pfff a mi en el fútbol ese efecto me desquicia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según mi experiencia, la televisión cambia automáticamente de horizontal a optimizado según la señal que le entra. Así en la F1 de TV3 (emite en panorámico), se pone en horizontal y no hay ojo de pez. En las películas tampoco se nota. Donde se nota muchísimo es con el hombre del tiempo.
Lo que más me jode de esta tele, es el mando a distancia. Aun no me he puesto en serio a buscar si hay manera de arreglar ese defecto de pasar canales de dos en dos. Pero aunque se pueda arreglar, es una chapuza de cojones.
pfff a mi en el fútbol ese efecto me desquicia
A ver, os estáis liando.
El modo optimizado SIEMPRE hará cosas raras con la imagen porque precisamente está pensado para eso, para dejar el centro de la imagen de 4:3 a su tamaño y los extremos alargado. Vamos, que el objetivo es llenar 16:9 con una imagen de 4:3 de forma que el centro de la imagen se vea lo menos afectado posible y los lados ... pues como que entren como sea.
Otra cosa es que metáis señal en 16:9, o 4:3 con bandas negras. En estos casos, si es 16:9 la tele ponedla en normal y ya está, quedará perfecto. En el caso de 4:3 con bandas, pues como más os guste, con Zoom o en 14:9.
Saludos a los que no me conocen en este POST..
Necesito ayuda ya que tengo que tomar la desicion en esta semana, ahunque no lo creais despues de casi una mañana en el mediamarck viendo TDT y pelis me queda unas dudas:
estoy entre dos modelos la sony 40W4000 y la philips 37PFL9603H
el uso seria con HTPC, TDT y PS3 pero el mayor uso para ver pelis seria por HTPC que ya lo tengo armado y funcionando conun monitor normal jeje,
Espero vuestros concejos ya que me e leido casi 100 post y estoy con los ojos cuadrados.
saludos
La w4000 ofrece mejor imagen que la philips 9603, pero esta ultima supera a la sony con creces en procesado de imagen en movimiento (fluidez), son dos razones de peso a favor de cada una, así que el elegir es muy dificil.
la 46 x3500 se pone a 2200 euros en redcoon, y sigue bajando, esto para los que todavía no nos decidimos por la w4000 por los dichosos 100hz.
a este paso en un mes o dos se pone como la w4000 en precio, pero todavía, aun con esta bajada, la veo algo cara respecto a la w pues 600 euros es una barbaridad...
Tambien puede significar que ya mismo sony va a lanzar el nuevo modelo de gama alta....
Todo hace indicar que los nuevos precios de sony serán mas bajos de lo que nos tienen acostumbrados, solo hay que ver la w4000 para darse cuenta de ello, y, tomando como referencia esta, que en teoría es la 2ª de la gama sony, se podría aventurar a pronosticar que el nuevo precio de la x4000/z4000 (o lo que sea) rondará los 2.200 euros, algo mas barata que la x3500 actual tal y como ha pasado con la w4000 con respecto a la w3000.
Pero hay que esperar a que sony no nos sorprenda con la inclusión de una nueva tv dentro de su gama alta, con lo que la w4000 se posicionaría como 3ª, y no sería muy descabellado viendo la de xbr 5, 6, 7, 8...que se están viendo en USA.