Para adaptar la resolución de un DVD de 720 x 756 a una pantalla de HD, sea de 1280 x 720 o 1920 x 1080, alguien ha de escalar dicha imagen. Hay maneras cutres de hacerlo, repitiendo píxeles, pero hace mucho que no se usan.
Un DVD con un buen escalador o el propio escalador de una tele o proyector (inlcuso el de un receptor con HDMI) debería esclarlos correctamente.
Sólo verás un pixelado excesivo por un tema de distancia. Todo esto hablando siempre de conexión HDMI, claro, por euroconector, incluso en RGB, se producen bastantes fallos en resolución y brillo sobre todo. Por componentes se suele obtener una imagen más decente.
Como ya he mencionado otras veces, he probado a inyectar a varios modelos de tele HD señales 576, 720 y 1080 y en ocasiones gana que el DVD entregue la señal esclada y en otras mejora cuando es el televisor el que lo hace. En cualquier caso, lo que sí he experimentado es que la Play3 con la última actulaización, escala los DVD que es una gozada. Si la tienes o planeas adquirirla, tranquilo que se ven los DVD que lo flipas en RGB.