yo estoy reservando mis "ansias" de beat'em'up para el NINJA 2 de 360.
tiene una pinta............![]()
Dios, y yo tengo guardada la partida en la última batalla, contra el enemigo final. Me eliminaron un par de veces y no he vuelto... entre uno y otro....
A ver si lo retomo para terminarlo.
Saludos
yo estoy reservando mis "ansias" de beat'em'up para el NINJA 2 de 360.
tiene una pinta............![]()
Para mi este tiene muy buena pinta...aunq estoy pendiente de comprarme el uncharted, este, dark sector, condemned 2, (cuando me compre la PZ800, siempre q salga bien) espero que antes de verano
(Ahora tengo la play conectada por video compuesto... y no los aprovecharía ni 1/10 parte...)
depende de la pasta...![]()
Última edición por serces; 06/05/2008 a las 12:29
Yo lo alquilé durante una semana, y al final lo jugué 3 días (sabía que iba a pasar, por eso lo alquilé toda una semana)
Está bien, no se me hizo monótono aunque puedo entender que a algunos se les haga. Gráficamente está decente, de ambientación también, las luchas son entretenidas, pero creo que como compra me hubiese arrepentido. La única pega con alquilarlo es que veo como jugarlo un par de horas cada tanto puede resultar divertido, pero dudo que gastarse 70€ para eso más los primeros días con algunas horas más valga la pena.
Si tuviese online con co-op, sería otra cosa, porque el mundo tan abierto daría para coordinar ataques a pueblos con enemigos desde puntos distintos etc, pero habrá que ver si hay segunda entrega y esta lo incorpora; estaré atento.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51