Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 209 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    A mi me sale por 1819 € gastos de envio incluidos.

Un saludo
    Pero en electroprecio hasta dentro de 3-4 semanas no esta disponible y yo la acabo de encargar, mañana hago la transferencia y supuestamente el miercoles la tengo aqui.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Pero en electroprecio hasta dentro de 3-4 semanas no esta disponible y yo la acabo de encargar, mañana hago la transferencia y supuestamente el miercoles la tengo aqui.
    Es cierto me dijeron el lunes 23 que tardarian unas 3 semanas pero es la tienda que segun opiniones mas confianza y precio he visto.

Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Es mas fiable electorprecio, pero supersonido es de las mejores online sin duda.

y 3 metros 46" es perfecto, incluso 50"

aspirante
    Registro
    21 jun, 08

Yo no sé si alguien la ha comprado o la tiene pedida en El Corte Inglés, pero de decirme que la tendría en casa el día 28 de Junio, han pasado a decirme que hasta el día 9 de Julio NADA!

Sabéis qué pasa con este modelo???
    Por qué tantos problemas de stock cuando de la A656 de Samsung no tienen problema en reponer casi semanalmente ????

Gracias y un saludo!

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por Feeder25 Ver mensaje
    Yo no sé si alguien la ha comprado o la tiene pedida en El Corte Inglés, pero de decirme que la tendría en casa el día 28 de Junio, han pasado a decirme que hasta el día 9 de Julio NADA!

Sabéis qué pasa con este modelo???
    Por qué tantos problemas de stock cuando de la A656 de Samsung no tienen problema en reponer casi semanalmente ????

Gracias y un saludo!
    Yo ayer la fui a buscar al ECI y tenian agotadas la de 40 y la de 46 sin fecha de reposicion y al final opte por encargarla en supersonido, un poco mas cara que en electroprecio pero con entrega en 24 horas.

Hoy a las 9 la pago y espero tenerla el miercoles.

Es mas fiable electorprecio, pero supersonido es de las mejores online sin duda.

y 3 metros 46" es perfecto, incluso 50"
    El problema es que la de 52 se va de precio.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por TeleLCD Ver mensaje
    Con vuestro permiso os voy a hacer otra pregunta además de la formulada anteriormente.

Me ha pasado bastantes veces que cuando le doy al botón "PROG +" en el mando para ir pasando los canales uno a uno, me pasa dos canales de golpe con una sola pulsación. ¿Soy yo que mantengo mucho tiempo el botón del mando o es que el mando es demasiado sensible? ¿Os ocurre a vosotros también? Solo me pasa en modo digital (TDT), con el analógico se toma algo más de tiempo para cambiar y no me ocurre.

Muchas gracias

Un saludo.
    También tengo el mismo problema. Después del primer cambio de canal la cosa se normaliza, y ya no pasa de dos en dos. Yo tengo una 32 W4000.

aspirante
    Registro
    19 jun, 08

Ya estoy desesperado, al igual la compre en ECI el dia 18 de Junio, me dijeron que antes de final de mes la tendria, pero por lo que veo por aqui la cosa se retrasa y mucho, alguien sabe como o cuando se repartiran las Sony, sino cambiare de modelo. Saludos.

recién llegado Avatar de BIRELROTAX
    Registro
    17 jun, 08

Para los que seais de barcelona, ya dije que la compre en una tienda al lado de la entrada del carrefour del baricentro por 1599.-€ la de 46" y tenian de stock. La venta es al contado y la tienda es de pakistanís creo, pero la tele va perfecta a pesar de lo sospechoso del precio.

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Bueno pues al final ya me he registrado por aqui, ya que por mundodvd no apareceis

Espero ir a por la TV hoy o mañana, ¡¡¡dios que ganas!!!!

Tengo una duda, ¿me pillo cable HDMI para conectar la XboX360 o la dejo por componentes? ¿se nota mucha diferencia?

Un saludo.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por perilla23 Ver mensaje
    Ya estoy desesperado, al igual la compre en ECI el dia 18 de Junio, me dijeron que antes de final de mes la tendria, pero por lo que veo por aqui la cosa se retrasa y mucho, alguien sabe como o cuando se repartiran las Sony, sino cambiare de modelo. Saludos.
    A mi me pasa igual pero con otro modelo de tv.Me compre la Pana PZ85E el dia 13 de junio y me dijeron para final de mes y el viernes pasado fui a preguntar que coño pasa y me dijeron que no tenian idea de cuando vendran y si vienen vendran en cuenta gotas.

Ya me han llamado 2 veces si quiero cambiar de tv o esperarme no se sabe,el jueves voy en persona al CI y ya veremos que hago ya que me voy el dia 11 de vacaciones y no es plan no tener la tv y empezar a pagar a fin de mes.

Que pasa a estos del CI?, Venden mucho y no hay stock? o pasan de ellos y no les sirven unidades?, por donde miro en internet, Electroprecio,Supersonido,Makros, pone envio inmediato.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Tienes una 360 con HDMI y la conectas por componentes? (tu TV no tenia HDMI supongo), si conéctala por HDMI, siempre se gana algo, y tienes varios puertos.

Y los del CI, si os cansáis que os devuelvan el dinero y comprarla en otra tienda

Saludos
    Última edición por Héctor78; 01/07/2008 a las 11:46

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Tienes una 360 con HDMI y la conectas por componentes? (tu TV no tenia HDMI supongo), si conéctala por HDMI, siempre se gana algo, y tienes varios puertos.
    Mi Tv es de tubo y la tengo por compuesto le ponga lo que le ponga voy a flipar (y sobre todo voy a poder leer los subtítulos de los juegos... jejeje ), pero si me decis que con HDMI se ve algo mejor pues aprovecho y lo pillo en la misma tienda ^^

Un Saludo.
    Última edición por 36thchambers; 01/07/2008 a las 12:07

aspirante
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por perilla23 Ver mensaje

Tu estas entonces como yo...

En un primer momento me dijeron que para finales de mes... en concreto el día 28 la tendría en casa... y ayer me cansé de esperar y me dijeron que según el ordenador, hasta el día 9 de Julio no entra en stock... Sinceramente yo también soy comercial y sé como funcionan estas cosas y el grado de culpabilidad que tiene cada uno, pero personalmente, si el día 9 no tengo mi LCD el dinero me devolverán, ademas de que lo único bueno que tengo es que al reservarla con una oferta que tenían de SONY, el precio lógicamente se mantiene con la oferta... Pero bueno, el precio ya empieza a ser lo de menos y las ansias de tenerla lo de más!

Pues nada, si la recibo antes del día 9 os aviso a los que la tenéis encargada en El cOrte Inglés, y si me entero de algo nuevo o de una posible nueva fecha, os avisaré para la valláis anulando allí... Comentar que yo soy de Madrid y está agotada en todo los centros, incluidos en Alcalá de Henares y el nuevo de Guadalajara en Ferial Plaza...

Saludos!!

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

La tienen agotada en casi toda España. Yo fui ayer a comprarla al ECI y no la tenian en ningun sitio (en algunos casos con hasta 14 TV encargadas) y no tenian fecha de entrega ni aproximada.

Por eso decidi comprarla en supersonido. Espero que mañana este aqui.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Por eso decidi comprarla en supersonido. Espero que mañana este aqui.
    buenas, tengo otra duda cuando decis supersonido... ¿.es o .com? ¿o las 2 son la misma?

Un Saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58