Sí, muchos parches pero siguen siendo gratis![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
El SP1, totalmente gratis, incluye estos parches:
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
Imagen fiel del estado actual del servicio:
Spoiler:
Veis que sigue habiendo cosas sin parchear? PUES ESO.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es una pena que sigais esperando un parche por parte de MS que sea antipete
Os vi a dejar uno , so calentorros
![]()
A mi me gustaría que espaciaran más las actualizaciones. Pero bueno ..... prefiero que actualizen para añadir mejoras, que no lo hagan![]()
Pero en este caso la 2.17 sobraba a todas luces![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
este finde ví el R&C en MM a 36 € o algo así ........... NUEVO![]()
![]()
![]()
![]()
Pues al final me lo estoy pasando con mi cuenta yanki (con la principal está jugando el peque) y me mola bastante. El arma de los misiles guiados por láser es la cañaY ahora tengo el que planta un palo y suelta nanoinsectos
![]()
Divertido sin duda. NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNA PELI DE PIXAR GRÁFICAMENTE, pero no tiene fallos y los gráficos son muy buenos.
Me cuesta un poco el suxasses en el Geoláser, pero aparte de eso ninguna pega![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
estos de sony son un desastre tengo una peli en WMVHD y se ve que te cagas pero ¡NO SE OYE¡el audio esta en AC3 y no reconoce el codec asi que ya pueden ir tomando nota y haber si meten el MKV tambien![]()
Lo del MKV sería la caña.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
de verdad creeis que le daran soporte al MKV?
entonces, deberian de darle tb soporte a discos NTFS.... y no les veo muy por la labor.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Ojalá te escuchen... aunque no sé por qué me importa, si yo tengo el HTPC conectado a la misma tele que la PS3... sólo podría interesarme por el tema del sonido 5.1 - está conectado al florero, pero no al PC.![]()
El otro día vi Pitch Black a 720 y qué queréis que os diga, ni graining ni leches, creo que mi colección de Rayos Azules se va a quedar estancada en el número 3 por bastante tiempo...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.