Absoloto Vídeo
Un saludo.
Impresionate este juego, seran un AAA en toda regla.
Por mi parte uno de los mas esperados.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No esta nada mal...
¡me lo pillo para Wii!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Muy buena pinta, sí señor!
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Me quedo impresionado con:
- el peinado del japo (que habla)
- lo pulido (gráficamente) que está ya
- que en algunas escenas los zombies ni se inmutaban ante la presencia del jugador
- que el jugador tiene el mando de la 360 y del florero ahí, y qué versión vemos? 360
Respecto a lo que cuenta el melenas de permanente sospechosa, bueno, tampoco creo que sea tan así, pero espero que lo que dicen lo cumplan... ahora lo que ha dicho de la Wii no me parece de recibo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿Y digo ahora...alguien en su momento jugó a la version de Resident Evil 4 de Gamecube que le daba tres patadas a la de Ps2?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooOOOOOO OO....
Jugábais con la version mas chorra graficamente. ¿Pero a que os gustaba eh?
No voy a volver al sermón fontaneril.jujujujuj
a mi me molaba mas la primera version ingame del juego, que raro mientras mas tiempo le dedican al juego, mas detalles graficos desaparecen de la pantalla , que no trabajen mas en el , a ver si la version que nos llevamos a casa no va a tener mas de 6 personajes en pantalla, y la mitad de efectos de luces y sombras.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejeje... joer, es que Xavi se había ido a SEGA de golpe.. y ya me ha trastocado..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada