Pues siempre he querido ir a ese lugar...
visto que la cosa está floja y no se insulta como antes, el que suscribe ha decidido abandonar los muros de la patria mía y tal y tal
pues eso, que me voy a florecer a otra parte, aquí concretamente:
que es lo mismo que aquí:
hala, para que os dé envidia y tal
y además, no pienso volver hasta que se me afloje la bolsa
propicios
pd: sí, ya lo sé, soy un bujarra de narices y un mierda de cojones
Una de las imágenes de más grato recuerdo que tengo de Venecia es el reflejo de las luces de las farolas y de los locales de los porches de la plaza de San Marcos en el agua, que en forma de islas cubría las losas de la plaza con los cambios de marea. Esa imagen mágica, con las melodías de los músicos tocando ante mesas y sillas situadas frente a sus respectivas cafeterías, rodeando la plaza y a nosotros, respirando el ambiente de la laguna y de la historia bajo la mirada de la basílica...
La calidad de la foto es muy mala... pero seguro que vale más que cualquier cosa que yo pueda decir.
Saludos
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
Venecia es incomparable, imposible de olvidar.
Los sablazos que te meten en cuanto entras, aún más inolvidables.
Vaya envidia a disfrutar que son 2 dias
pues yo estoy hasta los cojones de ir a Venecia, el simple hecho de saber que tal semana me toca ir, me crispa los nervios.
pero en cuanto me bajo del bus y me adentro por sus calles, se me quitan todas las tonterías y disfruto como una enano.
sólo hay otra ciudad que me hace "volar", Amsterdam, aunque allí "vuelo" por otros motivos.
El tiempo sin ti es......empo.
Je, a ti ya no te dejan entrar ahí .
Todavía se recuerda la que liaste para colgar un cuadro :
¡¡Qué tío !! La casa entera se fue abajo, ocasión que aprovecharon, eso sí, para rodar la secuencia de Bond que improvisaron y muy bien el guión . Pero fue el canalla, que lo sé yo
No llega a tanto el Café de la Paix, en París, 15 euros dos cafelitos y no te dejan ni entrar, tienes que sentarte fuera, en la terraza. Para ver el interior del café no hay más remedio que hacer una visita al WC.
Encima, hay tortas para pillar una mesita de esas "anti-intimidad" que tanto gustan a los parisinos...
Jolín, uno se va cuatro días lejos de la interné, y la que se arma...