Seria posible la convivencia de ambos dos aparatos jijiji , en unos dias lo sabremos
![]()
Seria posible la convivencia de ambos dos aparatos jijiji , en unos dias lo sabremos
![]()
a la mierda el prologue .... A la que te pases 5 fases no puedes parar ...
Ya me lo diras![]()
La has comprado o te la han dejado?
Por cierto el "carton" que tienes debajo de las consolas pa que es?
DIOOOOOOOOOOOOSSSS,¿Quién será el próximo Sith en caer?
XaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaviiiiiiiii![]()
Se te deberia caer la cara de verguenza!!!![]()
![]()
He dado orden de que un peloton de soldados imperiales se presente en tu casa y proceda a tu detencion por grave traicion.
Seras sometido a juicio, pero salvo que esa WiiKK no sea prestada creo que te espera un futuro muy negro en las mazmorras imperiales....![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje , es prestada , por tiempo indefinido , pero tengo un problema , lo veo todo oscurisimo , no si sera la tele , el cable o la consola , he puesto el Mario y lo he tenido que quitar por que no sabia por donde iba , no se raro , raro , raro , solucion???
Pues Nexus , llevo unos dias muy mosqueado con la tele por que le han salido una rallas verticales en casi toda la pantalla que no me hacen ni puta gracia , alguien sabe a que es debido????
Mario Galaxy es la hostia. Yo hoy mismamente he estado toda la tarde jugando.
Ya veras como te gusta![]()
Dejadle... jejeje..
Por cierto, Chakal, veo que la Wii la tienes sin soporte...
Spoiler:
Dale una oportunidad, de verdad... Al Metroid Prime 3, al Mario Galaxy, y al inminente Mario Kart Online.
Todos del sello Nintendo que, con más o menos gráficos, exclusivos en todos sus aspectos..
En la variedad está el gusto... Acuérdate de esto..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada