Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 209 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Quita todos los reductores de ruido y mejoras. Yo la tengo en 52" y no he visto estelas ni con el tenis. Es cierto que influye mucho la calidad de la emisión TDT, pero los reductores de ruido hacen cosas muy raras cuando algo se mueve en pantalla. Prueba a quitarlos.
    He quitado todos los reductors de ruido y mejoras y la verdad es que las estelas se han ido, pero ahora se nota bastante ruido y muchos pixeles, yo creo que el sintonizador de tdt de esta teles es bastante limitado, espero que pronto emitan en HD.....

recién llegado
    Registro
    22 abr, 08

Yo también creo que el sintonizador TDT es limitado. Tengo la 52 y se nota el pixelado. Hay una diferencia muy grande ya no con HDMI(que es brutal) si no con una peli en divx. Confío en que emitan pronto en HDMI o haya alguna mejora del firmware que permita mejorar el escalado.

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Bueno ya tengo mi 46w4000 en casa. Me llego ayer de electroprecio. De momento todo OK aunque he probado muy poco el LCD. Pagada el dia 8 sobre la 13:00 por transferencia y el dia 9 a las 10:00 de la mañana en casa por el transportista. Montando el pie y sintonizacion analogica y digital. La television se ve mejor de lo que creia y la distancia de visionado 2,5-2,8m. Ya ire comentando segun siga haciendo pruebas. Una pregunta que tengo que haceros. El canal TV3 HD no me lo detecto y creo que el bloque todavia no esta preparado para el TDT. Podria ser que sin estarlo reciba unos 35 canales en digital y unos 15 en analogico??

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Hola a todos!

Finalmente me he decidido a comprarla ^^ Lo malo es que tardará un mesecillo por ahí pero la espera seguro merecerá la pena!!

Me veo venir un caos cuando me llegue con esto de las configuraciones, salidas HDMI, etc. XDDDDD Suerte de vuestra ayuda, que ni con esas me será fácil por lo corto que soy jajajajaja. Ahora estoy dudoso de comprar un reproductor DVD escalador o la Play3 que también escala. No tengo ni idea de si todos reescalan igual o hay de mejores, el de la tienda Sony me dijo que la play3 reescalaba igual de bien que un reproductor DVD de Sony. Lo que ya no supo decirme es si la play3 me permitirá ver dvds grabados con el nero :S

Bueno, cuando me llegue os cuento cosas, espero que positivas
    permite leer DVDR y tambien DIVX aunque no con todos los codigos pero como cualquier DVD, lo que no permite son los MKV, pero con el MKV bob los puedes convertir

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Hola a todos!

Finalmente me he decidido a comprarla ^^ Lo malo es que tardará un mesecillo por ahí pero la espera seguro merecerá la pena!!
    Me veo venir un caos cuando me llegue con esto de las configuraciones, salidas HDMI, etc. XDDDDD Suerte de vuestra ayuda, que ni con esas me será fácil por lo corto que soy jajajajaja. Ahora estoy dudoso de comprar un reproductor DVD escalador o la Play3 que también escala. No tengo ni idea de si todos reescalan igual o hay de mejores, el de la tienda Sony me dijo que la play3 reescalaba igual de bien que un reproductor DVD de Sony. Lo que ya no supo decirme es si la play3 me permitirá ver dvds grabados con el nero :S

Bueno, cuando me llegue os cuento cosas, espero que positivas
    ¿ un mesecillo ???? cuando la tengas ya hay otra nueva en el mercado...

Es lo malo de estos meses de verano, que la producción se ralentiza un huevo, con perdón. A ver si antes de la Pekin la tienes y ves en hd, te vas a quedar helado en pleno mes de Agosto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

recién llegado
    Registro
    10 jul, 08

Hola, a todos. Finalmente me he comprado el W4000 en el CI y me lo entregan esta semana.
    Me pareció el mejor porque no quería el lag del philips 9603 ni el reflejo en la pantalla de los samsung serie 6.
    El problema es que hoy lo vi en el mediamarket al lado del Sony X3500, con la pelicula Spiderman, y la verdad que he notado mucha diferencia en la fluidez de la imagen. El w4000 me parecía que iba a saltos.
    Al principio crei que era mi imaginacion porque se que el X3500 es muy superior, pero al final en los creditos la diferencia era pasmosa. El x3500 era totalmente fluido y el W4000 iba definitivamente a saltos.

Puede ser que haya sido un tema de la configuracion de ese W4000 o debo pensar en cambiarlo por otro?
    Gracias!

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por elgranheroe Ver mensaje
    Hola, a todos. Finalmente me he comprado el W4000 en el CI y me lo entregan esta semana.
    Me pareció el mejor porque no quería el lag del philips 9603 ni el reflejo en la pantalla de los samsung serie 6.
    El problema es que hoy lo vi en el mediamarket al lado del Sony X3500, con la pelicula Spiderman, y la verdad que he notado mucha diferencia en la fluidez de la imagen. El w4000 me parecía que iba a saltos.
    Al principio crei que era mi imaginacion porque se que el X3500 es muy superior, pero al final en los creditos la diferencia era pasmosa. El x3500 era totalmente fluido y el W4000 iba definitivamente a saltos.

Puede ser que haya sido un tema de la configuracion de ese W4000 o debo pensar en cambiarlo por otro?
    Gracias!
    Yo también lo he notado en algunos videos de 1080p en mkv y no es del PC precisamente... porque encima los he probado en x360. Pero bueno tampoco le pidamos peras al olmo.

principiante
    Registro
    26 may, 08

En mediamark suelen tener las teles conectadas a 1080i y quizá por eso has notado saltos, porque no se estaba reproduciendo el bluray a 1080p/24 (la x3500 puede que se desenvuelva mejor a 1080i).

Yo reproduciendo blurays (ya he probado varios) en la ps3 no he notado ni el mínimo salto.

Lo de Mediamark lo sé porque lo pregunté expresamente porque yo también lo veía raro. En general me dijeron que como no todas las teles soportan el 1080p/24 pues lo tienen a 1080i para que funcionen todas con la misma señal. A lo mejor no era el caso, pero ya te digo que por experiencia propia no he visto ninguna que salte, de hecho, volví a probar Planet Earth porque daba unos saltos tremendos en los planos lejanos y travelings desde el helicóptero en mi Samsung de hace 3 años y con ésta va perfecto (escena de las cascadas de Iguazú por poner un ejemplo)

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Y los tienen conectados por componentes, no por hdmi.

Pues de momento lo dejamos, hasta que nadie lo aclare mejor, en que la x3500 trabaja mejor en entrelazado y por componentes que la w4000, pero mucho mejor.

O tambien posiblemente sony ha capado algo la calidad de las entradas analogicas para abaratar costes (la de componentes me refiero) centrandose en exclusiva con el HDMI....

O tambien que la x3500 es mas eficaz mostrando en pantalla señales de video que son malas o regulares mientras que la w4000 no es tan buena mostrando ese tipo de señales, porque por hdmi la w4000 no se diferencia mucho de la x3500 en mi opinión, o incluso mejor algunos aspectos.

Osea, que para ver divix la x3500 sería muchisimo mejor que la w4000

Pero ojo, no confundamos, la w4000 da una imagen muy fluida, a lo que me refiero es a los ligeros errores de procesado que hace entrecortados o cambios de ritmo en algunos movimientos (muy sutil) o perdida de definición y naturalidad en algunos objetos...etc.....porque por hdmi hasta ahora la he visto perfecta...

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pero por que pondran la x3500 al lado de la w4000 en las tiendas para que nos tengamos que fijar en estas cosas!!!

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Me imagino que la diferencia de calidad lo justifica que la x3500 tenga los 100hz. Yo le pregunté al de la tienda donde pedí la w4000 que si los 100 hz de la x3500 se notaban mucho. Me dijo que todo depende del formato que esté viendo, pero que en general es algo poco apreciable. Pero he leído comentarios por foros que dicen que sin 100 hz una tv no vale nada y cosas por el estilo. Espero que no sea para tanto, sobretodo veré dvds con la ps3 conectada por HDMI y no tengo ni idea de cómo se verá

principiante
    Registro
    26 may, 08

Pues se verán perfectos y bien escaladitos. No te preocupes por tirones ni cosas raras porque yo ya he probado varios DVDs y se ven muy bien. Estuve trasteando con Las Dos Torres y alguna de las nuevas de Star Wars y ... puffff cómo se ven en 52" escaladas por la ps3!!! No llegan al detalle de un Bluray pero dan el pego a 3,5 metros

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola chicos, para el que quiera la de 52" en electroprecio tienen envio inmediato
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Gracias, la verdad es que así me quedo más tranquilo. Encima tienes la de 52", como la que tendré yo, así que más me puedo fiar aún

Qué rabia haberla pedido ya si con electroprecio la hubiera podido conseguir antes... Es que siempre me entero el último de todo T_T

aspirante
    Registro
    17 jun, 08

Para los que quieran adquirir este televisor, el precio ha bajado considerablemente, cosa que me sorprende bastante, anda a 1289€ (40 pulgadas) en Electroprecio desde ayer, puesta en casa. Me hace pensar muchassss cosas...

Quizas no se este vendiendo como se esperaba.
    Última edición por Torvalds; 11/07/2008 a las 15:31

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58