Hola no se si me corresponde ponerlo o estas cosas las hace el moderador, por si acaso.
Ponedme en azul y perfect.
Tengo la tele sobre 20 dias pillada en ECI
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 40w4000 comprada en tien21 y perfecta
Hola no se si me corresponde ponerlo o estas cosas las hace el moderador, por si acaso.
Ponedme en azul y perfect.
Tengo la tele sobre 20 dias pillada en ECI
Saludos
supersonido 40w4000 de momento bien
40w4000 de supersonido,no soy ningun experto pero PERFECTA,he probado ajustes de hector y me gustan,en TDT he ganado color,contraste y he bajado luminancia excesiva.
En BD o mkv los ajustes de hector me gustan "en e modo cine" pero he de decir que "con el modo standard para la ps3,y con sus ajustes" dime ciego pero me gusta ver las pelis HD de ese modo,pq da como mas luminancia y puedo apreciar mejor los detalles de la HD...no se lo pongo en modo cine me doy cuenta que es mas como el cine...pero en standard para ps3 y en la peli mkv de yo soy leyenda ,escena cuando baña el perro en la bañera,pues la iluminacion que entra por la ventana en modo cine "hector" seria como invierno y en el modo standard "hector para ps3" es como una placida tarde de verano,viendo ademas mas detalles...
s2
llevo siguiendo este hilo desde el princio,me voy a comprar una 46w4000 y queria exponer unas dudas sobre el tema de los 100hz que si le hace falta que si no le hace falta,digo yo que el reproductor tambien tendra algo que ver no? ya que es una parte muy importante en la fluidez de la imagen, por ejemplo si es o no compatible con los 24hz.
no creeis que cuando hacemos algun tipo de prueva, me refiero a video, tendriamos que decir con que reproductor lo hemos hecho.
gracias y un saludo a todos.