- TDT Alta Definición, MHP, Disco Duro, Doble Sintonizador, HDMI, USB...?
TDT Alta Definición, MHP, Disco Duro, Doble Sintonizador, HDMI, USB...?
-
principiante
Re: TDT Alta Definición, MHP, Disco Duro, Doble Sintonizador, HDMI, USB...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya, pero una cosa es que pueda acceder al disco duro (puede que para reproducir) y otra que puedas grabar en él.
-
-
recién llegado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me parece interesantisimo, leyendo los post estoy aprendiendo mucho sobre audio y video, TDT......
Ahora os lanzo una pregunta referente a este tema, hace poco compramos en mi casa un pequeño televisor de 19'' para la cocina, es sencillito, un OKI HD. no estoy muy puesto en el tema pero si el tv soporta HD, ¿aprovechara en condiciones la señal de TDT HD que mandará tve en las olimpiadas?
gracias
-
¡¡Por fin salto a la HD!!
Iniciado por
Fernan87
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me parece interesantisimo, leyendo los post estoy aprendiendo mucho sobre audio y video, TDT......
Ahora os lanzo una pregunta referente a este tema, hace poco compramos en mi casa un pequeño televisor de 19'' para la cocina, es sencillito, un OKI HD. no estoy muy puesto en el tema pero si el tv soporta HD, ¿aprovechara en condiciones la señal de TDT HD que mandará tve en las olimpiadas?
gracias
Deberías abrir un nuevo tema para esta consulta. Si tu OKI no tiene sintonizador TDT en HD (que seguro que no lo tiene) entonces NO. Sintonizadores TDT HD sólo traen las altas gamas de TV en grandes tamaños, y las francesas porque allí emiten todo en HD.
-
experto
Loewe también fabrica la Xelos en 32 con TDT HD, y está por unos 1500€. Cada vez habrán más.
-
principiante
Iniciado por
vicks
¿Es una posibilidad real? ¿Lo han anunciado como un función que de verdad incorporarán en nuevos firmwares?
Bueno, pues adjunto la respuesta desde MVision:
"Estimado sr,
En principio nos gustaría agradecerle su confianza e interés puesto en nuestra marca.
Ahora mismo no esta disponible la opción de PVR pero se esta trabajando en ello, y esperamos tenerla disponible en este mes de Junio ó Julio como mas tardar.
Un cordial saludo,
HSMD Europe "