Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 209 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te pasan cosas muy raras. No estará mal la consola?

Yo tengo la xbox 360 pero no la he conectado aún porque la tengo puesta en otra tele y no puedo decirte pero recuerdo que por aquí había gente con esa consola y no le daba estos problemas raros.

A mí cuando la consola estaba a punto de morir (3 luces rojas) recuerdo que me hacía cosas parecidas: parpadeos raros, arco iris en la pantalla con algunas texturas, etc. Es decir, que la tarjeta gráfica comenzaba a fallar ... a ver si va a ser ese el problema.

Esto me lo hacía con ciertos juegos como Bioshock y sin embargo con otros iba bien y viendo pelis también (solo le pasaba por ciertos juegos que necesitan mucha potencia de cálculo y es cuando el procesador se calienta más). Te digo todo esto porque puede ser la explicación a tu problema y que sólo te pase con ciertos juegos y con otros no.

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Ahora tengo que irme al curro, pero he encontrado esto... luego a la tarde sigo mirando...

http://www.avforums.com/forums/showt...36056&page=132

Un Saludo.

edit ya he llegado y estoy googleando ^^

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=14035796

The rainbowing is the backlight dimmer - it uses pulse width modulation to control the amount of light and the flicker beats with the panel refresh rate. The lower the light, the less time the tube is illuminated for and the more obvious the rainbowing. At max backlight, it's on constantly and there is consequently no rainbow effect.
    Luego pruebo a subir el backlight a ver que tal ^^
    Última edición por 36thchambers; 15/07/2008 a las 18:32

recién llegado
    Registro
    24 abr, 08

Hola

Quisiera daros las gracias a todos los del hilo de la w4000 por vuestras impresiones que me han animado a comprar una fantástica 32W4000 que aunque es pequeña (comparada con las medidas que se lee en el foro ) os puedo asegurar que se ve de muerte y eso que solo he visto tdt, no tengo Blu-Ray pero el canal de TV3 HD que es lo mas parecido a la alta definición me ha dejado impresionado, sobretodo en el programa que enseñan los pueblos a vista de águila, con que definición se ven los detalles del paisaje.
    Ojala todos los canales de la tdt se vieran así

También agradecer personalmente a héctor78 por sus configuraciones, me he ahorrado el tiempo de calibrar, ha sido poner y listo

Nada mas, solo ofrecer mi ayuda a todos los usuarios del foro que tengan alguna duda.

Gracias

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Cita Iniciado por krustyroto Ver mensaje
    Hola

Quisiera daros las gracias a todos los del hilo de la w4000 por vuestras impresiones que me han animado a comprar una fantástica 32W4000 que aunque es pequeña (comparada con las medidas que se lee en el foro ) os puedo asegurar que se ve de muerte y eso que solo he visto tdt, no tengo Blu-Ray pero el canal de TV3 HD que es lo mas parecido a la alta definición me ha dejado impresionado, sobretodo en el programa que enseñan los pueblos a vista de águila, con que definición se ven los detalles del paisaje.

También agradecer personalmente a héctor78 por sus configuraciones, me he ahorrado el tiempo de calibrar, ha sido poner y listo

Nada mas, solo ofrecer mi ayuda a todos los usuarios del foro que tengan alguna duda.

Gracias
    Buenas soy de Bcn y no sintonizo el tv3 HD. Habeis echo alguna cosa especial o solo con la busca digital automatica os lo ha reconocido. La tengo instalada en un piso que todavia no vivo, y hace poco tuvieron reunion para el tdt. Puede ser que todavia no este puesto y sintonize casi 40 canales??

Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola

Gracias
    De Nada

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Buenas soy de Bcn y no sintonizo el tv3 HD. Habeis echo alguna cosa especial o solo con la busca digital automatica os lo ha reconocido. La tengo instalada en un piso que todavia no vivo, y hace poco tuvieron reunion para el tdt. Puede ser que todavia no este puesto y sintonize casi 40 canales??

Un saludo
    Depende de la instalación TDT, por eso al adaptar la antena para poder sintonizar el TDT hay distintos"paks"con los canales, supongo, no soy experto en instalaciones, algún forero es instalador, pregúntale a él.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por 36thchambers Ver mensaje
    Ahora tengo que irme al curro, pero he encontrado esto... luego a la tarde sigo mirando...

http://www.avforums.com/forums/showt...36056&page=132

Un Saludo.

edit ya he llegado y estoy googleando ^^

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=14035796

Luego pruebo a subir el backlight a ver que tal ^^
    En mi idioma, todo eso que quiere decir?
    Un saludo.
    P.D. No me digais que utilice un traductor por que me queda más claro en ingles que la traducción.

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    En mi idioma, todo eso que quiere decir?
    Un saludo.
    P.D. No me digais que utilice un traductor por que me queda más claro en ingles que la traducción.
    Pues asi rápidamente que la Tv tiene rainbowing, y que hay gente que lo vemos y otros que no. (Enlace para ver como es el efecto más o menos http://www.dietforum.net/balagee/projected/rainbow.html )

Subiendo el backlight se soluciona más o menos, (6 para arriba en mi caso) aunque claro los negros no se ve igual de bien

Y que ocurre en los modelos Sony Bravia W3000/W4000 y X3000/X3500. Lo que no me queda claro es si en otras marcas ocurre tb, ya lo miraré.

Un Saludo.

edit: En fondo negro letras blancas yo lo veo una barbaridad, en los discos de ESDLA en el menu que hay en los dvd "2" de continuar pelicula por ejemplo.

edit 2: ¿solo lo veo yo? ^^
    Última edición por 36thchambers; 16/07/2008 a las 08:41

principiante
    Registro
    26 may, 08

Pues mira que me he fijado bien (ayer precisamente acabé el MGS 4 y estuve viendo los créditos un buen rato) y no aprecio para nada este efecto de arco iris que comentas.

De todas formas, me voy a fijar un poco más cuando vea letras en movimiento sobre fondo negro pero ya te digo que yo después de unas semanas dándole caña a la tele con pelis bluray y demás no he notado nada (y mira que me fijo porque tengo un amigo que se la quiere comprar y ya la estamos mirando en plan tiquismikis por si escoje otro panel o marca en vez de éste).

Y por cierto, yo tengo el backlight en mínimo (0), el brillo en 58 y el contraste en 78 para ps3.

Esta tarde pongo los DVDs de ESDLA y digo si yo lo veo ...

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje

Un saludo
    ¿Vives en Barceloan ciudad? Si vives en Barcelona ciudad, es posible que te pase lo que a mí. Y es que en la instalación comunitaria no amplifiquen la frecuencia de TV3 HD. En mi caso no hay amplificador para TV3 HD, Localia, 25tv y alguna más.

Intenta conseguir una antena interior i prueba de sintonizar el canal. Si lo sintonizas, habla con los vecinos para cambiar la instalación.

recién llegado
    Registro
    24 abr, 08

Una pregunta, que configuración de sonido tenéis puesta?

Para un usuario sin 5.1 ni nada de surround solo con la tv a pelo

Gracias

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Una pregunta, que configuración de sonido tenéis puesta?

Para un usuario sin 5.1 ni nada de surround solo con la tv a pelo

Gracias
    yo tengo el virtual surround para el tdt cuando por la noche no quiero liarme a ostias con los vecinos por culpa de mi ampli y ayer con "hermanos de sangre" me sorprendió mucho mucho.

aspirante
    Registro
    01 jul, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Pues mira que me he fijado bien (ayer precisamente acabé el MGS 4 y estuve viendo los créditos un buen rato) y no aprecio para nada este efecto de arco iris que comentas.

De todas formas, me voy a fijar un poco más cuando vea letras en movimiento sobre fondo negro pero ya te digo que yo después de unas semanas dándole caña a la tele con pelis bluray y demás no he notado nada (y mira que me fijo porque tengo un amigo que se la quiere comprar y ya la estamos mirando en plan tiquismikis por si escoje otro panel o marca en vez de éste).

Y por cierto, yo tengo el backlight en mínimo (0), el brillo en 58 y el contraste en 78 para ps3.

Esta tarde pongo los DVDs de ESDLA y digo si yo lo veo ...
    Pues te lo agradecería, porque no se que hacer, si la cambio por otra igual y tiene el mismo efecto me cago en to, y por otro lado quedarme con esta no se yo...

Un Saludo.

principiante
    Registro
    26 may, 08

Estuve probando con otras pelis y videos con letras en movimiento sobre fondo negro y no aprecié nada. Se me olvidó poner el DVD de El señor de los anillos ... pero no te preocupes que esta tarde lo meto y de digo a ver si veo algo raro.

Estuve leyendo el post de avsforum y la verdad es que el efecto ese de sobreborde verde en Sin City es muy extraño. Yo no tengo Sin City para probar, pero me resulta muy extraño que una tele haga esto por defecto en todos las unidades del mismo modelo. De hecho, lo que comentan es que ya pasaba con las anteriores de Sony y que en esta se reproduce. Me extraña que Sony no lo haya solucionado ...

A lo mejor también tiene que ver con la versión de firmware porque quizá no todos tengamos la misma (y los de avs forum ya tienen un post donde aparecen varios firmware y configuraciones de niveles de grises diferentes en el menú de servicio). Vamos, que a lo mejor sí que te pasa aunque no nos pase a ninguno más.

Esta tarde te digo como lo veo en la mía y si alguien más te puede ayudar con la misma prueba pues así podemos sacar más conclusiones. Aprovecharé y pondré la versión del software que dice la tele que lleva.

Registro
    15 ene, 08

Hola.

Yo tengo el señor de los anillos en DVD, y no aprecio ese efecto, y en sin city tampoco, o bien es algo que solo lo aprecian las personas con ojos biónicos o muy exquisitos.

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58