Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 209 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ya veo que estas decidido, me alegro que por fin hayas despejados tus dudas, yo la verdad si me hubiese cabido la de 50" me hubiese pillado la Pioneer, pero vaya por ahora super contento con mi 42PZ800 de pana, ahora que dure unos 4 ñitos que es lo que tardo en cambiar de te le Je Je.

Hola Redsenator,unas preguntillas por curiosidad, por que si cada 4 años te cambias la tele,¿que haces con ellas?.

1-Las vendes de segunda mano?
    2-Las cambias a una habitación?
    3-se las das a un familiar?
    4-se las vendes a un colega?
    5-finges que se ha estropeado y así la novia o mujer no te canea?
    6-tienes otra residencia con muchas habitaciones?

Saludos!

principiante
    Registro
    17 jul, 07

hola chicos, bueno hace una semana que tengo ya mi sony w4000 en 52"

He esperado a poner mis comentarios para poder probarla a fondo y luego poner mis dudas que voy a poner a continuacion

Primero lo bueno

Color y definicion un 10!!!!!!!! mi suegro tiene una vieta de 65" y no tengo NINGUNA ENVIDIA

me vino con 3 esquinas con un clouding muy fuerte pero inexplicablemente en 2 dias se a quitado mucho y con unos pocos ajustes (creo que solo he tocado 2 cosas) casi casi no se ve,estoy contento.

la tdt en programas en directo una basura pero para las pelis y series en algunos canales me atrevo hasta hacer zoom y lo veo que te cagas en las bragas (distancia 3,80mt)

mi htpc con salida hdmi a 1080 y las pelis mkv 720p im pre si o nan te,incluso algunas divx de 1,3Gb casi igual de bien.

La compre en makrosTv muy simpaticos y trato muy correcto,ha habido un problema con el soporte y en 2 dias devuelto y me han buscado una solucion rapidamente.

LO MALO

estoy muy mosqueado con una cosa que hace la tv y es que todo el tiempo hace como que se apaga un poquito el brillo y cuando el brillo cambia otra vez (puede ser tan solo en 3 segundos por ejemplo) vuelve a encenderse, es como el contraste automatico pero lo tengo desactivado y hace esto igual

¿que narices es esto? ¿me he explicado bien?

y lo que me jode vivo y necesito ayuda para arreglar es que la imagen en las pelis me da unos saltitos que me tienen hasta los huevos, no me digais que es lo de los 100Hz porque en el tdt no lo hace, solo con las pelis que veo en el pc,lamentablemente no tengo otra fuente para probar (ni un triste dvd)
    Ojala sea mala configuracion de algo pero mi mujer y yo estamos muy tristes por esto, es el unico fallo que le veo.

¿podeis aconsejarme algo?
    ¿os pasa a vosotros tambien? o lo veis todo fluido, quizas es mi pc

y una ultima cosa ¿que diferencia hay entre poner la salida de mi pc en 24hz,25hz,50hz y 60hz? he probado a ir cambiando con la misma pelicula y no noto nada (cuando una pelicula esta a 1080/24 la sony y el pc se ponen automaticamente aunque esten en otro modo)

si no fuera por los saltitos en las peliculas la tv es perfecta
    un saludo

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    , la duda es si habeis probado algun@ si saca sonido 5.1 conectado a un receptor A/V. al cual le tengo conectado la TV por su salida optica digital al receptor por su entrada digital. De donde quiero sacar el 5.1 es del portatil, no de la TV.
    PC-->TV por VGA+audio mini conector de la tv
    TV-->RecptorA/V òptico-óptico
    .
    hola risi71 yo tengo la 52" conectada por spdif a mi ampli onkio y el tdt saca prologic pero si envio la señal Dolby mediante el hdmi a la tv esta pasa el sonido al ampli en prologic a diferencia de la salida spdif del pc que esta conectada al onkio directamente y si lo saca en dolby digital

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola tege, yo también tengo la 52" (por fin en casa) ayer viendo el blue ray de la jungla 4 a traves de la ps3 también noté unos saltos en pocos momentos de la película, lo del brillo yo no lo noto, tendras el sensor de luz desactivado me imagino. Los tirones en tu caso, si lo reproduces a traves del pc, puede que sea del pc, yo cuando reproduzco a traves del portatil desactivo todo lo que me pueda comer recursos, antivirus, cortafuegos y cualquier programa que esté consumiendo en la barra de tareas.
    Un saludo y gracias por tu respuesta referente al audio.
    P.D Hector es el experto en imagen, haber que te dice.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Hola Redsenator,unas preguntillas por curiosidad, por que si cada 4 años te cambias la tele,¿que haces con ellas?.

1-Las vendes de segunda mano?
    2-Las cambias a una habitación?
    3-se las das a un familiar?
    4-se las vendes a un colega?
    5-finges que se ha estropeado y así la novia o mujer no te canea?
    6-tienes otra residencia con muchas habitaciones?

Saludos!
    Bingoooo, la 4 correcta, cada 4 años siempre hay un beneficiado por culpa de mi mania y lo que me mola estrenar cacharro nuevo je je, lo que pasa es que siempre hay 2 teles en activo en casa, la del dormitorio que es la recien sustituida, la nueva en la sala y la anterior del dormitorio es la que pasa a la opción 4 que pusiste, ahora esta en la sala la PZ800 en el dormitorio la Phillips Ambilight y la que paso a la opción 4 fue una Pana Quintrix CRT.

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Bingoooo, la 4 correcta, cada 4 años siempre hay un beneficiado por culpa de mi mania y lo que me mola estrenar cacharro nuevo je je, lo que pasa es que siempre hay 2 teles en activo en casa, la del dormitorio que es la recien sustituida, la nueva en la sala y la anterior del dormitorio es la que pasa a la opción 4 que pusiste, ahora esta en la sala la PZ800 en el dormitorio la Phillips Ambilight y la que paso a la opción 4 fue una Pana Quintrix CRT.

OK! gracias por contestar.Tendras muchos amigos por lo que veo

Es que así esta montado todo, la tecnología avanza y en poco tiempo se queda obsoleta y el consumismo nos puede.Hay gente que se cambia el coche cada 5 años,por que no cambiar la tele?, haces bien compi.

Saludos y que la disfrutes!

recién llegado
    Registro
    13 jul, 08

hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, pero por mas que leo no consigo resolver una duda que me lleva por el camino de la amargura. me gustaria saber la principal diferencia entre la KDL-V4000E y la KDL-W4000 aparte del sintonizdor de alta definicion que tiene la segunda, la diferencia de precio son unos 200 euros . cual de las dos me aconsejarias?? , y una cosa mas que significa la la letra E de la kfl-V4000.
    muchas gracias a todos

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Buenas despues de casi una semana con mi 46w4000 estoy contentisimo con ella, pero como siempre sale alguna pega. La mia no sintonizo el TV3 HD y vivo a unos 12km de Barcelona. Alguien tiene este mismo problema. Puede ser que no este preparado el bloque para el tdt? Se ha de colocar algo mas para poder recibir la señal?

Un saludo

principiante
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si estan oscuras es por algo, Pero bueno

Saludos
    Yo también subí el brillo a 65 y lo hice calibrando con el THX Optimizer de las pelis de Star Wars en DVD puestas en la ps3. Cuando lo puse me di cuenta en la prueba que se han de ver las letras THX sobre fondo negro que no se veían. Subí un poco el brillo y ya se aprecian mejor (todo esto partiendo de la configuración de Hector). Al final es un tema de gusto, pero en este caso con brillo en torno a 52 no se veían las letras y si no se ven se está perdiendo calidad en los negros/grises. Eso sí, también decir que yo la retroiluminación la he puesto en 0.

Pero vamos, que da lo mismo, que cada uno la ponga como más le guste pero probad en casa si podéis algún DVD, HDDVD o Bluray de calibración para que en vuestras circunstancias lo dejéis lo mejor posible.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    hola chicos, bueno hace una semana que tengo ya mi sony w4000 en 52"

LO MALO

estoy muy mosqueado con una cosa que hace la tv y es que todo el tiempo hace como que se apaga un poquito el brillo y cuando el brillo cambia otra vez (puede ser tan solo en 3 segundos por ejemplo) vuelve a encenderse, es como el contraste automatico pero lo tengo desactivado y hace esto igual

¿que narices es esto? ¿me he explicado bien?

si no fuera por los saltitos en las peliculas la tv es perfecta
    un saludo

Hola.

Es la Mejora de contraste avanzado,

Y respecto a saltitos, yo no los veo, o si están es igual que cualquier otra TV, y no es por los 100hz por que si te pasa con los BD en HD...en fin.

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Yo también subí el brillo a 65 y lo hice calibrando con el THX Optimizer de las pelis de Star Wars en DVD puestas en la ps3. Cuando lo puse me di cuenta en la prueba que se han de ver las letras THX sobre fondo negro que no se veían. Subí un poco el brillo y ya se aprecian mejor (todo esto partiendo de la configuración de Hector). Al final es un tema de gusto, pero en este caso con brillo en torno a 52 no se veían las letras y si no se ven se está perdiendo calidad en los negros/grises. Eso sí, también decir que yo la retroiluminación la he puesto en 0.

Pero vamos, que da lo mismo, que cada uno la ponga como más le guste pero probad en casa si podéis algún DVD, HDDVD o Bluray de calibración para que en vuestras circunstancias lo dejéis lo mejor posible.

Gustos... colores, y eso además es para Baja resolución es solo escalado no 1080p Real, las imágenes en HD al estar mas definidas cambia la visión de estas respecto a las escaladas y las emisiones SD, pero tampoco quiero perder mas tiempo explicando estos temas, que ya cansa.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 may, 08

Hola.

Y respecto a saltitos, yo no los veo, o si están es igual que cualquier otra TV, y no es por los 100hz por que si te pasa con los BD en HD...en fin.

Gustos... colores, y eso además es para Baja resolución es solo escalado no 1080p Real, las imágenes en HD al estar mas definidas cambia la visión de estas respecto a las escaladas y las emisiones SD, pero tampoco quiero perder mas tiempo explicando estos temas, que ya cansa.

Saludos.
    Está claro que gustos colores pero si unas letras bien grandes no se ven en la pantalla es porque está algo oscura ... vamos, eso es lo que creo yo. Además, una vez hecho esto puse alguna peli y en las zonas de negros y grises (películas como 300 en bluray) se aprecian más detalles.

Pero vamos, que lo importante es que la tele se ve muy pero que muy bien y cada uno le ponga el brillo que más le guste

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Hola.

Saludos.

hola héctor78 entonces si tengo el contraste avanzado desactivado ¿esto lo va a hacer siempre?

y en lo referente a los saltitos en las imagenes con movimiento quieres decir que es por mi fuente se supone... osea que quiero decir que a vosotros no os pasa (a excepcion de alguna peli puntual claro) ¿verdad?

principiante
    Registro
    26 may, 08

Si lo tienes desactivado ya no tendrías que ver los cambios de intensidad de luz en la pantalla (los pequeños flashes que comentas). Quitalo y te irá mejor. También puedes probar a desactivar el sensor de luz de la tele que sirve para ajustar la imagen en función de la iluminación de la sala.

Y sí, tiene que ser tu reproductor porque como comenta Hector la tele no da ningún salto (smearing) viendo BD, salvo los típicos del cine y que precisamente le dan ese aspecto cinematográfico. Los 100 Hz sólo te influirán en el visionado de televisión y yo la verdad es que no noto nada raro incluso viendo deporte.

principiante
    Registro
    05 oct, 07

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Buenas despues de casi una semana con mi 46w4000 estoy contentisimo con ella, pero como siempre sale alguna pega. La mia no sintonizo el TV3 HD y vivo a unos 12km de Barcelona. Alguien tiene este mismo problema. Puede ser que no este preparado el bloque para el tdt? Se ha de colocar algo mas para poder recibir la señal?

Un saludo
    Yo la vi en una tienda del Baricentro y tenian puesto el TVC HD es decir que el sintonizador si que viene preparado.

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Si lo tienes desactivado ya no tendrías que ver los cambios de intensidad de luz en la pantalla (los pequeños flashes que comentas). Quitalo y te irá mejor. También puedes probar a desactivar el sensor de luz de la tele que sirve para ajustar la imagen en función de la iluminación de la sala.

Y sí, tiene que ser tu reproductor porque como comenta Hector la tele no da ningún salto (smearing) viendo BD, salvo los típicos del cine y que precisamente le dan ese aspecto cinematográfico. Los 100 Hz sólo te influirán en el visionado de televisión y yo la verdad es que no noto nada raro incluso viendo deporte.
    pues no, tengo los 2 sensores que comenas desactivados, ya lo mire antes de postear en esta semana de pruebas.

Y si rendel, estoy empezando a sospechar que es cosa de mi pc y problema con los codecs etc (ya he dicho que no he puesto ningun dvd ni bluray, solo mkv y divx) voy a buscar un manual por ahi para configurar a ver.

¿y el tema de los herzios para que sirve,24hz,25hz,50hz,60hz?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58