Presupuesto 5000€,ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en este foro y tambien en este mundo,un buen amigo me a pedido ayuda para montarse una sala home cinema y veo que por aqui controlais mucho mas que yo a si que quien mejor que vosotros para ayudarme.
Bien despues de la presentacion explico a grandes rasgos lo que queremos poner y donde,el presupuesto inicialmente es de unos 5000€ para todo,esto incluye un proyector Hdmi,altavoces,receptor AV,pantalla para el proyector,cableado.....como reproductor principal para peliculas y juegos tenemos una ps3,el sistema se va a usar principalmente para ver peliculas y jugar,la musica solo se escucharia en contadas ocasiones.
La sala en si es bastante pequeña y compartiria una pared frotal u lateral de ladrillo y una lateral y trasera de pladur y la sala mas o menos mide unos 5m de largo por unos 3m de ancho,no tiene ventanas solo la puerta para entrar y salir,el techo es de escayola desmontable.
Una vez explicado el presupuesto y la sala vamos con las principales dudas:
1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.
2º-Para una sala tan pequeña lo mejor es un 5.1 creo yo,por que irse a sistemas bipolares de estos creo que ya es demasiado,y al ser tan pequeña pienso que es mejor que prime la calidad ante la cantidad,pero vamos que de esto ya me aconsejais vosotros.
3º-Para finalizar aconsejadme proyector hdmi y pantalla,altavoces,subwofer y receptor,a ser posible especificad marcas y modelos que escojeriais vosotros y por que.
Recuerdo que el presupuesto para todo son 5000€ y que nos reservamos otros 1000€ para comprar soportes,sillones y algunos imprevistos que seguro salen.
Perdon por el tocho pero quiero explicarlo lo mejor posible .