Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos.
Bueno pues yo al final tambien la e pillado gracias este maravilloso foro tengo la 46w 4000, la fui a mirar a supersonido (bilbao) el sabado y hoy a la mañana en casita, tengo una toshiba regza wlg 66 de 37 pulgadas que se ve bien ,pero en blue ray no hay color comparandola con la sony ,e estado viendo el ultimo samurai , impresionante, eragon tambien impresionante a 1080p,
la tele viene perfecta, ni clouding ni pixeles muertos, una maravilla, El mando no funciona con ps3, el Bravia Synk solo funciona con otros equipos con la misma funcion. gracias por sacarme de esa duda lokepajke, temia ke no funcionara bien el mando.
un saludo a todos y a disfrutar de esta maravillosa tele
Al que fui yo esta en barcelona (Gran via 2),entre por casualidad y bingo,1499€ con transporte e instalacion incluidos. Tenian 2 o 3 de stock,cosa que por aqui esta imposible.En media mark por ejemplo no les llegan hasta mediados de mes.
Me comentaron que la garantia de 3 años era de sony.
Deberíamos actualizar la lista de usuarios, para ver cómo vamosy cuántos somos.
Hola,
si claro, los 24Hz es el framerate al que van grabados los Blu-ray, los vídeos en formato PAL (Europa) van a 25Hz, y los NTSC (USA) a 29,9 o sea 30Hz.
El problema es que (según he leído) los LCD van más fluidos cuanto a más Hz funcionan, entonces al ver un Blu-ray normalmente un LCD de 60Hz irá a 48Hz. Todo esto lo teneis en la siguiente noticia de antiscreeners.com:
http://www.antiscreeners.com/node/637
Y en avsforum hay una lista (que van actualizando) con las TV que funcionan realmente a 24Hz, es decir sin usar ningún tipo de procesado tipo telecine o eliminación del pulldown 3:2.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=13167876
Saludos
ola soy nuevo y me gustaria haber si me podiais aclarar uan duda que tengo, quien tenga el privilegio de poseer este televisor como funciona la PS3? Porque lei en la review de hdtvtest que no se puede poner el rango completo pro lo que me retiene muchoy la carencia de los 100 Hz tambien ya que me gusta ver los juegos totalmente fluidos.
bueno, pues resulta que con los mismo cables y la misma configuración en la tele el macbook de mi novia funciona y muestra toda la pantalla, pero en mi imac (el modelo de alumnio que salió el año pasado) no muestra toda la pantalla.
quizá tenga que ver con el hecho de que la resolución del imac es mayor que la de la tele, pero no tendría porque afectar en modo extendido.
por cierto, no encuentro esa opción de modo completo1 y modo completo2, solo tengo modo horizontal, modo zoom y modo smart (tengo la tele en inglés, no me acuerdo ahora cómo es en español).
Hola para el q le interese, en PC city tienen la 32" por 999 euros, superprecio para tienda fisica.
Un saludo.
Última edición por kenchy; 04/06/2008 a las 16:48