Creo que tu subwoofer, si se trata de este, es activo.
De ser así, la conexión se haría desde la salida LFE del AVR a la entrada LFE del SW, mediante coaxial con terminaciones RCA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
me he comprado este 5.1 y tengo la duda si al ser el sw pasivo , tengo q conectarlo de una forma especial al avr. mi avr es un onkyo 875.
un saludo.
Creo que tu subwoofer, si se trata de este, es activo.
De ser así, la conexión se haría desde la salida LFE del AVR a la entrada LFE del SW, mediante coaxial con terminaciones RCA.
hola Lucky!
es q como en las caracteristicas a las q te refieres pone "passive bass radiator", no se con seguridad si es pasivo o activo?
Verás, ese SW es algo especial. Monta dos membranas de 10 pulgadas, una delantera amplificada (250w) y otra posterior, pasiva, y que sonará por "simpatía" en la frecuencias inferiores, reforzándolas y ampliándolas, sin necesitar amplificador. Eso es el "passive bass radiator", tambien llamado ABR (Auxiliary Bass Radiator).
Este sistema lo montan algunas cajas de altavoces también, como mis buenos y añejos KEF Cantor III. Ahora no son tan frecuentes, usándose recintos abiertos con puertos bass reflex para ello.
Saludos
ok.
Lo has explicado perfectamente, perdona mi ignorancia, lo conectare entonces como dices mediante coaxial RCA.
un saludo y muchas gracias.