A partir de hoy ya tenemos la 46w4000 en tienda física. La he visto en la página web de Fnac a 2.399. Igual es mas cara que comprada a tiendas virtuales, pero bueno no parece que salga ya tan cara.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A partir de hoy ya tenemos la 46w4000 en tienda física. La he visto en la página web de Fnac a 2.399. Igual es mas cara que comprada a tiendas virtuales, pero bueno no parece que salga ya tan cara.
Saludos.
Hola.
Tienes la misma grafica q yo , normalmente los adaptadores pierde un ápice de calidad, pero en estos no creo que mucho, no es un adaptador al uso, es como un ladrón de enchufe mas bien no se si me explico y me entiendes, si ya tienes un cable hdmi-hdmi de la longitud que necesitas y de calidad oro, no compres ningún cable y si no, pues puedes optar entre comprar un hdmi-hdmi largo oro, o un dvi-hdmi largo de oro, y si tienes que pagar, ya puestos entonces si que compraría el cable dvi-hdmi, eso mientras te salga mas o menos igual de precio, y que sea fácil de encontrar,q una cable dvi-hdmi mas largo de 2 metros es difícil de pillarlo mas difícil q un hdmi-hdmi( aunque con este ultimo lo podrás usar para otras cosas, el especifico dvi no)
no hay mucha diferencia la verdad, lo q te resulte mas fácil y cómodo.
por cierto lo de la philips nuevamente buenísimo, es justo lo q decía yo, muy femenina esa tv,ajajajaj por eso lo decía, solo falta mirar las fotos, pero cuidado q si las ve la mujer de nuestro compañero se enamorara de la tv!ajajajajajaja y el pobre tendrá q tragar con esa horterada, jajajajaja, como me lo paso
Saludos.
Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 01:51
Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 01:51
El tema no es de tener mas o menos dinero. Es que si te falla la tele comprada en una tienda física ejemplo el CI te vienen a casa y te la cambian sin preguntas y sin gastos. No se que tal funcionarán esos temas en tiendas virtuales. Si así fuera, desde luego no se como no quiebran las tiendas físicas.
Saludos.
Solo hace falta saber mi caso( esta en el foro mundodvd, el hilo de la Samsung f86) para saber q electroprecio responde MEJOR q es mismísimo corte inglés, ahí te la cambian si, una vez, pero lo q me paso con mi experiencia, el corte no hubiera respondido tan bien, y yo no tuve ni q llamar ni una vez ni moverme de casa, eso si es calidad de servicio, la q da electroprecio, y como siempre digo no es publicidad gratuita es calidad vivida. que bien hablo .
eso si fuera de electroprecio, sin duda prefiero una tienda física,, pero no todas solo corte q si devuelven el dinero y similares si las hay...
Perdon pero eso te ha quedao un poco bastante machista!, Que pasa que las mujeres sólo compramos tv's por lo bonita que queda en nuestro salon!. Venga ya hombre!, k yo hace meses ke leo foros y más foros informándome del lag, el banding, 100hrz, clouding, etc... mientras mi marido mira la tele crt de 29" philips tan feliz tumbao en el sofà y preguntándome: Qué carinyo:¿que tele nos tenemos k komprar?.
Y si al final el colega se compra o no la philips será cosa de los dos no? que algo tendrá el tb que decir y no ser una pobre víctima que trague con la pollada del ambilight .
Perdon por el rollo pero me has tocao la fibra!!!NO SOPORTO LOS TOPICAZOS
Pues yo si os digo la verdad, no tengo ni idea de si la voy a poner en la pared o si pillare un mueble, con el soporte de pared podré manipular bien por detras??? y luego que mueble veis así que no sea muy caro para la 40"??
Esas feminas, no os enfadeis hombre, que estamos de buen rollo
Cita de Héctor78
Olvidarte no, pon en una balanza y decide, pero en emisiones hd los 100hz a mi gusto personal tampoco importan tanto, buena muestra de ello es q el fútbol en SD (TV normal, tdt normal) sin 100hz puede notarse poca fluidez, mas o menos, pero en Hd ya es fluido de por si el fútbol en alta definición, solo hace falta verlo para entender lo que me refiero.
Pero bueno.. seguire informandome