Disco duro multimedia HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy hecho un lío con esto de los discos duros multimedia.
Hace casi dos años que tengo un conceptronic de 160gb que ya quiero jubilar y el próximo quisiera que tuviera estas características:
- Salida de vídeo de alta calidad (tengo una TV Hd Ready o sea que tampoco hace falta que sea la máxima 1080p).
- Disco duro grande (1 Tb).
- Silencioso (no solo el ventilador sino también el transformador, que el que tengo yo cuando lo apago tengo que desenchufarlo porque no puedo soportar el piiiiii del transformador).
- Que reproduzca todos los formatos de video (divx, xvid, wmv, mov...) sin tirones ni cosas raras y que se pueda avanzar y retroceder sin problemas (el mío no cumple nada de esto, a veces -muy pocas, pero cuando pasa hace mucha rabia- me desincroniza el audio o da tirones y saltos, además algunos archivos no me los reproduce).
- Interfície bonita y sin errores en la información (el mío la tiene horrible, al estilo "menu de la bios" mostrando solo 8 caracteres de los archivos, además en algunos archivos la información suplementaria es incorrecta, como que la peli dura 6 horas cuando en realidad dura 2).
- Arranque rápido. El mío tarda unos 20 segundos en mostrar el menú.
Cosas que serían interesantes aunque no imprescindibles:
- Que reproduzca mkv (Ahora todo lo que tengo es SD pero creo que en el futuro próximo dejaremos definitivamente los "avi" y nos pasaremos a HD).
- Conexión wifi (con la conexión usb es suficiente pero cada vez soy más vago y me cuesta más llevar el disco al lado del ordenador, pasar los datos y volverlo a dejar en su sitio...)
Ya he empezado la búsqueda y he encontrado estos:
- Popcorn A 100.
- Tvix dvico m6500 (Este me gusta mucho aunque hay mucha gente que dice que tiene problemas y que tarda mucho en iniciarse. Además es muy caro).
- Iamm ntd 37hd
- Lacie Lacinema
- Otra opción seria un Htpc, pero todos los que he visto son tochos muy grandes y además por lo que he leído tardan más de un minuto en iniciarse..
Qué me recomendáis?