Re: LCD Sony KDL-W4000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
ante todo presentarme, soy un entusiasta de la electronica de consumo y me gustaria compartir con vosotros dudas y opiniones jeje.
El motivo de mi primer post es el siguiente, hace ya 3 semanas que encargue la 52W4000 en supersonido ( Bilbao ), y desde entonces me estan dando largas y dandome cada vez plazos de entrega mas lejanos. Esta tarde mismo he vuelto a llamar y me han dicho que Sony esta venga a darles diferentes fechas de entrega porque estan teniendo problemas ajustando ese modelo de TV. He llamado a Sony Gallery y tenian una disponible, pero como los de supersonido me han comentado lo de los desajustes me he echado para atras y he decidido esperar a que me manden la que este en teoria bien ajustada de supersonido.
Como mi prioridad y asi se lo dije a los chicos de supersonido, era tener la tele para poder ver la Eurocopa en HD, me han ofrecido una solucion temporal, me dan el mismo modelo de 46'' y cuando llegue la de 52'' me la traen e instalan sin cargo adicional.
¿Alguien ha tenido noticias de los supuestos desajustes de este TV? ¿ Hay alguna tienda fisica que tenga disponibles este TV?
muchisimas gracias por vuestro tiempo,
un saludo!