Regístrate para eliminar esta publicidad
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Yo no sé si alguien la ha comprado o la tiene pedida en El Corte Inglés, pero de decirme que la tendría en casa el día 28 de Junio, han pasado a decirme que hasta el día 9 de Julio NADA!
Sabéis qué pasa con este modelo???
Por qué tantos problemas de stock cuando de la A656 de Samsung no tienen problema en reponer casi semanalmente ????
Gracias y un saludo!
Yo ayer la fui a buscar al ECI y tenian agotadas la de 40 y la de 46 sin fecha de reposicion y al final opte por encargarla en supersonido, un poco mas cara que en electroprecio pero con entrega en 24 horas.
Hoy a las 9 la pago y espero tenerla el miercoles.
El problema es que la de 52 se va de precio.Es mas fiable electorprecio, pero supersonido es de las mejores online sin duda.
y 3 metros 46" es perfecto, incluso 50"
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Ya estoy desesperado, al igual la compre en ECI el dia 18 de Junio, me dijeron que antes de final de mes la tendria, pero por lo que veo por aqui la cosa se retrasa y mucho, alguien sabe como o cuando se repartiran las Sony, sino cambiare de modelo. Saludos.
Para los que seais de barcelona, ya dije que la compre en una tienda al lado de la entrada del carrefour del baricentro por 1599.-€ la de 46" y tenian de stock. La venta es al contado y la tienda es de pakistanís creo, pero la tele va perfecta a pesar de lo sospechoso del precio.
Bueno pues al final ya me he registrado por aqui, ya que por mundodvd no apareceis
Espero ir a por la TV hoy o mañana, ¡¡¡dios que ganas!!!!
Tengo una duda, ¿me pillo cable HDMI para conectar la XboX360 o la dejo por componentes? ¿se nota mucha diferencia?
Un saludo.
A mi me pasa igual pero con otro modelo de tv.Me compre la Pana PZ85E el dia 13 de junio y me dijeron para final de mes y el viernes pasado fui a preguntar que coño pasa y me dijeron que no tenian idea de cuando vendran y si vienen vendran en cuenta gotas.
Ya me han llamado 2 veces si quiero cambiar de tv o esperarme no se sabe,el jueves voy en persona al CI y ya veremos que hago ya que me voy el dia 11 de vacaciones y no es plan no tener la tv y empezar a pagar a fin de mes.
Que pasa a estos del CI?, Venden mucho y no hay stock? o pasan de ellos y no les sirven unidades?, por donde miro en internet, Electroprecio,Supersonido,Makros, pone envio inmediato.
Hola.
Tienes una 360 con HDMI y la conectas por componentes? (tu TV no tenia HDMI supongo), si conéctala por HDMI, siempre se gana algo, y tienes varios puertos.
Y los del CI, si os cansáis que os devuelvan el dinero y comprarla en otra tienda
Saludos
Última edición por Héctor78; 01/07/2008 a las 11:46
Última edición por 36thchambers; 01/07/2008 a las 12:07
Tu estas entonces como yo...
En un primer momento me dijeron que para finales de mes... en concreto el día 28 la tendría en casa... y ayer me cansé de esperar y me dijeron que según el ordenador, hasta el día 9 de Julio no entra en stock... Sinceramente yo también soy comercial y sé como funcionan estas cosas y el grado de culpabilidad que tiene cada uno, pero personalmente, si el día 9 no tengo mi LCD el dinero me devolverán, ademas de que lo único bueno que tengo es que al reservarla con una oferta que tenían de SONY, el precio lógicamente se mantiene con la oferta... Pero bueno, el precio ya empieza a ser lo de menos y las ansias de tenerla lo de más!
Pues nada, si la recibo antes del día 9 os aviso a los que la tenéis encargada en El cOrte Inglés, y si me entero de algo nuevo o de una posible nueva fecha, os avisaré para la valláis anulando allí... Comentar que yo soy de Madrid y está agotada en todo los centros, incluidos en Alcalá de Henares y el nuevo de Guadalajara en Ferial Plaza...
Saludos!!
La tienen agotada en casi toda España. Yo fui ayer a comprarla al ECI y no la tenian en ningun sitio (en algunos casos con hasta 14 TV encargadas) y no tenian fecha de entrega ni aproximada.
Por eso decidi comprarla en supersonido. Espero que mañana este aqui.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays: