX-v461 que me mola porque tiene entrada de usb pero quiero amplificar solo dos altavoces quiero que suene estereo y en un futuro quizas lo haba home cinema pero quiero saber si me vale para amplificar las cajas dandome un sonido decente o sino complrarme el ax-497
85w x2 que mi duda es saber si mueven estas cajas.QUEDARE AGRADECIDO AL ALMA QUE ME SAQUE ESTA DUDA YA QUE EN LAS TIENDAS BLABLABLA Y NO ME DICEN NADA MUCHAS GRACIAS AMIG@S
bueno gracias por el consejo asi que si me valen cualquiera de os dos yamahas a ver por cual me decido ademas acabo de averiguar que po 60 eurillos mas puedo adquirir el modelo rx-v661 que esta de muerte pero....... (yo ignorante total tengo 27 años estudie medicina con eso les digo todo) atras donde se conectan los altavoces supongo vendra especificado donde conectar las cajas ya que solo quiero amplificar dos de momento
MUCHAS GRACIAS
[QUOTE=Pablo Bonino;373418]bueno gracias por el consejo asi que si me valen cualquiera de os dos yamahas a ver por cual me decido ademas acabo de averiguar que por 60 eurillos mas puedo adquirir el modelo rx-v661 que esta de muerte pero....... (yo ignorante total tengo 27 años estudie medicina con eso les digo todo) atras donde se conectan los altavoces supongo vendra especificado donde conectar las cajas ya que solo quiero amplificar dos de momento
MUCHAS Muchas GRACIAS DEMY