Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 209 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Torvalds Ver mensaje
    Quizas no se este vendiendo como se esperaba.
    Pero si hay gente que a estado esperando 2 meses para tenerla, lo que pasa que se está vendiendo más la de 46" creo yo y la de 40 para sacarla adelante, la bajan un poco. Eso espero por lo menos.
    La semana que viene la tengo ya, por fin, chincha rabiña, que la mia es más nueva 52" pulgadas de puro placer y una cerveza muyyyyyyy fria y....... a poner la configuración de hector. Por cierto, el conector que hay al lado de la entrada VGA, es una entrada de sonido para el pc o portatil en mi caso, la duda es si habeis probado algun@ si saca sonido 5.1 conectado a un receptor A/V. al cual le tengo conectado la TV por su salida optica digital al receptor por su entrada digital. De donde quiero sacar el 5.1 es del portatil, no de la TV.
    PC-->TV por VGA+audio mini conector de la tv
    TV-->RecptorA/V òptico-óptico
    Tambien hay otra solución que probaré esta noche y que no sabía, es que a traves de la salida de auricular (spdif)del portatil si se conecta un cable óptico digital con su corresponidiente adaptador se puede sacar sonido multicanal.
    Un saludo.
    Última edición por risi71; 11/07/2008 a las 16:50

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Pues yo sigo sin mi Tv, al final el colega que me dijo que en 1 o 2 dias lo tendría despues de 3 semanas me ha dicho que nanai y estoy tentado de pedir la de 52" que la tienen en stock...aunque me parece un poco grande para 2'5m ¡arg! nmira que ya estaba decidido por la de 46" pero no se que hacer... en fin como me entre el calentón me cojo la de 52 ^^

Un Saludo.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por 36thchambers Ver mensaje
    Pues yo sigo sin mi Tv, al final el colega que me dijo que en 1 o 2 dias lo tendría despues de 3 semanas me ha dicho que nanai y estoy tentado de pedir la de 52" que la tienen en stock...aunque me parece un poco grande para 2'5m ¡arg! nmira que ya estaba decidido por la de 46" pero no se que hacer... en fin como me entre el calentón me cojo la de 52 ^^

Un Saludo.
    La de 52" es
    Se me entiende.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    16 may, 08

hola a todos yo me comprado en una tienda de barrio sony kdl32w4000 por
    1.100€ el lunes la tengo en casa.ya os contare que tal.

recién llegado
    Registro
    16 may, 08

yo la pedi el lunes esperas de 3 a 4 dias para que concedan la financiacion y el lunes la tengo en casa.

un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Respecto a la bajada del precio de la W4000 en algunas tiendas, y en particular electorprecio, indicar que SIEMPRE al cabo de un mes aproximadamente se produce una rebaja del precio

Este y todos los modelo y marcas del mercado, no confundamos, y ser más veraces en las opiniones, sobre todo sin tener datos al respecto, lo digo con todo el respeto por supuesto.

Sony con la W4000 ha vendido cientos, es un TOP ventas superando a la mayoría de los competidores, pero son datos de agencias internas y no son oficiales, pero os aseguro que no venden pocas precisamente.

Solo hace falta ver este hilo para entenderlo.

Saludos.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Hector puse tus configuraciones para la TV, pero en peliculas blu ray y videjojuegos en escenas oscuras me perdia muchos detalles he cambiado algo a ver que os parece para verlo menos oscuro la he hecho conjunta para videojuegos y peliculas desde la consola que me toca mucho las narices tener que ir cambiando los ajustes cada vez que cambio de tema e imagino que a mucha gente le pasara tambien, a ver que os parece, son las configuraciones de hector pero poniendo mas brillo y alguna cosilla gracias:

IMAGEN:

Luz fondo:5 depende del juego.

Contraste: 80

Brillo: 60

Color: 50

Temperatura color: neutro

Nitidez: 18

Reductor de ruido: bajo

Reductor de ruido MPEG: bajo

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanzado.: no

Color vivo: bajo

Espacio de color; extendido

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no

Área De Pantalla: Píxel completo

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Respecto a la bajada del precio de la W4000 en algunas tiendas, y en particular electorprecio, indicar que SIEMPRE al cabo de un mes aproximadamente se produce una rebaja del precio

Este y todos los modelo y marcas del mercado, no confundamos, y ser más veraces en las opiniones, sobre todo sin tener datos al respecto, lo digo con todo el respeto por supuesto.

Sony con la W4000 ha vendido cientos, es un TOP ventas superando a la mayoría de los competidores, pero son datos de agencias internas y no son oficiales, pero os aseguro que no venden pocas precisamente.

Solo hace falta ver este hilo para entenderlo.

Saludos.

hector con esta bajada de precios, al final te compraras la philips en 47" o te decantaras por otra marca.
    saludos.

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Pues al final ya tengo la de 46" a habido suerte ^^

Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Hector puse tus configuraciones para la TV, pero en peliculas blu ray y videjojuegos en escenas oscuras me perdia muchos detalles he cambiado algo a ver que os parece para verlo menos oscuro la he hecho conjunta para videojuegos y peliculas desde la consola que me toca mucho las narices tener que ir cambiando los ajustes cada vez que cambio de tema e imagino que a mucha gente le pasara tambien, a ver que os parece, son las configuraciones de hector pero poniendo mas brillo y alguna cosilla gracias:
    Yo venia a preguntar una cosilla sobre esto, si se podian guardar distintas configuraciones para pulsar solo un boton y que se cambiasen, por no estar todo el rato cambiando si quiero ver un dvd desde la XboX.

¿Como poneis autoformato no y pixel completo? tengo la XboX conectada por componentes y si pongo autoformato no, no me deja poner pixel completo. ¿Solo dejar por hdmi o no tiene nada que ver?

Un Saludo.

pd por cierto, gracias por la config cybertails me la apunto para probarla luego

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    hector con esta bajada de precios, al final te compraras la philips en 47" o te decantaras por otra marca.
    saludos.
    Cuando salga oficialmente en Spain la 603h/703h de 47" posiblemente será la elegida si, la Plasma pana, la descarto simplemente por ser el plasma y que mismo he visto retenciones y me molestan.

Saludos

Registro
    15 ene, 08

IMAGEN:

Luz fondo:5 depende del juego.

Contraste: 80

Brillo: 60

Color: 50

Temperatura color: neutro

Nitidez: 18

Reductor de ruido: bajo

Reductor de ruido MPEG: bajo

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanzado.: no

Color vivo: bajo

Espacio de color; extendido

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Si estan oscuras es por algo, Pero bueno

Saludos

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cuando salga oficialmente en Spain la 603h/703h de 47" posiblemente será la elegida si, la Plasma pana, la descarto simplemente por ser el plasma y que mismo he visto retenciones y me molestan.

Saludos
    Hola, hace tiempo que no os leia, Hector y ese cambio de opinión, en otros hilos que te he leido hace tiempo decias que ibas a comprar 2 teles una para juegos basicamente y que te decidiste por la Sony TFT por esa razón, y que la otra era para peliculas y emisiones varias y que en ese caso preferias la plasma dado su mejor contraste y naturalidad de color y que te decantaste por la PZ85 de 46, como es que ahora la descartas y hablas de retenciones cuando el uso va a ser para pelis y emisiones, yo tengo la PZ800 de 42 hace mes y medio y de retenciones cero de cero imagen impresionante colores super naturales y muy buen contraste, perdona solo me gustaria saber como has cambiado de opinion cuando estabas tan seguro de que la tecnologia plasma para este uso que hablamos opinabas que era la mejor?.

Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

veo mucha gente con varias configuraciones, para jugar una, para el DVD otra. Yo lo que hago es configurar la Estándar y Cine parecidas, pero una con más brillo y otra más oscura, pulsando el botón naranja se activa el modo Theatre, que cambia la configuración que tengamos a modo Cine (para ello debemos usar Estándar por defecto), así en un segundo se cambia la configuración.

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que no os leia, Hector y ese cambio de opinión, en otros hilos que te he leido hace tiempo decias que ibas a comprar 2 teles una para juegos basicamente y que te decidiste por la Sony TFT por esa razón, y que la otra era para peliculas y emisiones varias y que en ese caso preferias la plasma dado su mejor contraste y naturalidad de color y que te decantaste por la PZ85 de 46, como es que ahora la descartas y hablas de retenciones cuando el uso va a ser para pelis y emisiones, yo tengo la PZ800 de 42 hace mes y medio y de retenciones cero de cero imagen impresionante colores super naturales y muy buen contraste, perdona solo me gustaria saber como has cambiado de opinion cuando estabas tan seguro de que la tecnologia plasma para este uso que hablamos opinabas que era la mejor?.

Gracias y un saludo
    Hola.

Buena pregunta sin duda, muy perspicaz

Yo veo retenciones en las tiendas y algún conocido mío que tiene plasma pz de la serie 85 u otras también, y quizás es la mejor tecnología el plasma para emisiones SD, pero en el futuro es de esperar que pocas emisiones sean en SD, y la mayoría sea por TDTHD o HD mediante iplus u otros.

pero aun no estoy seguro del todo, y como al fin y al cabo será la TV de 46/47" para mis padres que no saben de rodajes ni cuidados, al contrario dejan muchas veces la TV encendida todo el día y demás, es mas fiable para su uso un LCD y el Philips es el mejor colocado, pero si yo me comprara una TV de 46 o mas pulgadas, no compraría ni la pana pz85, ni la Philips, optaría sin duda por la nueva gama de plasmas Pioneer KURO, y si resultaran demasiado grandes pues son de 50" para arriba, optaría por la futura x4500 de Sony.

Eso en el momento actual, pero yo no me comprare un TV de ese tamaño, ya tengo para pelis y deportes el proye que es mejor que lo citado anteriormente a mi gusto personal.

Yo si me comprara algo, esperaría a las LASER o OLED, las LED que es lo mas próximo me parece un avance respecto al LCD pero no deja de ser una” evolución" del mismo.

Yo personalmente apostaría por esas dos futuras tecnologías, pero para que lleguen a España aun falta bastante, mientras con lo que tengo es mas que suficiente, siempre será mejor una pantalla de un proye de alta gama de 100" y con una pantalla de similar calidad como tengo, que cualquier Pio o demás.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 13/07/2008 a las 00:35

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Hola.

Buena pregunta sin duda, muy perspicaz

Yo veo retenciones en las tiendas y algún conocido mío que tiene plasma pz de la serie 85 u otras también, y quizás es la mejor tecnología el plasma para emisiones SD, pero en el futuro es de esperar que pocas emisiones sean en SD, y la mayoría sea por TDTHD o HD mediante iplus u otros.

pero aun no estoy seguro del todo, y como al fin y al cabo será la TV de 46/47" para mis padres que no saben de rodajes ni cuidados, al contrario dejan muchas veces la TV encendida todo el día y demás, es mas fiable para su uso un LCD y el Philips es el mejor colocado, pero si yo me comprara una TV de 46 o mas pulgadas, no compraría ni la pana pz85, ni la Philips, optaría sin duda por la nueva gama de plasmas Pioneer KURO, y si resultaran demasiado grandes pues son de 50" para arriba, optaría por la futura x4500 de Sony.

Eso en el momento actual, pero yo no me comprare un TV de ese tamaño, ya tengo para pelis y deportes el proye que es mejor que lo citado anteriormente a mi gusto personal.

Yo si me comprara algo, esperaría a las LASER o OLED, las LED que es lo mas próximo me parece un avance respecto al LCD pero no deja de ser una” evolución" del mismo.

Yo personalmente apostaría por esas dos futuras tecnologías, pero para que lleguen a España aun falta bastante, mientras con lo que tengo es mas que suficiente, siempre será mejor una pantalla de un proye de alta gama de 100" y con una pantalla de similar calidad como tengo, que cualquier Pio o demás.

Saludos.
    Gracias por la respuesta, ya veo que estas decidido, me alegro que por fin hayas despejados tus dudas, yo la verdad si me hubiese cabido la de 50" me hubiese pillado la Pioneer, pero vaya por ahora super contento con mi 42PZ800 de pana, ahora que dure unos 4 ñitos que es lo que tardo en cambiar de te le Je Je.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58