Una de las peores películas que he visto en mi vida....
Dios... que coraje acordarte a cada minuto del dineral que te acabas de gastar para estar frente a una porquería de semejante tamaño.
Fuera de carta
Lanzamiento en cines: Viernes 11 de abril de 2008
Maxi asumió su homosexualidad hace años y por entonces eso le costó separarse de su mujer y sus dos hijos. Ahora tiene un restaurante de éxito, Xantarella, a punto de ser condecorado con una estrella Michelín, pero su expareja ha muerto y debe volver a hacerse cargo de los niños. El trabajo en el restaurante no le deja mucho tiempo y además, Maxi ha comenzado a enamorarse de Horacio, un vecino argentino y futbolista recién llegado a su escalera que va a poner su vida patas arriba.
Una de las peores películas que he visto en mi vida....
Dios... que coraje acordarte a cada minuto del dineral que te acabas de gastar para estar frente a una porquería de semejante tamaño.
Mala, muy mala.
Te ries dos veces contadas... y gracias...
No hay por donde cojerla...
Desde que antena 3 la anuncia TODOS LOS DIAS, bien sea como complemento de una noticia de cine, gastronómica o de lo que sea, se me quitaron las ya de por sí escasísimas ganas que pudiera tener de verla. Si a eso se incluye frases publicitarias tan gloriosas como "un despertar de la comedia inteligente española sin caer en lo soez o en lo grosero" y acto seguido ponen un trailer donde lo primero que sale es una tipa luciendo palmito gritándole a Javier Cámara "tu es que estás mal follá" pues como que la he eliminado de mi existencia como un mal tumor. Y además es que ya de por sí el aspecto de serie española, los personajillos supuestamente graciosos y demás algarabía que suena a lo de siempre me imposibilitan a verla.