Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mi me pasa una cosilla al hilo del cambio de color, se oscurece un poco cuando muevo la cámara en el GoW y cuando dejo de moverla ya se pone bien... la verdad es que me mosquea un poco porque en el Lost oddyssey por ejemplo aunque haga zoom o mueva la cámara no me pasa eso... en fin.
Por lo demas estoy muy contento, tiene un poquito de clouding y un pelin de banding pero que viendo cualquier cosa, tv, juegos o dvd no se aprecia nada de nada.
Agradecer a Hector78 que gracias a sus comentarios en mundodvd me he pillado este pedazo Tv y nada más, ahora ya solo me hace falta un BD, pero hasta que no saquen ESDLA en BD nada de nada![]()
Un Saludo.
Última edición por 36thchambers; 14/07/2008 a las 19:56
Finalmente me he decidido, voy a anular el pedido de la w4000. La encuentro una tv estupenda, no cabe duda, pero después de pensarlo detenidamente y de haberme informado mucho, pienso que para el uso que le voy a dar serían importantes los 100 hz. Ahora mismo estoy dudoso de esperar a los nuevos modelos de sony o incluso de pillarme una plasma de pioneer (aún siendo de los que temen los quemados) ya que es más recomendable para ver dvds, tdt, wii... es decir, sd, que es lo que más veo.
Quiero disculparme por si he causado cualquier tipo de molestia con mis preguntas, no soy muy entendido en estos temas y hay veces que no sé por dónde empezar a buscar para encontrar una respuesta y quizás he hecho preguntas estúpidas en algún momento. Pero sobretodo, os agradezco a todos la ayuda que me habéis ofrecidoAunque al final no me decante por la televisión tratada en este hilo, creedme que gracias a vuestra ayuda ha sido que me he dado cuenta de cuál podría ser la mejor opción para mí, no veo nada inútil el haber podido compartir ideas con vosotros, todo lo contrario
![]()
Muchas gracias a todos ^^
Pues los plasmas Pioneer (te refieres a la gama actual, no la nueva) tampoco son de 100 Hz
Y no sé que problema le veis a los 100 hz, de verdad..........
Una cosa es los 100 Hz y otra las tecnologias de control de movimiento ( Motion Plus, IFC en Panasonic, etc..)
en fin..............
hola, antes de nada presentarme, es la primera vez que escribo en este foro. Ando ojeando para comprarme un lcd de 37-42 pulgadas, aunque no me apremia.
Que diferencia hay entre las tecnologias de "100 Herzios" o los "24p"?. En mi caso, la Tv estaria conectada al Pc reproducciendo peliculas en alta definicion. Tenia entendido que para que la reproduccion a traves de pc fuera mas exacta, era necesaria la tecnologia "24p" (24 frames por segundo), ya que es el formato al que se graban en "cine".
Pero pensaba que los 100Hz tenian un efecto similar, o mejor dicho que eran lo mismo. La sony 40x3500 tiene 100Hz motionflow y 24p True Cinema, mientras que la 40w4000 "solo" ofrece los 24p.
muchas gracias por la ayuda
saludos
(acabo de pasar el asistente de productos de la web de sony, y me resulta curioso que cuando marco que quiero usar la tv para deportes, me marca solo la 40x3500, teniendo en cuenta que las otras selecciones me limitaban a 7 modelos de 32", 37" y 40". Supongo que sera por los 100H, que es lo unico que no tienen el resto)
Última edición por dacer; 15/07/2008 a las 09:43
Eso es porque los 100 hz los necesitas principalmente para ver la televisión que es donde se nota, por eso te dice lo de los deportes.
pues sino me equivoco la x3500 es mas antigua que las otras, y resulta raro que sony haya quitado los 100Hz de su gama, o al menos de los modelos que tiene ahora.
Ademas que el selector de productos de sony, se cepille a toda su gama menos las x3500 al seleccionar deportes, lo veo un poco drastico. Mas teniendo en cuenta, que la muchos compran LCD/Plasma, con la excusa de Mundiales/Europeos/JJOO.
Me parece un movimiento algo raro por parte de sony (supongo que no estoy diciendo nada nuevo por este foro)
Última edición por dacer; 15/07/2008 a las 11:47
No tendrás un problema en el cable o la conexión?
Prueba otro cable por si fuera eso.
O quizá no hayas configurado la fuente con esas opciones? Imagino que lo sabrás, pero tienes que configurar cada fuente de video por separado, a ver si sólo lo has hecho en el TDT y por eso te sigue pasando. Sería raro, pero por considerar todas las opciones ...
El caso es que lo he mirado y remirado y nada, los tengo quitados en las entradas hdmi y componentes, los cables que tengo para la xbox... este fin de semana me dejaran un vga aunque me imagino que seguirá igual y con otros juegos o con las pelis que he probado no me pasa eso asi que no se... seguire revisando cosas a ver si doy con la solución.
Un Saludo.
edit: Otra cosilla que me tiene un poco mosca es que me pareció ver en según que zonas del GoW un efecto arco iris... ¿puede ser? ¿eso no era solo tema de los proyectores?
Última edición por 36thchambers; 15/07/2008 a las 13:23