Mi Primer Sistema De Audio/video
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Llevo ya muchos meses consultando revistas, portales, tiendas,... para la configuración de lo que va a ser mi primer equipo de Home Cinema e Hi Fi. La buena noticia es que el Receptor ya lo tengo escogido, el ONKYO TX-SR605, por su excelente relación calidad/precio, y el DVD (paso de la alta definición, de momento) creo que será también de la misma marca.
La mala es que no acabo de decidirme con los altavoces: éstos deben ser elegantes, acordes con el ampli escogido y también con la estructura de la sala donde va a ser instalado (unos 18-20 m2). No pretendo molestar a los vecinos, busco más la reproducción fiel a volúmenes medios/bajos.
Los que he mirado son la serie 700V de FOCAL (me encantan, aunque son los más caros de todos), los Monitor Audio de la serie Bronze (aunque quizás para los principales escogería la serie Silver, ¿algún problema con ello?), mis favoritos en estética, los Wharfedale Diamond 9, los Tannoy Mercury F1 (opr recomendaciones de WhatHiFi, aunque no conozco a nadie que los haya escuchado, y son muy espartanos), y un último recurso, el equipo surround de KEFF KHT5005.2 (que por bonitos no son nada baratos).
¿Qué me recomendáis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Pedro.