Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 209 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

recién llegado
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Tardaran si, pero bueno, ya estarás preparado para el futuro, jeje.

Y como bien dices las olimpiadas q ya mismo están al caer, y seguramente el próximo año algo mas saldrá, yo apuesto por un partido Madrid-barça en tdt hd por tv3 catalán, o tele deporte en tdthd q ese canal saldrá supongo.

y has medido la paena(stant)soporte de la TV vamos, de 32" y te cabe y la de 40" no? no debería de haber mucha diferencia y si es por ancho has algo para que te puede caber! je je, esa distancia es perfecto los 40", yo la tendré a unos exactos metro y medio(1,5m) y de 40", pero la uso como monitor de PC para juegos y play3 y 360 y cuanto mas cerca en ese caso mejor
    Es por lo unico que me lo estoy pensando, cara al futuro XD y de la Panasonic TX32LZD85F que he comentado al editar el mensaje, me tirado un rato buscando por Google.. y nada XD. Solo se, que es de 32" Full HD y 100HZ
    Y si, no me cabe por el ancho del mueble, unos 10 cm

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

A partir de hoy ya tenemos la 46w4000 en tienda física. La he visto en la página web de Fnac a 2.399. Igual es mas cara que comprada a tiendas virtuales, pero bueno no parece que salga ya tan cara.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Takehiko Ver mensaje
    Es por lo unico que me lo estoy pensando, cara al futuro XD y de la Panasonic TX32LZD85F que he comentado al editar el mensaje, me tirado un rato buscando por Google.. y nada XD. Solo se, que es de 32" Full HD y 100HZ
    Yo tengo 1'80 m i me la he pillao de 32" (w4000), sinó vas a usarla para el pc no le veo el problema .No?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Yo tengo un adaptador de mi 8800gt que es de dvi a hdmi, entonces sería un cable hdmi-hdmi lo que tendría que pillar o bien un dvi-hdmi y paso de adaptadores, ahí estoy con la duda claro...
    Hola.

Tienes la misma grafica q yo , normalmente los adaptadores pierde un ápice de calidad, pero en estos no creo que mucho, no es un adaptador al uso, es como un ladrón de enchufe mas bien no se si me explico y me entiendes, si ya tienes un cable hdmi-hdmi de la longitud que necesitas y de calidad oro, no compres ningún cable y si no, pues puedes optar entre comprar un hdmi-hdmi largo oro, o un dvi-hdmi largo de oro, y si tienes que pagar, ya puestos entonces si que compraría el cable dvi-hdmi, eso mientras te salga mas o menos igual de precio, y que sea fácil de encontrar,q una cable dvi-hdmi mas largo de 2 metros es difícil de pillarlo mas difícil q un hdmi-hdmi( aunque con este ultimo lo podrás usar para otras cosas, el especifico dvi no)

no hay mucha diferencia la verdad, lo q te resulte mas fácil y cómodo.

por cierto lo de la philips nuevamente buenísimo, es justo lo q decía yo, muy femenina esa tv,ajajajaj por eso lo decía, solo falta mirar las fotos, pero cuidado q si las ve la mujer de nuestro compañero se enamorara de la tv!ajajajajajaja y el pobre tendrá q tragar con esa horterada, jajajajaja, como me lo paso

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 01:51

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Clint Ver mensaje
    A partir de hoy ya tenemos la 46w4000 en tienda física. La he visto en la página web de Fnac a 2.399. Igual es mas cara que comprada a tiendas virtuales, pero bueno no parece que salga ya tan cara.
    Saludos.
    Que pasada.... por 1780+o- la tienes en andorrafreemarket y por un poco más en supersonido, para la gente que vuestra situación económica lo permita, no me lo pensaba, tienda física, pero para los que no vamos sobrados.... es mucha diferencia...

Registro
    06 may, 08

Hola.

Tienes la misma grafica q yo , normalmente los adaptadores pierde un ápice de calidad, pero en estos no creo que mucho, no es un adaptador al uso, es como un ladrón de enchufe mas bien no se si me explico y me entiendes, si ya tienes un cable hdmi-hdmi de la longitud que necesitas y de calidad oro, no compres ningún cable y si no, pues puedes optar entre comprar un hdmi-hdmi largo oro, o un dvi-hdmi largo de oro, y si tienes que pagar, ya puestos entonces si que compraría el cable dvi-hdmi, eso mientras te salga mas o menos igual de precio, y que sea fácil de encontrar,q una cable dvi-hdmi mas largo de 2 metros es difícil de pillarlo mas difícil q un hdmi-hdmi( aunque con este ultimo lo podrás usar para otras cosas, el especifico dvi no)

por cierto lo de la philips nuevamente buenísimo, es justo lo q decía yo, muy femenina esa tv,ajajajaj por eso l decía, solo falta mirar las fotos, pero cuidado q si las ve la mujer de nuestro compañero se enamorara de la tv!ajajajajajaja y el pobre tendrá q tragar con esa horterada, jajajajaja, como me lo paso

Saludos.
    Jajajaja pos me pondré ahora en busca de un hdmi-dvi, a ver que veo

Registro
    15 ene, 08

Para TV de 32" te sale mas a cuenta cambiarte el mueble, si no se enfada la mujer si es q tienes ( esto va en relación al cachondeo SANO con el otro forero) todo con buena intención! es para reírnos un poco!
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 01:51

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Que pasada.... por 1780+o- la tienes en andorrafreemarket y por un poco más en supersonido, para la gente que vuestra situación económica lo permita, no me lo pensaba, tienda física, pero para los que no vamos sobrados.... es mucha diferencia...
    Yo podría optar por tienda física y prefiero mi amada tienda electroprecio q responden mejor q una física,
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 01:53

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

El tema no es de tener mas o menos dinero. Es que si te falla la tele comprada en una tienda física ejemplo el CI te vienen a casa y te la cambian sin preguntas y sin gastos. No se que tal funcionarán esos temas en tiendas virtuales. Si así fuera, desde luego no se como no quiebran las tiendas físicas.
    Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Clint Ver mensaje
    El tema no es de tener mas o menos dinero. Es que si te falla la tele comprada en una tienda física ejemplo el CI te vienen a casa y te la cambian sin preguntas y sin gastos. No se que tal funcionarán esos temas en tiendas virtuales. Si así fuera, desde luego no se como no quiebran las tiendas físicas.
    Saludos.
    Solo hace falta saber mi caso( esta en el foro mundodvd, el hilo de la Samsung f86) para saber q electroprecio responde MEJOR q es mismísimo corte inglés, ahí te la cambian si, una vez, pero lo q me paso con mi experiencia, el corte no hubiera respondido tan bien, y yo no tuve ni q llamar ni una vez ni moverme de casa, eso si es calidad de servicio, la q da electroprecio, y como siempre digo no es publicidad gratuita es calidad vivida. que bien hablo .

eso si fuera de electroprecio, sin duda prefiero una tienda física,, pero no todas solo corte q si devuelven el dinero y similares si las hay...

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Hola.

por cierto lo de la philips nuevamente buenísimo, es justo lo q decía yo, muy femenina esa tv,ajajajaj por eso lo decía, solo falta mirar las fotos, pero cuidado q si las ve la mujer de nuestro compañero se enamorara de la tv!ajajajajajaja y el pobre tendrá q tragar con esa horterada, jajajajaja, como me lo paso

Saludos.
    Perdon pero eso te ha quedao un poco bastante machista!, Que pasa que las mujeres sólo compramos tv's por lo bonita que queda en nuestro salon!. Venga ya hombre!, k yo hace meses ke leo foros y más foros informándome del lag, el banding, 100hrz, clouding, etc... mientras mi marido mira la tele crt de 29" philips tan feliz tumbao en el sofà y preguntándome: Qué carinyo:¿que tele nos tenemos k komprar?.
    Y si al final el colega se compra o no la philips será cosa de los dos no? que algo tendrá el tb que decir y no ser una pobre víctima que trague con la pollada del ambilight .
    Perdon por el rollo pero me has tocao la fibra!!!NO SOPORTO LOS TOPICAZOS

recién llegado
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Titaes Ver mensaje
    Yo tengo 1'80 m i me la he pillao de 32" (w4000), sinó vas a usarla para el pc no le veo el problema .No?
    Yo si, el ghosting, pero bueno espero comentarios de la gente, que igual no se nota XDD

Para TV de 32" te sale mas a cuenta cambiarte el mueble, si no se enfada la mujer si es q tienes ( esto va en relación al cachondeo SANO con el otro forero) todo con buena intención! es para reírnos un poco!
    No tengo mujer Soy demasiado joven XDD

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Yo si, el ghosting, pero bueno espero comentarios de la gente, que igual no se nota XDD

No tengo mujer Soy demasiado joven XDD
    Ya, pero aquí nadie ha dicho que vayas a tener gosthing en la de 32" y no en la de 40", no?

Registro
    06 may, 08

Pues yo si os digo la verdad, no tengo ni idea de si la voy a poner en la pared o si pillare un mueble, con el soporte de pared podré manipular bien por detras??? y luego que mueble veis así que no sea muy caro para la 40"??

Esas feminas, no os enfadeis hombre, que estamos de buen rollo

recién llegado
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Titaes Ver mensaje
    Ya, pero aquí nadie ha dicho que vayas a tener gosthing en la de 32" y no en la de 40", no?
    Cita de Héctor78

Olvidarte no, pon en una balanza y decide, pero en emisiones hd los 100hz a mi gusto personal tampoco importan tanto, buena muestra de ello es q el fútbol en SD (TV normal, tdt normal) sin 100hz puede notarse poca fluidez, mas o menos, pero en Hd ya es fluido de por si el fútbol en alta definición, solo hace falta verlo para entender lo que me refiero.

Pero bueno.. seguire informandome

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58