ya os digo. Yo tengo la w4000 y es una pasada de pantalla. Es de 40 pulgadas y la veo a 1,8 más o menos, algo más cerca si me siento en la silla de la mesa jeje. Os diré que estoy alucinado. Es un gran televisor y estoy a la espera de decirme por el iplus (está pedido y aceptada la financiación por 12 meses).
Mi experiencia con el TDT que lleva es fantastica, al menos en mi modulo de arriba está instalado y se ve de categoria y sin saltos, la verdad, todo corecto y la imagen tiene varias opciones. En Viva es muy buena y en Cine ya es genial... lo único que me falta es lo que comentaba, tengo un 5.1 y a ver que salida le pongo, o optica o el cable normal de audio (blanco-rojo)... saludos.
por cierto, en cuanto a calidad-precio es genial. Ahora mismo se que habrá pantallas mejores, es normal, pasa como en los coches, pero por estas prestaciones, pagar 1400 euros, ya me direis....
Hola,
El pasado viernes me compre el 40W4000 en una tienda online. Espero tenerlo en casa en unos dias.
Yo lo tendre a 2,70 m. de mis ojos, sentado en el sofa... en la posicion mas lejana He comprado un soporte Vogel's 6345 que me permitira acercarmelo medio metro (a 2,20).
Pero claro, no me he comprado el soporte solo para acercarmelo , sino para girarlo 60 grados y verlo desde la mesa del comedor. Tambien permite girar la pantalla hacia arriba y hacia abajo (tilt) +/- 15 grados.
Ya posteare fotos del montaje.
Saludos
janSolo
mmmh.... esto del soporte s una magnifica idea para acercarse la tv
Alguien ha comprado en esta tienda???, como son????, es que está a un precio inmejorable: 1345 euros iva y transporte incluidos.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=165907
El corazón tiene razones que la razón no entiende