dolby hd, dts hd porque salida se oye mejor?¿?
Regístrate para eliminar esta publicidad
vamos haber todos sabemos que con la llegada de los nuevos formatos unos optaremos por comprar un bd con las 5.1 salidas analogicas y quedarnos con nuestro actual av, y que la decodificación la haga el lector
otros optarán por la compra de un nuevo av que decodifique los nuevos formatos hd y escucharán sus bd por el cable hdmi
pues bien se me presenta una duda que me temo ya se la respuesta pero como no lo he probado me la reservo...
el caso es, si alguien tiene un av que decodifique los nuevos formatos hd tipo onkyo 605, que sé que muchos lo tienen, y tiene un bd con ambas conexiones hdmi y las 5.1 salidas analogicas, le pediría un fabor
que en una misma peli, o en varias haga la prueba de ir conmuntando ambas salidas y escuche cuando la decodificación la haga el av y enseguida cuando la haga el bd y entonces quisiera saber:
1º si nota diferencias
2º si las nota a fabor de cual conexión
3º si es mucha la diferencia o simplemente las hay pero no son muchas.... y no merece la pena el cambio del av....
y sino es mucha molestia la misma prueba pero con el dvd, osea con las 5.1 salidas analogicas o por el cable óptico
muchas gracias de antemano
haber si me dais una alegria y no hay tanta diferencia entre ambas conexiones
saludos