Hola no se si me corresponde ponerlo o estas cosas las hace el moderador, por si acaso.
Ponedme en azul y perfect.
Tengo la tele sobre 20 dias pillada en ECI
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 40w4000 comprada en tien21 y perfecta
Hola no se si me corresponde ponerlo o estas cosas las hace el moderador, por si acaso.
Ponedme en azul y perfect.
Tengo la tele sobre 20 dias pillada en ECI
Saludos
supersonido 40w4000 de momento bien
40w4000 de supersonido,no soy ningun experto pero PERFECTA,he probado ajustes de hector y me gustan,en TDT he ganado color,contraste y he bajado luminancia excesiva.
En BD o mkv los ajustes de hector me gustan "en e modo cine" pero he de decir que "con el modo standard para la ps3,y con sus ajustes" dime ciego pero me gusta ver las pelis HD de ese modo,pq da como mas luminancia y puedo apreciar mejor los detalles de la HD...no se lo pongo en modo cine me doy cuenta que es mas como el cine...pero en standard para ps3 y en la peli mkv de yo soy leyenda ,escena cuando baña el perro en la bañera,pues la iluminacion que entra por la ventana en modo cine "hector" seria como invierno y en el modo standard "hector para ps3" es como una placida tarde de verano,viendo ademas mas detalles...
s2
llevo siguiendo este hilo desde el princio,me voy a comprar una 46w4000 y queria exponer unas dudas sobre el tema de los 100hz que si le hace falta que si no le hace falta,digo yo que el reproductor tambien tendra algo que ver no? ya que es una parte muy importante en la fluidez de la imagen, por ejemplo si es o no compatible con los 24hz.
no creeis que cuando hacemos algun tipo de prueva, me refiero a video, tendriamos que decir con que reproductor lo hemos hecho.
gracias y un saludo a todos.
Entiendo que los valores de distancia que se hacen con la página de Canal +, son para ver HD (1080p)... y en ese caso no me parecen tan extraños... si los valores de distancia son para apreciar la resolución de la que hablamos. En mi caso tengo en mi estudio una 9632 de 37". Cuando veo algún HD DVD suelo situarme a unos 1,6 metros... es la forma de apreciar esa resolución de imagen. Esto es completamente subjetivo, hay que tenerlo siempre en cuenta y depende de cada uno de nosostros, del panel, de la habitación (disposición, iluminación...) y evidentemente no tiene nada que ver con la distancia adecuada para ver nuestra "maravillosa" TDT.
Como curiosidad...
http://myhometheater.homestead.com/v...ncemetric.html
No da valores muy distintos a los de C+.
Saludos
Hola.
Oskarus me alegro que te gusten mis config.
Y ciertamente yo también veo mejor alguna peli BD con la confi de juegos play3, sobre todo las coloristas tipo los simpsons, y soy leyenda por ejemplo es mejor en mi modo cine, pues tiene que ser oscura esa peli.
Y JUK realmente esos parametros son basados en teórica populista, pero no quiero entrar en plan matemático, pero no son del todo validas.
Saludos.
precisamente estuve viendo ayer ese blue ray ayer en esa tele y en modo standard casi me hace salir corriendo, el tio will se veia naranja y en modo cine 1 de iluminacion, contraste 71, color 48 y brillo 42 y todo al minimo o desactivado menudo cambio pego, la gente al pasar se paraba a mirarla y estaba al lado de una X3500
por cierto no se si te has fijado que se basa en New York y aquello en verano es un horno y will va toda la pelicula con ropa de abrigo y duerme con manta.
No creas que el enlace que he puesto es muy populista. Lo lleva en su firma un miembro destacado de AVS Forum (uno de los destacados del AVS Club). Ya te digo que son una referencia a nivel mundial. Sorprende ver postear a gente de todo el mundo y con un nivel, en muchos casos, que nos dejaría asombrados.
Pero ya que estamos, entra en plan matemático como dices.
Creo que es un tema muy interesante. Hay muchos enlaces y opiniones sobre el tema, agudeza visual, dicernir dos puntos como distintos... muchas cosas que tener en cuenta. Pero seguro que mucha gente te lo agradecerá, todos hemos pasado por la pregunta... y que tamaño cojo??? .
Los que no se lo preguntan es que tienen limitado el espacio, la mayoría tal vez, y se/nos contentamos con preguntar... qué tamaño me cabe en este mueble??
Saludos
Hola:
Soy nuevo forero registrado en este foro, aunque no así como lector de todos vuestros comentarios y experiencias con este modelo de tv. Hoy he reservado la kdl 40" w4000 en carrefour de Torrevieja, y me la traen mañana. He disfrutado mucho con todo lo leido, y he visto hasta donde se puede llegar en un foro sobre un tv, Increible!! ¿friquismo? Jeje, Nooo! aunque yo también soy algo maniatico a la hora de adquirir productos tecnólogicos, sobre todo si se trata de un gran desembolso económico. Me he decidido por éste lcd pq mi hermano tiene la 40" V3000 y se ve de fábula, y, sobre todo, pq está supercontento con ella. Me parece que era una buena opción, ya que es un módelo superior a ésta y aún sopesando que el uso mayoritario que lo voy a dar sea TDT, (a la espera de la ps3), la prefiero a la plasma de pana.
Como voy a recogerla mañana, y voy a probarla pronto, pq luego va a la caja hasta k me translade a mi nueva casa a finales de julio, me gustaría si fueses tan amable, Hector78, me remitieras de nuevo tus "famosas" configuraciones ( o me digas la pag.) para poder comprobar si la tele da el OK en los numerosos aspectos y puedo quedar tranquilo con mi compra.
Un saludo, gracias.