Saludos a Tod@s y consejo sobre equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tooodo el mundo:
El caso es que por suerte me voy a montar un jomecinema en el salón y tras semanas leyendo sin hacer ruido y mirando y escuchando en tiendas(poco pq no tengo muchas oportunidades de escucha) me he decidido por lo siguiente:
El conjunto de cajas que voy a poner son unas Monitor Audio de la serie Bronze, concretamente las BR1 para los traseros, las Br5 para los frontales y el central de la serie. Lo que me gustaría saber es si puedo prescindir del subwoofer, pq cuando las escuché parecía q tenían bastantes bajos; así que si alguien las tiene...... que me comente a ver.
Y para mover todo esto, me aconsejaron en la tienda el Denon AVR 1708, pero por 100 laureles menos está el 1508 y creo q casi son lo mismo no???
Pues eso, que a ver si alguien se anima a decirme algo o a sugerirme otras cosas y tomo nota.
El salón donde se va a colocar el equipo es de 21 m cuadrados, alargado y con los sofás pegados a la pared, por lo tanto los traseros tendrán que estar en la pared, a una altura considerable ya que me montaron la preinstalacióbn del home cinema y me dejaron las tomas en alto.
Y nada, que gracias de antemano y acepto todo tipo de críticas y consejos.
Saludos!!!