Regístrate para eliminar esta publicidad
Correcto goat, hacen un pelin de ruido , pero ......... para que utilizas el ampli cuando juegas o ves una peli?, si lo quieres bajito no pones el ampli no??
. Yo ni me entero vamos.
Los ventiladores a 12 v o los que van por usb de la play3 , no son suficiente a mi entender ¡¡
Saludos
Lo ratifico.La combinación es muy buena aunque es verdad que el central es enorme.De todas maneras recomiendo que a poco que puedas antes los escuches.Por precaución simplemente...cada oido es un mundo!!!
Yo la limpio con un paño de los de limpiar las gafas que te regalan en las ópticas cuando las compras.Eso sí,siempre en seco.
Lo leí en un foro,lo probé y fué "mano de santo".![]()
Totálmente de acuerdo contigo.Con la TDT es una "caca" debido a la mala calidad de la emisión,pero para HD es la caña.Me hubiera bastado con la de 46" pero no me quería quedar corto como yá me pasó hace 2 años con la 40"
Jo!!! Lo del Onkyo me tiene mosca.En mi salón nunca hay más de 25 grados en verano.El calor fuerte está en la calle, pero no en mi casa.
El ampli nunca me ha hecho nada raro y tampoco lo he tenido nunca más de 3-4 horas conectado.
Si pongo un ventilador vá a echar un ruido molesto.Sí,yá sé que petar el ampli sería peor,pero no conocía a nadie que hubiera tenido problemas con eso.
Decir también que aparte de los 2cm.superiores tengo los laterales completamente "abiertos"...vamos!!! que no creo que sea lo mismo que si estuviera en un mueble de madera maciza por los cuatro costados.Yo no tengo nada detrás ni en los laterales que dificulte el paso del aire.Qué opinais?
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Hector, no puedo pasarme mucho por aqui y tampoco dar mis configuraciones ya que estoy super "liao" con la boda y no veas. Ya solo me queda un mes.
Héctor...espero q esa no sea tu novia...![]()
porque si no...
en serio, estos cacharros (play3, onkyo 505 en adelante), q a mi entender son un poco caros deberían venir con ventilación decente...porque le digo a mi xica q además de play3, onkyo, dvd regrabador o equivalente, tengo q meter cacharros de ventilación...me deja sólo con la casa...
Goat, es normal que se calienten ya que estan "encerrados", imaginate si te metemos en un cuarto cerrado, con una estufa y sin ventilación, al final te asfixiarias, jejeje.
Como estais viendo la Eurocopa en Cuatro??, yo por el momento no he visto ninguna emisión tan buena en futbol como esta eurocopa. Las olimpiadas se verán en HD de PM.
Hola.
[Off Topic ON]
Si te refieres al avatar, si es mi novia, me canse de la foto que tenía antes que también era ella (la misma vamos je je), y ahora e puesto esta, aunque no le gusta esa foto, no sale favorecida en persona es mucho más atractiva, pero lo importante es que lo es más por dentro![]()
[Off Topic Off]
Y ciertamente si debería de llevar ventiladores y demás parámetros, por esos precios...
Por cierto otro off topic sorry.
Me interesa adquirir un ampli onkyo, no soy muy sibarita en el sonido y por ahora tengo un equipo 5.1; Sony DAV-DZ830W 5.1, pero no da tampoco una calidad espectacular.
Y si podéis ayudarme que en temas de sonido no soy experto la verdad, lo agradecería, en la sección de sonido esta publicado un hilo preguntando que tal un conjunto de Ampli y altavoces, que la verdad me parece muy caro todo el tema del sonido, pero será que tampoco me mata ese tema, y eso antes era DJ, jejej
Saludos.
Última edición por Héctor78; 19/06/2008 a las 13:17
Cuando se me jodió a mi el ampli, también tenía unos dos o tres centimetros de ventilación superior y también tenía la casa climatizada. Tardó en joderse un año y pico , quiero decir con esto que no te fíes , con lo de las 3 o 4 horas , porque cuando menos te lo esperes Zas. Si no me hubiera pasado , seguramente hoy por hoy no hubiera puesto ninguna historia rara de ventiladores en el mueble, pero la clavada fué importante
. Haz una prueba de temperatura, intenta conseguir un termometro de ambiente, y ponlo encima del ampli, verás como la temperatura que alcanza es superior al rango de trabajo recomentado por el fabricante.
Saludos.
perdón si te molesto el comentario de la foto, en serio...
Al sonido...si no quieres dejar sordos a tus vecinos...con este te vale...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...E_Negro_Set_2/
es de redcoon...y los altavoces esos son un poco feos, pero cada poco sacan set nuevos y puedes encontrarlos más a tu gusto, si es que éstos no lo son...
Hector, eres de Barna no ? me ha parecido leerlo por aquí.
Te recomiendo te pases por Macam una tienda que está en Villaroel 217, y que es un referente en sistemas de audio. Tienen equipos montados en salas preparadas, para que puedas compararlos. Una pasada¡ . Yo elegí , por recomendación del tío que lleva la tienda ,ampli Vieta con altavoces 5 satélites + subwofer Jamo, y estoy muy contento.
Saludos.
Pues gracias por la información.BIRELROTAX el trapo magico es de microfibras te valdra entre 5 y 10 euros mas no![]()
Alguién sabe el CD que viene con la tele para que sirve?