Los wharfedale son un tanto planos, y sin embargo los mourdant tienen un sonido más dulce. Para mi gusto, mejor los mourdant.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues estoy entre estos dos. Los wharfedale los he oido y no están mal, aunque me pusieron unos b&w 685 y no había color. Los 902 no los he oido pero todo el mundo dicen que están muy bien y lo que me gusta es que la sensibilidad es mayor.
Un saludo.
Los wharfedale son un tanto planos, y sin embargo los mourdant tienen un sonido más dulce. Para mi gusto, mejor los mourdant.
Un saludo
yo he tenido más de un año las 902, y he escuchado las wharfedale 9.1, me gustan mucho más las 9.1 bien amplificadas me parecen que para su precio son un pasote
conozco una tienda que si le comentas que vas departe del foro te puede dejar un buen precio además de que te asesorará muy bien www.g3hifi.com
saludos y suerte con tu elección
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
hola
esta semana he recibido unas wharfedale 9.1, y comparandolas con las de un buen amigo mio y los 2 amplificandolas con un denon de gama similar, solo decir que me quedo con las wharfedale
yo tengo unas 9.1 en proceso de devolucion, ni soy experto ni mis condiciones son las idilicas para una test, pero a mi personalmente me han resultado planas.. los medios y altos me han parecido geniales aunque las notaba diferentes a otras, pero los bajos no son lo que a mi me agrada. Busco algo con mas pronunciamiento de bajos y los busco mas "dulces" ( no se si es la palabra correcta para definirlo )
tambien he de decir que mi cuarto no llega a 10m cuadrados y que estaban amplificadas con un yamaha rx363, amplificadas con una microcadena sony de 30w por canal y aunque parezca increible, a mi parecer mejoraban..
sobre gustos.. jeje
(para jazz y bosa nova no me disgustaron, para musica con mas bajos los vi cortos.. quizas con un sub apoyandolos.. ) estoy acostumbrado al home cinema..supongo que no te ha valido de mucho pero bueno, jeje esa es mi experiencia
por cierto sigo mi busqueda asi que estare pendiente por si pruebas alguna mas.. yo no lo tengo facil ..
un saludo
He oido hablar muy bien de otras las Mosscade 502 calvados, las tienen en pixmania por 169€ la pareja puestas encasa y dicen que son muy buenas, si alguien que las hubiera oido diera su opinión, pues otra mas para escuchar,saludos.