Bueno llegando ya a la recta final,he descartado el plasma al final por miedo a los quemados y demas problemas,en mi casa la tele esta puesta casi todo el dia y va a tener un trato duro,asi que el plasma al final me ha parecido un poco fragil para mi,como no quiero CRT solo me queda LCD.
En principio mi primera opcion era la Samsung F86 pero viendo los comentarios en este y otros foros,sobretodo por sus supuestos 100Hrz tambien la he descartado,y eso que ahora mismo tienen un precio cojonudo.
Me quedan 3 opciones,todas ellas de 42" que es la medida maxima que puedo poner.

Por un lado esta la archiconocida Sony X3500 que me mola su estetica y se ve de miedo,tambien puntua el tener HD TDT aunque ni se el uso que le voy a dar o
si simplemente para cuando emitan en este formato estara viva aun,de momento he leido por ahi que los juegos olimpicos "quizas" ya se emitian asi.
Luego esta la Philips 9732D,que me la han recomendado por tener una calidad tremenda de imagen,aparte esta el tema del ambilight que sera una chorrada sin duda pero en alguna medida mola ,es muy friki;Ya se que me direis que
para eso la Aurea es mejor,pero tiene un precio prohibitivo para mi,de todas maneras esta semana ire a preguntar precios de los 3 modelos que me interesan y ya de paso preguntare por la Aurea,mas que nada por convencerme del todo que no llego
Tambien decir que esteticamente,quitando Aurea,es la que menos me gusta.
Finalmente la que de momento tengo mas en mente,la Sharp XL2,he buscado por diversos foros y la ponen como muy superior a la F86 de samsung,muy equilibrada y una calidad de imagen mas que sobresaliente aparte de que no le achacan ningun fallo aun ni que de problemas,la unica pega que es carilla aunque tambien he leido que ahora quizas se puedan coger a buen precio.

Bueno a ver si alguien tiene alguno de estos 3 modelos y me puede comentar algo bueno o malo.