hola chicos, bueno hace una semana que tengo ya mi sony w4000 en 52"
He esperado a poner mis comentarios para poder probarla a fondo y luego poner mis dudas que voy a poner a continuacion
Primero lo bueno
Color y definicion un 10!!!!!!!! mi suegro tiene una vieta de 65" y no tengo NINGUNA ENVIDIA
me vino con 3 esquinas con un clouding muy fuerte pero inexplicablemente en 2 dias se a quitado mucho y con unos pocos ajustes (creo que solo he tocado 2 cosas) casi casi no se ve,estoy contento.
la tdt en programas en directo una basura pero para las pelis y series en algunos canales me atrevo hasta hacer zoom y lo veo que te cagas en las bragas (distancia 3,80mt)
mi htpc con salida hdmi a 1080 y las pelis mkv 720p im pre si o nan te,incluso algunas divx de 1,3Gb casi igual de bien.
La compre en makrosTv muy simpaticos y trato muy correcto,ha habido un problema con el soporte y en 2 dias devuelto y me han buscado una solucion rapidamente.
LO MALO
estoy muy mosqueado con una cosa que hace la tv y es que todo el tiempo hace como que se apaga un poquito el brillo y cuando el brillo cambia otra vez (puede ser tan solo en 3 segundos por ejemplo) vuelve a encenderse, es como el contraste automatico pero lo tengo desactivado y hace esto igual
¿que narices es esto? ¿me he explicado bien?
y lo que me jode vivo y necesito ayuda para arreglar es que la imagen en las pelis me da unos saltitos que me tienen hasta los huevos, no me digais que es lo de los 100Hz porque en el tdt no lo hace, solo con las pelis que veo en el pc,lamentablemente no tengo otra fuente para probar (ni un triste dvd)
Ojala sea mala configuracion de algo pero mi mujer y yo estamos muy tristes por esto, es el unico fallo que le veo.
¿podeis aconsejarme algo?
¿os pasa a vosotros tambien? o lo veis todo fluido, quizas es mi pc
y una ultima cosa ¿que diferencia hay entre poner la salida de mi pc en 24hz,25hz,50hz y 60hz? he probado a ir cambiando con la misma pelicula y no noto nada (cuando una pelicula esta a 1080/24 la sony y el pc se ponen automaticamente aunque esten en otro modo)
si no fuera por los saltitos en las peliculas la tv es perfecta
un saludo