Hola.
Buena pregunta sin duda, muy perspicaz
Yo veo retenciones en las tiendas y algún conocido mío que tiene plasma pz de la serie 85 u otras también, y quizás es la mejor tecnología el plasma para emisiones SD, pero en el futuro es de esperar que pocas emisiones sean en SD, y la mayoría sea por TDTHD o HD mediante iplus u otros.
pero aun no estoy seguro del todo, y como al fin y al cabo será la TV de 46/47" para mis padres que no saben de rodajes ni cuidados, al contrario dejan muchas veces la TV encendida todo el día y demás, es mas fiable para su uso un LCD y el Philips es el mejor colocado, pero si yo me comprara una TV de 46 o mas pulgadas, no compraría ni la pana pz85, ni la Philips, optaría sin duda por la nueva gama de plasmas Pioneer KURO, y si resultaran demasiado grandes pues son de 50" para arriba, optaría por la futura x4500 de Sony.
Eso en el momento actual, pero yo no me comprare un TV de ese tamaño, ya tengo para pelis y deportes el proye que es mejor que lo citado anteriormente a mi gusto personal.
Yo si me comprara algo, esperaría a las LASER o OLED, las LED que es lo mas próximo me parece un avance respecto al LCD pero no deja de ser una” evolución" del mismo.
Yo personalmente apostaría por esas dos futuras tecnologías, pero para que lleguen a España aun falta bastante, mientras con lo que tengo es mas que suficiente, siempre será mejor una pantalla de un proye de alta gama de 100" y con una pantalla de similar calidad como tengo, que cualquier Pio o demás.
Saludos.