muy bueno. Felicitalo de mi parte
Bueno, aquí nuestro amigo Curi (amigo personal del clan fontanero ) el cual es una auténtica máquina dibujando. Nadie le ha enseñado, ni ha ido a cursos, ni similares, doy fe de ello. Todo lo que sabe, le nace porque sí.
Ahora está cogiéndole el tacto a la pantalla digital que acaba de comprarse, y nos deja una pequeña muestra de su destreza.
Os aseguro que esto es sólo una pequeña muestra de su talento natural.
(..todavía no sé qué haces trabajando conmigo...jujujuju)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
muy bueno. Felicitalo de mi parte
buenisimo!!!!
Impresionante Dile que se curre uno del Mario otro del Jefe Maestro y otro de ... Kratos?
que bueno curi, como le has pillado ya el rollo a la pantalla digital , eres un maquina, presentanos Francus!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Está muy guapo la verdad.
Enhorabuena
eres la maquina curi nos vemos
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
jujuju claro los sonniiierrrrsss son como los hamminton pubricidad nada mas jejeejejeej claro estare por aqui pa q no pasenada con la cantaña jeje saludos a todos vuelve tatsuya
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
ya la hemos liao
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Muy bueno.
Nunca he dibujado en el ordenador, pero tiene que ser mas dificil que dibujar a mano.
A mi tambien me gustaba y se me daba bien el dibujo cuando eran un chavalin, pero deje de hacerlo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.