Regístrate para eliminar esta publicidad
Entre estos dos plasmas panasonic??
TH-37PX70E y el TH-37PX80E ????
Cuanto cuesta un plasma full hd de panasonic de 37"????
GRacias y Saludos.
24p es un abreviatura de 1080p a 24Hz, el formato de los discos BD (Blu-ray). El soporte correcto de 24p garantiza que no hay "judder", es decir, que el movimiento se ve fluido, sin "saltitos."
El Full HD es útil cuando se va a ver material de alta definición y el tamaño es grande en relación con la distancia. Por poner un ejemplo que no admite dudas, 50" a 2 metros, luego ya según la agudeza visual de cada uno pues hay gente que lo aprecia a más distancia. Como ejemplo contrario, no hace falta con 37" a 3m, por la limitación del ojo humano.
Queme aconsejais?
Estoy pensando en comprar un 37" y estoy indeciso en un LCD o este plasma.Entre los LCD el que mas me convence es el Samsung LE37M87BD.Pero me3 han dicho que los plasma sacan más calidad aunque no sean FUll HD.Que diferencia puede haber entre este modelo Y un Full HD LCD?
de 37 no hay plasmas FULL HD todavia, por lo tanto o aumentas las pulgadas o HD READY, diferencias pues tiempo de respuesta menor en plasma, contraste muchisimo mayor y mejor imagen en general, si tienes oportunidad ves y mira los dos en vivo y veras que las diferencias son notables
Yo estoy en situación parecida a tí, quiero 37 pulgadas para 2.5 metros reales de visión. Tengo dos candidatas:
37PX80 (la 70 desde luego la descarto, por 100 euros no vale la pena)
37LZD80F (es LCD FullHD)
Míratelas y me cuentas a ver si me ayudas también en mi elección.
la pana 37PX80 la estuve viendo y se veia de maravilla la verdad, el LCD no lo he visto ya que despues de ver un que un sony X3500 no se veia tan bien como la PX80 ya he desestimada la compra de LCD y ahora la duda que tengo es TH-42PX80, Z80, Z81 o Z85, supongo que la misma que muchos foreros de aqu
Hombre, yo te digo que he visto el LCD que te comento de Panasonic y creo que se veía mejor que el plasma (en TDT y Blueray), eso sí, cuesta 300 euros más. Míratelo que creo que merece la pena.
Las otras opciones que dices se disparan de precio hasta los 1600-1800 euros y a mí no me gusta el cristal que llevan, dan muchos reflejos y la imagen se ve muy mate/oscura....
En fin, que yo sigo entre PX80 y LZD80...
Ostras no conocia ese modelo nuevo de Panasonic.Aunque viendo las carcteristicas de cada uno,el LCD solo 50Hz Contraste 10000:1 frente a 15000:1.Creo que son puntos a favor del plasma.Eso si el LCD la resolucion es 1920x1080 mientras que el plasma no aunque es 24p y admite la señal a 1920x1080.yo despues de ver y comparar caracteristicas me declino por la plasma,aunque antes de dar el paso definitivo quiero comparar las dos en vivo