Hace unos dias que estoy leyendo este hilo, y casi estoy convencido por esta tele, lo unico que me tira para atras es la calidad que decis que tiene el tdt, realemente es tan malo, no se puede ni mirar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace unos dias que estoy leyendo este hilo, y casi estoy convencido por esta tele, lo unico que me tira para atras es la calidad que decis que tiene el tdt, realemente es tan malo, no se puede ni mirar?
Lo que yo he visto en las tiendas con TDT se veía fatal pero claro la señal la tenían para muchas televisiones. Hoy me traen mi Sony cuando llegue ya os contare mis impresiones. Ayer me acerque a el MM de Rivas y tenían un Samsung serie 65 y la verdad que la tdt se veía muy bien. No la pude comparar con la Sony ya que esta no tenía la antena conectada.
Yo voy a esperar y si no me convence la cambiare bien por un plasma Panasonic que se ve de escándalo o por esta Samsung, pero claro parece que no da mucha confianza esta marca por lo que cuentan en el foro.
Es una gran pantalla para alta definicion, con blu-ray y la play 3 u otro soporte se ve genial, depende de tus usos, el tdt se ve bien hombre, podria ser mejor eso si.. pero bueno, habrá que esperar a que emitan las cadenas en HD, que entonces se verá todo al 100%
En casa tras cambiar las antenas que tenia mala recepcion y configurar un poco el tdt ha mejorado, no se nota tanto.
Lo que suele dar las pixelaciones o no verse tan definido es el tenis , futbol y videos de internet de los programas, pero bueno se puede ver configurandolo mejor, es cosa de ir probando.
Yo si pudiera volver atras en el tiempo, me la volveria a comprar sin duda, ya digo que en tdt normal no me convence del todo o no es la mejor, pero tampoco se ve mal, y eso que la veo a 1.5m o 1,7m como mucho. Ya probaré como se ve con algun tdt externo un dia de estos. Saludos
pues la señal de mi casa tiene que ser muy buena o no me lo explico porque se ve genial pero vamos que es muchisimo mejor que mis otros receptores de tdt y mejor que el receptor tdt de imagenio
aunque tambien depende de la cadena ya que el futbol en la 1 se ve algo mal pero la eurocopa en cuatro se ve genial con esos campos todo verdes y tan bien cuidados y el tenis en teledeporte se ve muy bien y la formula 1 tambien aunque un poco peor que el futbol pero se ve muy bien
pd:conecto la tv al pc y me sale 1280x1024x60hz y vale todo bien pero luego conecto el pc a el monitor antiguo y se cambia la definicion y se pone a 768 y se ve todo muy raro como alargado y me toca volver a configurarlo de nuevo a 1024 pero aveces no me sale denuevo la opcion 1024 y solo se queda en 728
a vosotros os pasa eso??
Segun la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/TDT), el TDT garantiza una mejor calidad de la señal recibida (con respecto al analogico). Es decir, recibimos (casi) perfectamente lo que las cadenas nos envian. No obstante, lo que nos envian puede ser bastante peor que el original analogico, ya que el MPEG2 es una compresion con perdidas. Y cada cadena comprime cuanto le parece.
En Cataluña tenemos la suerte de poder seguir la F1 por T5 o por TV3. La calidad de imagen en TV3 (al menos para la F1) es MUY superior a la que ofrece T5.
Es decir, segun el cuidado que ponga la cadena en la conversion analogico-digital, asi lo veremos (teniendo un minimo de calidad de señal).
Por cierto, yo vuelvo a lanzar la idea de publicar la version de firmware (software) de las teles de cada uno, por comprobar si hay diferencias.
40W4000 / B.K-EG-BO-CT.GB-A.CY.T / janSolo
Saludos
Última edición por jansolo; 10/06/2008 a las 16:17 Razón: ortografia
hola este es el mi,veo que hay diferencias,cual sera mas reciente?
BD-DZ-K-CTFT-ACYT
Sí, antes veía el TDT en mi tele de tubo y te digo que no soy sólo yo, todo el mundo que ha pasado por casa alucina de como se ve el TDT, también alucinan cuando pongo el analógico pero en otro sentido.
Lo que sí es cierto es que el TDT que trae la 40W4000 debe ser muy bueno porque cuando pongo otros que tengo no se ven tan bien en la misma tele.
Puedo decir que no he visto una tele donde se vea mejor el TDT que en esta. La configuración que tengo es la de Héctor.
AH otra cosa la version del sof de informacion del producto y la version de configuracion digital (TDT) en la mia no coinciden...
40w4000
para los que esteis viendo el partido de España - Rusia notais banding, yo lo noto en mi lcd de 46"
Termino de recibir my w 4000 de 40”. La verdad es que se ve mejor de lo que me esperaba. Solo he podido probar el TDT ya que aun no tengo ningún reproductor vía hdmi. El TDT se ve según el canal, yo tengo muy buena señal pero veo un lagrimeo en las imágenes. Creo que esto es normal en esta televisión. Me gusto mucho mas el TDT de la Samsung serie 6 pero creo que me quedare con la Sony. Ya os contare más cositas
yo en mi sony de 40 veo el tdt genial, a 2 metros o 2,5 y muy bien la verdad, poniendo la configuracion de hector para tdt, y teniendo buena señal...
saludos