y si esperamos mas aun tendriamos la supuesto x5000 pero entonces luego saldria la x 6000
jejej
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bien....
Se esta comentando mucho la ausencia de los 100Hz en la W4000...
Quien los quiera que espere un poco a la W4500. Resto de características mismas (posiblemente) que la W4000.
Saludos
y si esperamos mas aun tendriamos la supuesto x5000 pero entonces luego saldria la x 6000
jejej
Hola, me falta un empujoncito para pillarme esta TV, cual pillaríais para visionarla desde 4 metros, 46 o 52, yo prefiero la de 52, pero si me la pillo y luego resulta que la voy a ver peor, pues..........
Un saludo y gracias.
P.D En supersonido pone que proximamente estará la sony w4210, que diferencia habrá.
Última edición por risi71; 05/05/2008 a las 15:27
Tras ver el manual en otro idioma del 40w4000, he podido ver que habla de la 40w42xx como si fuese la 40w4000. Y no dice nada especial de ese lcd.
Hola Risi, yo tengo la misma distancia que tu, 4 metros. Y ya me he decidido. Sin duda 52, aunque voy a esperar a que salga la 52w4000, y a ver a que precio. En unos días ya estarán en las tiendas físicas para ir a hecharles un vistazo.
Ten en cuenta que en cuanto pongas una película enseguida te colocan una franja negra arriba y otra abajo y se pierden un monton de pulgadas. Al final no se ve tan grande como uno quisiera.
Saludos, y ya estamos en contacto por aquí.
me parece que a este paso no acabaremos nunca jaja pero por los 100hz de sony soy capar de esperar un poco mas, pero no demasiado que la eurocopa y las olimpiadas las quiero ver con lo ultimo de lo ultimo en lcd
por cierto, se sabe algo de esta 4500 que mencionas?? tambien se rumorea la Z4000 pero me parece que todo esto saldrá mas bien a finales de este año
Alguna referencia en Avforums, sin concretar demasiado. Aparentemente es igual a la W4000 + los 100Hz y nada más.por cierto, se sabe algo de esta 4500 que mencionas??
Se habla también de este modelo en un foro finlandes
Cualquier otra información que aparezca ya la comentaré, creo que puede ser un modelo muy interesante.
Saludos
Dentro de 2 horas la tendré en mi casa, jejejeje. Ya os contaré que tal va la W4000.
Hola.
En mi opinión para esa distancia 40" es perfecto, y si me apuras 42", y incluso 46", mi distancia es de justo 1,50m, y tenía una de 40" la f86 , y espero recibir esta misma semana la W4000 que ya la tengo comprada y pagada en electroprecio claro.
Y yo la veo perfecta, aunque ten en cuenta que la usare solo para juegos y por eso siempre la distancia ideal para mi se acorta, para ver TV normal y películas 2,5m 40" es justito, pero ya va bien
Va ha gustos claro, como todo!
Saludos.
No he podido comprobar mucho ya que la he llevado a mi casa que aún no vivo y me he venido a comer a casa de mis padres, pero la he conectado a la ps3 y se ve de lujo, esta tarde alquilaré una pelicula en blue ray y también mirare los menus más detenidamente ya que lo han cambiado y como estaba acostumbrado a mi bravia de 20" pues tengo que empezar de nuevo.
Le he conectado por usb mi camara sony y la tele tiene un navegador por donde seleccionas las fotos y algunas opciones como rotar......
El diseño esta muy conseguido, tiene un bisel transparente y el azul medianoche esta muy chulo. La peana giratoria esta muy bien y es muy comoda.
Espero esta tarde hacer más comprobaciones pero por el momento estoy muy convencido.
http://www.saturndj.com/01-datos/Saturndj40w4000.jpg
Aún tiene los plasticos, esta tarde le haré más fotos y sin ellos.
Última edición por saturndj; 06/05/2008 a las 16:32
Felicidades saturndj!
Que envidia me das, de momento... je,je,je Te queria hacer un pregunta que me vuelve loco y es el tema de los reflejos, motivo por el cual me he decantado por lcd en vez de plama. Podrias decirme que tal se ve con luz de fondo (en mi caso tengo justo detras un ventanal de 3x2 metros) Gracias y a disfrutarla.
Última edición por PotiPoti; 06/05/2008 a las 17:23
Le haré una foto para que lo veas cuando llegue esta tarde. Yo en el salón tengo una ventana justo a la derecha del mueble y en esa misma pared atras una puerta de dos hojas que da a un balcon. Las abriré y te diré.