Denom 1908, Con Que Speakers Va Bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Amigos, tengo unas dudas existenciales
El DENOM 1908 (90RMS), con que speakers infinity me recomiendan conectarlos?
Me han dado 3 opciones(parece examen de electroacústica):
-Conectar el 1908 con el infinity Beta50 (me dicen que el amplificador de 90RMS no mueve estos conos hechos para 230RMS, pero lo que me gusta es el rango de 20hz a 40 khz)
-Conectar el 1908 con el infiity primus 250 (de 49 hz a 20 khz)
- Conectar el 1908 con el infinity primus 250 y un subwoofer de 10" de infinity tambien. (el subwoofer va por los 27 a 150 hz)
Datos adicionales:
- Despues pienso ponerles mas parlantes (pero pequeños) para aprovechar las otras salidas de sonido. (me dicen que el avr 1908 puede funcionar en estereo y tendria 3 pares de estereo que podria usar, que opinan?)
-Para oìr todo tipo de música: desde la clásica, barroca, hasta future pop y synth pop (pasando por el new wave y punk)
-Lo espero poner o bien en mi cuarto de 15m2 y 45m3 (medio cubo) o en mi sala que es un rectàngulo de 5 m x 10m (50 m2 y 160 m3 aprox).
Justo estoy para una prueba final de sonido en estos días, y aparte de mis cascanueces y sarathustra, no se con qué otra música hacer las prueba de sonido.
Que me recomiendan de las 3 opciones que les propongo?
Muchas gracias por hacerme caso si leen mi duda, y mas gracias aun si me contestan algo.
Muy interesante las notas que escriben, sin muchos rodeos, directo al punto y son unos expertos.
Saludos
Ricardo
pd: la ironía derreente hace que me recomienden unos jbl...