Shinji, por favor, borra uno de los hilos éstos, que se me ha bloqueado el portátil y se me han duplicado...
Buenas,
Me he encontrado con el fallo siguiente en el florero:
Atraigo a mi hermano al lado oscuro y consigo que se pille la PS3 con el Uncharted y el CoD4. Cuando llega a casa la configura y tal, sin problemas. El tema llega cuando trato de agregarlo a mi lista de amigos, le envío la invitación pero a él no le llega...
Le digo que me la mande él a mi, la recibo, la acepto pero él sigue sin recibir nada. Lo curioso es que si vuelvo a mandar la invitación, me sale un mensaje indicando que ya lo tengo en la lista, pero su ID no me aparece por ningún lado Y más curioso aún, si hacemos lo mismo con la cuenta que he abierto para el store americano, todo funciona bien.
Aqui hablan del tema,pero no dicen nada de la posible solución.
También me he dado cuenta que, aunque tengo a juguillen y a xavidvd añadidos en la lista, cuando entro en el CoD4 no me aparecen en la lista de amigos...
En fin, cosas raras... Si a alguien se le ocurre algo, que no se corte
Que borre el otro hilo
Pues la verdad no se que decirte, yo no he tenido problemas. Yo me esperaria a mañana a ver si es que tiene un mal dia y se le va la pinza. Mañana igual ya funciona correctamente.
¿Tengo que borrar uno? ¿Puedo elegir cuál entre otros en lugar de uno de estos?.... juujujju
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, ni idea de qué puede pasar con eso.. Que pruebe a hacerse otra cuenta o algo...
Por cierto, Dani, te agradecería que me envíes una solicitud de amigo al PSN.
Soy Radio-FG en el PSN.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi también me ha pasado con Kytyara y con otro colega mío, que no me aparecen como conectados pero luego va y otro amigo los invita y se agrega
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eins ???
A mi si que me sales como contacto en las partidas Canim. Otra cosa es que luego puedas unirte
Que subida tienes ? Lo digo porque con Sergylobo nos dimos cuenta que con 128 Kb de subida no es suficiente para crear él un grupo y unirse a una partida. Siempre se caía o bien se conectaba el sólo
Esto de la lista de contactos no me hebía dado cuenta. Me fijaré a ver si me pasa. Esta noche COD4.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo tengo la conexión de 3 megas de Telefónica, pero lo que te dije de tu caso, sólo me pasó un día, cuando estuvimos todos juntos, veía a todos menos a ti a ti no te podía mandar invitaciones porque no me aparecías en la lista de amigos, pensé que te habría desagregado por error, pero luego otro día me pasó con mi colega juanjux lo mismo, estaba con él y con otros amigos invitándonos y tal, se desconectó para cenar y luego al entrar, no nos veíamos el uno al otro, pero los demás amigos sí....con lo cual descarto en NAT3 (que seguro que alguno me lo dirá ) porque el tiene NAT2 y los otros amigos, dos con NAT2 y uno con NAT3 nos veían a ambos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi me pasaba con el NFSMW en la 360 - había un amigo con el que simplemente resultaba imposible jugar. Y en el Rainbow Six Vegas original (no copia truña) también tuvimos problemas - si jugábamos los dos en una partida hosteada por un tercero, podíamos jugar juntos (pero no hablarnos), si uno de nosotros dos hacía de Host el otro no podía unirse (y no lo tengo en la lista de jugadores a evitar, obiviamente, ni él a mí, lo miramos todo hablando por tfno). Los puertos clave del XBL obviamente ambos los tenemos abiertos. Luego cambió de router - ni de ISP ni de config ni leches - y se acabaron los problemas.
Quiero decir que a veces hay aspectos externos que afectan y no tenemos en cuenta, y puede costar bastante identificarlos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Una pregunta... vosotros la PS3 la conectais por cable o por Wifi?? Afecta a la calidad de las partidas??
Yo es que la tengo por Wifi con NAT2, el router esta en la misma habitacion a unos 3 metros, asi que la cobertura es perfecta. Pero ultimamente en las partidas de COD4 rara vez consigo 3rayas verdes de cobertura, normalmente 2 amarillas y se nota bastante ...
Supongo que sera un fallo puntual de la conexion, pero no se si por cable iria algo mejor....
Por cable.
Te doy un ejemplo simple.
Tengo dos PC's al lado del router - a menos de 2 metros. El portátil se conecta por WiFi (señal 5 de 5, "Excelente", 54 Mbps), el HTPC por cable. En el portátil no paso de 550 Kb de bajada, en el otro llego a superar 700. A menos que sea porque Vista para bajar el mismo archivo a la misma hora prácticamente sea más eficiente (hice la prueba bajando el Avira del servidor oficial primero en un PC y luego en otro), el tema WiFi en algo ralentiza.
Si puedes haz la prueba, bájate un par de demos por WiFi y por cable y calcula la velocidad o algo. Luego si ves que afecta, 3 metros de cable tampoco son tan difíciles de esconder normalmente (yo tengo la suerte de tener la 360, el florero y el HTPC a menos de medio metro del Router, todo sobre/en/detrás del mismo mueble )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51