donde comprais los blu-ray a buen precio??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al fin!!! Me acaban de llamar que envían hoy mismo mi tele de 52" de Andorrafreemarket. Me han dicho que mañana la tengo en casa.
Al final va a haber suerte y voy a poder ver algún partido de esta Eurocopa en el que juegue España
Ains, que emoción, tengo unas ganas locas de poner los ajustes de Hector y liarme con el MGS4, el GTA IV y unos cuantos blurays que tengo pendientes. Ahora a ver con qué peli la estrenamos ....
donde comprais los blu-ray a buen precio??
Pues depende. Lo mejor en precio suele ser amazon.com pero tienes que tener cuidado con que la peli sea región libre (no tods lo son). Mira este link del foro:
http://forodvd.com/showthread.php?t=56562
, , no es eso!, pero cada uno se gasta su dinero en lo que m´s le gusta, por cierto para pelis tengo el proye full hd
que freak que soy, en serio me alegro que ya vayan a tener la de 52" a algunos usuarios, recordar mis confi l odel reductor de ruido en TDT ponerlos en no en determinadas emisiones, o a gustos.
Dvdgo esta bien si no quieres ir a una tienda física.
Saludos
no lo había oído claro, llevo en este desde hace poco, marzo o así...y es complicado que todo te lo reconozca?, es decir...conectáis con cable de red de pc a router, de router a ps3 y al lcd, y en el pc le das a reproducir el archivo en cuestión, y ya está? cómo se llama el cable en cuestión?
no se desincroniza el audio?
gracias por vuestra ayuda...
El cable es un cable de red normal (ethernet), como si conectases dos PCs al router. La ps3 puede reproducir contenido que tengas en el PC almacenado simplemente si lo compartes con Windows Media Player. El problema es que no soporta los mkv.
Para éstos, como te dicen puedes utilizar el Nero MediaServer o algún otro como el TV Versity. Les configuras con la carpeta en que están los videos y desde la ps3 los puedes ver (en la opción de videos de ps3 puedes buscar un servidor multimedia que tengas conectado en red).
Respecto al rendimiento, depende de la red. Yo he conseguido ver sin problemas por wifi películas en HD con bitrates de 10 mbits sin problema. Lo mejor es conectar la ps3 por cable al router. Respecto a los mkv, hay que tener en cuenta que es el PC es que los recodifica para enviarle la imagen a la ps3, por lo que el PC debe poder reproducir con soltura la peli en mkv para poder enviarla bien a la ps3 y que no dé saltos.
Lo mejor, como te han dicho, es reconvertir las pelis con algún programa para que las soporte la ps3.
Eso sí, yo sigo prefiriendo un bluray ...
en eso estoy contigo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
OFF TOPIC ON (dentro de un mes yo tambien me gastare dinero pero en una caja de ordenador ya la mia no me gusta la zalman gt machine ahora va a caer pero eso a ultimos de julio la thermaltake swordm 427 eurillos nada mas
pero solo la caja y es totalmente de aluminio de 2 milimetros de espesor con pistones hidraulicos y para poner 12 ventiladores de 12 pulgadas)
lo siento por el off topic pero en eso estoy de acuerdo con hector78
Aqui llega un usuario nuevo cargado de dudas.
El tema esta en que quiero cambiar mi Samsung LE40N73BD por un full hd y tengo en mente dos modelos de lcd.
Estoy entre la W4000 de 40 y 46" y la serie 6 de Samsung, también de 40 y 46".
El principal uso que le voy a dar es Blu-rays y HD DVD y un 30% para consolas de ultima generación.
Busco principalmente full hd, 24p y 100 hz para disfrutar de la hd a tope. Es aquí donde entra mi duda ya que la W4000 no tiene 100hz ¿se nota mucho esta mejora para ver pelis, o por el contrario es un mal menor?
Por otro lado si tiene tdt hd, aunque viendo que la emisión nos va a tardar en llegar pues tampoco es algo que me quite el sueño.
Simplemente me decantaré por la que mejor colores y más reales me de y evidente mente la que menos fallos presente (es aquí donde pongo en duda esta nueva serie 6).
Resumiendo ¿que tal esta nueva W4000 para ver pelis en hd?
¿Entonces esta es mejor en general para ver hd? o esta pareja a la serie 6.
Esta tarde tengo que ir al ECI donde curiosamente tengo reservada la A65 de 40", pero como no paro de leer que cada dia aparecen nuevos fallos pues ya no se que pensar.
Esta tarde ya me tengo que decidir por una u otra.
Bueno ya me decidi. Pedida la 46W4000 a electroprecio. No tienen stock pero la he reservado. Por lo que he leido aunque hay tiendas mas baratas me decidi por esta. 1819 € puesta en casa.
Un saludo