Una pregunta muy ingeniosa, jaja, por lo que se lee da la sensación que si, que has hecho bien y creo que eso es lo mas importante, que nos guste a nosotros mismos y que todos estos problemillas que comentamos aquí continuamente de los saltitos, la falta de 100hz y demas parafernalia no se echen en falta o los percibamos.
Y tambien decir que por ese precio (y ahora me baso en el que tiene por internet) aún mas, pues de los mejores modelos del mercado este sony, a pesar de su marca y presumible fiabilidad, se encuentra entre los mas baratos. podrias haberte comprado un LG y ahorrar posiblemente 100-200 euros, que esta sería ya quizá la opcion mas barata, pero sinceramente que quieres que te diga, tener este sony lo veo mas interesante, sobretodo si no te importan demasiado las borrosidas y saltitos de la tdt debido a no tener 100hz
Pero por otro lado, y siendo duro, sin queres amargar a nadie ni hacer que se sienta mal despues de gastarse un buen dinero en su panel,
ya se han anunciado modelos con tecnología led, y para este mismo año!!!! con contrastes alucinantes......esto evoluciona muchísimo, y yo personalmente, a dia de hoy me planteo que pasará si me compro la w4000, y mientras que me la envien pasará quizá un mes, y para septiempre sacan un tv retroiluminada con led y me quedo con 2 palmos de narices 
, sería ya lo peor, pues hasta ahora lo peor era comprarse un modelos justo, justo cuando sacaban el nuevo, (el caso de la w3000 y la w4000 por ejemplo) pues en este caso del led sería el cambio, no solo de un modelo nuevo, si no ya de una tecnología.
Creo que las primeras unidades por led a lo mejor no serán perfectas y casi con toda seguridad tendrán sus problemas, como no, eso es lo unico que me tranquiliza un poco jeje. Porque la prengunta ahora sería ¿cuanto tiempo me va a durar mi nueva w4000 si me la compro....jaja me da la sensación que en pocos meses ya estaría mirando modelos nuevos.