Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 209 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos!

ante todo presentarme, soy un entusiasta de la electronica de consumo y me gustaria compartir con vosotros dudas y opiniones jeje.

El motivo de mi primer post es el siguiente, hace ya 3 semanas que encargue la 52W4000 en supersonido ( Bilbao ), y desde entonces me estan dando largas y dandome cada vez plazos de entrega mas lejanos. Esta tarde mismo he vuelto a llamar y me han dicho que Sony esta venga a darles diferentes fechas de entrega porque estan teniendo problemas ajustando ese modelo de TV. He llamado a Sony Gallery y tenian una disponible, pero como los de supersonido me han comentado lo de los desajustes me he echado para atras y he decidido esperar a que me manden la que este en teoria bien ajustada de supersonido.

Como mi prioridad y asi se lo dije a los chicos de supersonido, era tener la tele para poder ver la Eurocopa en HD, me han ofrecido una solucion temporal, me dan el mismo modelo de 46'' y cuando llegue la de 52'' me la traen e instalan sin cargo adicional.

¿Alguien ha tenido noticias de los supuestos desajustes de este TV? ¿ Hay alguna tienda fisica que tenga disponibles este TV?

muchisimas gracias por vuestro tiempo,

un saludo!

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

Hola a todos.

Aquí tenéis a un próximo usuario de la w4000 Sólo me kedan un par de dudas q resolver.

La primera más o menos me la ha contestado s7ven en otro hilo y se corresponde con una oferta en la que sony te regala 100 euros, si compras el iPlus, al comprar una sony de 40 o mayor. Parece ser q es una oferta solo de El Corte Inglés, pero resistiré un poco la impaciencia y las pocas uñas q me kedan para q me digan algo los de Sony Gallery.

La otra duda es que en Sony Gallery se me keda la 40w4000 por 1550 euros. Y en Tien 21 tienen la 40w4210 por 1499 euros. Y ahora mi pregunta es ¿que diferencia hay entre ambas?
    Según he trapicheado por los foros es sólo el color del marco que es negro. Sin embargo me mosquea y mucho que en la web de Sony no he encontrado nada acerca de la w4210... es muy muy raro...
    ¿Alguno de por aki tiene la w4210 o me podéis confirmar que la diferencia es únicamente el diseño? y pq no aparece en sony.es? :S

Mi tercera duda era si pillar la de 46 en lugar de la de 40... estoy a 2,5 metros pero siempre me gustaron las pantallas grandes, lo q pasa q se me va de presupuesto ya al pasar de los 2000 euros la diferencia es justo para pillarme el iPlus y creo q vale la pena tener la de 40 y el iPlus q la de 46 y morderme las uñas sin canal hd xD
    Sé que al final me arrepentiré de no pillar la de 46, pero claro empecé con un presupuesto de 1000-1200 y poco a poco siguiendo vuestros consejos leyendo por aki fui estirándolo y ya pasar de 2000 euros se me va

Bueno sorry por el tostón, y encantado de saludaros ya que normalmente os leía pero no posteaba
    Última edición por manuvcf; 02/06/2008 a las 21:33

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Consejo comprala por internet me salio la de 46" por 1825

Yo estoy a la misma distancia que tu 2.3-2.5mts y la veo bien, ni grande ni pequeña, bueno si para contenidos HD la veo peke

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por morfellu Ver mensaje
    Como mi prioridad y asi se lo dije a los chicos de supersonido, era tener la tele para poder ver la Eurocopa en HD, me han ofrecido una solucion temporal, me dan el mismo modelo de 46'' y cuando llegue la de 52'' me la traen e instalan sin cargo adicional.
    Joder, eso está de puta madre. Como lo verás en HD? con el iplus?

recién llegado Avatar de Lebron
    Registro
    02 jun, 08

Bueno,pues hola a todos.Otro novato que se presenta.Llevo mucho leyendo el foro y ya me decidi a registrarme.
    Yo en una semana encargare la 40w4000,encontrado una tiendecita que me la dejan por 1500 €,pero tambien tengo esa duda que comentaban arriba,que diferencia hay con la w4210? Solo el color?
    La verdad que es una tele preciosa,pero tengo aun un resquemor ya que veo la samsung serie 6 esa... y me da miedo equivocarme.

Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Hola,

El pasado viernes me compre el 40W4000 en una tienda online. Espero tenerlo en casa en unos dias.

Yo lo tendre a 2,70 m. de mis ojos, sentado en el sofa... en la posicion mas lejana He comprado un soporte Vogel's 6345 que me permitira acercarmelo medio metro (a 2,20).

Pero claro, no me he comprado el soporte solo para acercarmelo , sino para girarlo 60 grados y verlo desde la mesa del comedor. Tambien permite girar la pantalla hacia arriba y hacia abajo (tilt) +/- 15 grados.

Ya posteare fotos del montaje.

Saludos
    janSolo

Que soporte? precio? enlace?? sitio??? parece mentira que haya que preguntar estas cosas... xDDD

Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Mi primera impresion fue "te has pasao" pero ahora lo veo pequeño, y si me entrara en el mueble meteria 52" pero no me entra por 6cm

Es una gozada la sensacion CINE y la inmesion que provoca

Por cierto yo con BD estoy teneindo bastantes "problemas" para calibrar la TV MALDITO GRANO hay Bd's que se ven de escandalo y otros que con la misma config es orrible el grano que se ve
    A mi lo de los granos me tiene fritp, parece que la gente pasa la pubertad en mi sony de nuevo.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    A mi lo de los granos me tiene fritp, parece que la gente pasa la pubertad en mi sony de nuevo.
    La pasan en tu Sony, en mi Philips y en todos sitios

Hace tiempo leí (espero no haberlo soñado ) que el codec que utilizan los blu-ray había sido optimizado para disminuir este efecto tan característico (el de la peli 300 es ya para flipar)

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Hola a todos.

Me uno a la lista de los próximos compradores de la Sony W4000, en este caso de 46". La verdad es que no tenía pensado comprarla hasta agosto o septiembre, por eso de esperar a que pasada la Eurocopa bajasen un poco los precios, pero hoy me he pasado por Sony Gallery de Ferrol, y me han hablado de la promoción (hasta el 30 de junio) de los 3 años sin intereses (que me da más o menos igual), y los de los 3 AÑOS DE GARANTÍA DE SONY. Y esto sí que ya es más interesante. Parece ser que sin la promoción, son dos años de garantía, pero que Sony sólo da soporte al primero de los dos años, el segundo es "responsabilidad" de la tienda. Por otra parte, el precio que me dan es de 2149 €. Ya sé que puedo conseguirla por unos 300 € menos en internet, pero... ¿qué hacer?

Bueno ¿qué opináis? ¿La compro en Junio y aprovecho la promoción, o espero a ver si bajan los precios? ¿Por internet, o en esta tienda?

Gracias por adelantado.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    Pues un cable es lo que necesitas ! para sacr el audio del PC a la tv.
    debajo del conector VGA de la tele le conectas un cable de audio hasta la salida de audio del pc y arreglado.s2
    pero si el cable es hdmi, q me saca el sonido del pc,pero no de los qrchivos MKV, de divvx y mp3s si q los saca

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Cita Iniciado por jorobe Ver mensaje
    Hola a todos.

Me uno a la lista de los próximos compradores de la Sony W4000, en este caso de 46". La verdad es que no tenía pensado comprarla hasta agosto o septiembre, por eso de esperar a que pasada la Eurocopa bajasen un poco los precios, pero hoy me he pasado por Sony Gallery de Ferrol, y me han hablado de la promoción (hasta el 30 de junio) de los 3 años sin intereses (que me da más o menos igual), y los de los 3 AÑOS DE GARANTÍA DE SONY. Y esto sí que ya es más interesante. Parece ser que sin la promoción, son dos años de garantía, pero que Sony sólo da soporte al primero de los dos años, el segundo es "responsabilidad" de la tienda. Por otra parte, el precio que me dan es de 2149 €. Ya sé que puedo conseguirla por unos 300 € menos en internet, pero... ¿qué hacer?

Bueno ¿qué opináis? ¿La compro en Junio y aprovecho la promoción, o espero a ver si bajan los precios? ¿Por internet, o en esta tienda?

Gracias por adelantado.
    Saludos.

Esa misma pregunta me la vengo haciendo yo. Seguramente acabe comprandola en electroprecio por algo mas de 1800 € en 46" para mis 2,80 m.
    La verdad es que no creo que bajen mucho de precio despues de la eurocopa y menos en estos tamaños. Por cierto a que distancia podras la tuya?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola morfellu, yo llevo 27 días esperando la de 52" , también en supersonido , yo es lo primero que leo de desajustes, ¿de donde eres? lo pregunto por lo de que te dejan la tele y luego te la recojen y la instalen, seras de la zona cercana a sus tiendas. Mantenme al tanto, lo mismo haré yo si me entero de algo de tan deseada, anhelada, TV de 52 pulgadillas te lo haré saber.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por morfellu Ver mensaje
    Hola a todos!

ante todo presentarme, soy un entusiasta de la electronica de consumo y me gustaria compartir con vosotros dudas y opiniones jeje.

El motivo de mi primer post es el siguiente, hace ya 3 semanas que encargue la 52W4000 en supersonido ( Bilbao ), y desde entonces me estan dando largas y dandome cada vez plazos de entrega mas lejanos. Esta tarde mismo he vuelto a llamar y me han dicho que Sony esta venga a darles diferentes fechas de entrega porque estan teniendo problemas ajustando ese modelo de TV. He llamado a Sony Gallery y tenian una disponible, pero como los de supersonido me han comentado lo de los desajustes me he echado para atras y he decidido esperar a que me manden la que este en teoria bien ajustada de supersonido.

¿Alguien ha tenido noticias de los supuestos desajustes de este TV? ¿ Hay alguna tienda fisica que tenga disponibles este TV?

muchisimas gracias por vuestro tiempo,

un saludo!

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Hola morfellu, yo llevo 27 días esperando la de 52" , también en supersonido , yo es lo primero que leo de desajustes, ¿de donde eres? lo pregunto por lo de que te dejan la tele y luego te la recojen y la instalen, seras de la zona cercana a sus tiendas. Mantenme al tanto, lo mismo haré yo si me entero de algo de tan deseada, anhelada, TV de 52 pulgadillas te lo haré saber.
    Un saludo.
    Hola risi,

soy de Barakaldo, y lo de los desajustes tampoco lo habia leido yo en ningun sitio, pero esa es la excusa que me han puesto, que sea verdad o mentira ya no se pero yo no me creo nada de lo que me vienen diciendo. La primera vez que les pille mintiendo fue el primer dia que llame para comprarla ... me dijeron que tenian 2 modelos en el almacen ... mentira evidente, ya que si tu llevas 27 dias esperando una de esas unidades tendria que haber sido para ti. En fin seguiremos esperando ...

¿Alguien tiene noticias de los dichosos desajustes del modelo de 52'' ?

aspirante
    Registro
    11 may, 08

en modo pc y pantalla ghorizontal como se hace para q se van completa por los laterales??

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola, me podeis decir como se ve el digital+ normal. Al final me voy a tener que abonar otra vez, llevo un tiempecito esperando para ver si sacan algo para regar el jardín pero nada.
    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58