Yo te recomendaría los pure acoustics romba 5.0, tienen muy buen precio en ebay, y suenan de maravilla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Es de mis primeros mensajes en este foro y la verdad es que estoy bastante pez. No sabía que hubiese tanto audio detrás del televisor o la minicadena y cada vez que leo algo me dan ganas de montar lo mejor en casa para disfrutar cada matiz de mis canciones y películas, pero seamos realistas, no hay mucho presupuesto aun.
Estaba pensando en como montar el Home Cinema en el salon de casa, y si hacerlo con un todo en uno o coger un A/V y luego un conjunto de altavoces... y ahí sigo, atascado venga a pensar pros y contras de cada cosa.
En cuanto a altavoces había mirado estas cositas y quería preguntaros cual os gusta más y el porqué. Hay cosas mucho mejores en cualquier sitio y de hecho me cuesta encontrar altavoces que no se me escapen.
PURE ACOUSTICS XTI100 SET 5.0
o
Mordaunt Short Carnival (sistema 5.1)
Esas eran las opciones que tenia vistas, pero seguro que conoceis mas cosas y mejores y me podríais aconsejar quizás
Gracias y un saludo
Yo te recomendaría los pure acoustics romba 5.0, tienen muy buen precio en ebay, y suenan de maravilla.
Última edición por marcelg; 31/03/2008 a las 01:56
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
MI consejo es que no compres ningun altavoz sin oirlo antes en una tienda o en casa de un colega. Los gustos de los demas no tienen por que coincidir con los tuyos o con los que hacen los articulos de las revistas especializadas...
Saludos,