Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 209 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues a mi me pasa una cosilla al hilo del cambio de color, se oscurece un poco cuando muevo la cámara en el GoW y cuando dejo de moverla ya se pone bien... la verdad es que me mosquea un poco porque en el Lost oddyssey por ejemplo aunque haga zoom o mueva la cámara no me pasa eso... en fin.

Por lo demas estoy muy contento, tiene un poquito de clouding y un pelin de banding pero que viendo cualquier cosa, tv, juegos o dvd no se aprecia nada de nada.

Agradecer a Hector78 que gracias a sus comentarios en mundodvd me he pillado este pedazo Tv y nada más, ahora ya solo me hace falta un BD, pero hasta que no saquen ESDLA en BD nada de nada

Un Saludo.
    Última edición por 36thchambers; 14/07/2008 a las 19:56

aspirante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por 36thchambers Ver mensaje
    Pues a mi me pasa una cosilla al hilo del cambio de color, se oscurece un poco cuando muevo la cámara en el GoW y cuando dejo de moverla ya se pone bien... la verdad es que me mosquea un poco porque en el Lost oddyssey por ejemplo aunque haga zoom o mueva la cámara no me pasa eso... en fin.

Por lo demas estoy muy contento, tiene un poquito de clouding y un pelin de banding pero que viendo cualquier cosa, tv, juegos o dvd no se aprecia nada de nada.

Agradecer a Hector78 que gracias a sus comentarios en mundodvd me he pillado este pedazo Tv y nada más, ahora ya solo me hace falta un BD, pero hasta que no saquen ESDLA en BD nada de nada

Un Saludo.
    Esto mismo me pasaba a mi y me tenia cabreado. Tan sólo tienes que ir a opciones de pantalla en contraste avanzado y desactivarlo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    hola héctor78 entonces si tengo el contraste avanzado desactivado ¿esto lo va a hacer siempre?

y en lo referente a los saltitos en las imagenes con movimiento quieres decir que es por mi fuente se supone... osea que quiero decir que a vosotros no os pasa (a excepcion de alguna peli puntual claro) ¿verdad?
    Ya te han contestado, pero si, contraste avanzado en NO, y sensor en NO también.

Y exacto, no me pasa, es tu reproductor otro factor indeterminado.

Saludos

Registro
    15 ene, 08

Un Saludo.
    De nada, por cierto mundodvd esta "muerto"

Y arriba ya te dan la respuesta, desactiva el contraste avanzado.

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Finalmente me he decidido, voy a anular el pedido de la w4000. La encuentro una tv estupenda, no cabe duda, pero después de pensarlo detenidamente y de haberme informado mucho, pienso que para el uso que le voy a dar serían importantes los 100 hz. Ahora mismo estoy dudoso de esperar a los nuevos modelos de sony o incluso de pillarme una plasma de pioneer (aún siendo de los que temen los quemados) ya que es más recomendable para ver dvds, tdt, wii... es decir, sd, que es lo que más veo.

Quiero disculparme por si he causado cualquier tipo de molestia con mis preguntas, no soy muy entendido en estos temas y hay veces que no sé por dónde empezar a buscar para encontrar una respuesta y quizás he hecho preguntas estúpidas en algún momento. Pero sobretodo, os agradezco a todos la ayuda que me habéis ofrecido Aunque al final no me decante por la televisión tratada en este hilo, creedme que gracias a vuestra ayuda ha sido que me he dado cuenta de cuál podría ser la mejor opción para mí, no veo nada inútil el haber podido compartir ideas con vosotros, todo lo contrario

Muchas gracias a todos ^^

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Finalmente me he decidido, voy a anular el pedido de la w4000. La encuentro una tv estupenda, no cabe duda, pero después de pensarlo detenidamente y de haberme informado mucho, pienso que para el uso que le voy a dar serían importantes los 100 hz. Ahora mismo estoy dudoso de esperar a los nuevos modelos de sony o incluso de pillarme una plasma de pioneer (aún siendo de los que temen los quemados) ya que es más recomendable para ver dvds, tdt, wii... es decir, sd, que es lo que más veo.

Quiero disculparme por si he causado cualquier tipo de molestia con mis preguntas, no soy muy entendido en estos temas y hay veces que no sé por dónde empezar a buscar para encontrar una respuesta y quizás he hecho preguntas estúpidas en algún momento. Pero sobretodo, os agradezco a todos la ayuda que me habéis ofrecido Aunque al final no me decante por la televisión tratada en este hilo, creedme que gracias a vuestra ayuda ha sido que me he dado cuenta de cuál podría ser la mejor opción para mí, no veo nada inútil el haber podido compartir ideas con vosotros, todo lo contrario

Suerte

Si no tienes prisa la futura X4500 seria una buena opción, pero si llegas, la Pio Full HD nuevas es la mejor opción para mi gusto al menos para tu uso.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje

Pues los plasmas Pioneer (te refieres a la gama actual, no la nueva) tampoco son de 100 Hz

Y no sé que problema le veis a los 100 hz, de verdad..........

Una cosa es los 100 Hz y otra las tecnologias de control de movimiento ( Motion Plus, IFC en Panasonic, etc..)

en fin..............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aspirante
    Registro
    15 jul, 08

hola, antes de nada presentarme, es la primera vez que escribo en este foro. Ando ojeando para comprarme un lcd de 37-42 pulgadas, aunque no me apremia.

Que diferencia hay entre las tecnologias de "100 Herzios" o los "24p"?. En mi caso, la Tv estaria conectada al Pc reproducciendo peliculas en alta definicion. Tenia entendido que para que la reproduccion a traves de pc fuera mas exacta, era necesaria la tecnologia "24p" (24 frames por segundo), ya que es el formato al que se graban en "cine".

Pero pensaba que los 100Hz tenian un efecto similar, o mejor dicho que eran lo mismo. La sony 40x3500 tiene 100Hz motionflow y 24p True Cinema, mientras que la 40w4000 "solo" ofrece los 24p.

muchas gracias por la ayuda

saludos

(acabo de pasar el asistente de productos de la web de sony, y me resulta curioso que cuando marco que quiero usar la tv para deportes, me marca solo la 40x3500, teniendo en cuenta que las otras selecciones me limitaban a 7 modelos de 32", 37" y 40". Supongo que sera por los 100H, que es lo unico que no tienen el resto)
    Última edición por dacer; 15/07/2008 a las 09:43

principiante
    Registro
    26 may, 08

Eso es porque los 100 hz los necesitas principalmente para ver la televisión que es donde se nota, por eso te dice lo de los deportes.

aspirante
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Eso es porque los 100 hz los necesitas principalmente para ver la televisión que es donde se nota, por eso te dice lo de los deportes.
    pues sino me equivoco la x3500 es mas antigua que las otras, y resulta raro que sony haya quitado los 100Hz de su gama, o al menos de los modelos que tiene ahora.

Ademas que el selector de productos de sony, se cepille a toda su gama menos las x3500 al seleccionar deportes, lo veo un poco drastico. Mas teniendo en cuenta, que la muchos compran LCD/Plasma, con la excusa de Mundiales/Europeos/JJOO.

Me parece un movimiento algo raro por parte de sony (supongo que no estoy diciendo nada nuevo por este foro)
    Última edición por dacer; 15/07/2008 a las 11:47

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por dacer Ver mensaje
    pues sino me equivoco la x3500 es mas antigua que las otras, y resulta raro que sony haya quitado los 100Hz de su gama, o al menos de los modelos que tiene ahora.

Ademas que el selector de productos de sony, se cepille a toda su gama menos las x3500 al seleccionar deportes, lo veo un poco drastico. Mas teniendo en cuenta, que la muchos compran LCD/Plasma, con la excusa de Mundiales/Europeos/JJOO.

Me parece un movimiento algo raro por parte de sony (supongo que no estoy diciendo nada nuevo por este foro)
    Aunque sea un modelo mas antiguo es mejor lcd que la w4000,ten en cuenta que la 4000 digamos que tiene mejoras respecto a su hermana de gama la w3000 y la serie x es otro tema.
    Salu2

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    De nada, por cierto mundodvd esta "muerto"

Y arriba ya te dan la respuesta, desactiva el contraste avanzado.
    Lo malo es que ya lo tengo desactivado ^^ eso y el sensor de luz tb porque habia leido unos post más atrás algo parecido... pero a mi no me ha solucionado nada

Un Saludo.

principiante
    Registro
    26 may, 08

Lo malo es que ya lo tengo desactivado ^^ eso y el sensor de luz tb porque habia leido unos post más atrás algo parecido... pero a mi no me ha solucionado nada

Un Saludo.
    No tendrás un problema en el cable o la conexión?
    Prueba otro cable por si fuera eso.

O quizá no hayas configurado la fuente con esas opciones? Imagino que lo sabrás, pero tienes que configurar cada fuente de video por separado, a ver si sólo lo has hecho en el TDT y por eso te sigue pasando. Sería raro, pero por considerar todas las opciones ...

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Un Saludo.
    compi estás como yo.Tengo los 2 sensores desactivados y lo hace igualmente (menos, pero lo hace) joer lo bueno es que el tdt no lo hace y la fluidez en el tdt me encanta.

Esto es de locos.... voy al reves que el resto

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    No tendrás un problema en el cable o la conexión?
    Prueba otro cable por si fuera eso.

O quizá no hayas configurado la fuente con esas opciones? Imagino que lo sabrás, pero tienes que configurar cada fuente de video por separado, a ver si sólo lo has hecho en el TDT y por eso te sigue pasando. Sería raro, pero por considerar todas las opciones ...
    El caso es que lo he mirado y remirado y nada, los tengo quitados en las entradas hdmi y componentes, los cables que tengo para la xbox... este fin de semana me dejaran un vga aunque me imagino que seguirá igual y con otros juegos o con las pelis que he probado no me pasa eso asi que no se... seguire revisando cosas a ver si doy con la solución.

Un Saludo.

edit: Otra cosilla que me tiene un poco mosca es que me pareció ver en según que zonas del GoW un efecto arco iris... ¿puede ser? ¿eso no era solo tema de los proyectores?
    Última edición por 36thchambers; 15/07/2008 a las 13:23

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58