Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 209 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    04 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por tu respuesta, la x3500 es similar a la x3000?.

En suiza puedes ir a comprar directamente a la fabrica de Sony, aunque no sea en la fabrica, siempre es mas economico todo lo electronico que en España. No es oficial, pero Sony tiene un factory en su fabrica.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por beltran1946 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, la x3500 es similar a la x3000?.

En suiza puedes ir a comprar directamente a la fabrica de Sony, aunque no sea en la fabrica, siempre es mas economico todo lo electronico que en España. No es oficial, pero Sony tiene un factory en su fabrica.
    la X3000 no la conozco aunque imagino que sera muy similar a la X3500 que actualmente es el tope de gama de sony y referencia visual de HDTEST, aunque yo me esperaria un par de meses porque las X4500 (la sucesora ) que creo que salen en septiembre o octubre, yo de ti miraria si tienes oportunidad el plasma piooner kuro, si por alli anda bien de precio puede que sea la mejor opcion, a falta de ver la X4500 claro

nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08

Hola, tengo un pequeño problemilla.
    Algunas pelis (una de cada 5 aprox.) las veo "alargadas" en mi televisión, una sony 32W4000 reproducidas por un reproductor samsung por hdmi.
    Quiero decir que es como si la proporción entre el largo y el ancho de la película no fuera el correcto, veo las personas o los objetos altos y delgados, en cambio la misma peli la reproduzco en el ordenador y la veo perfectamente.
    De los modos que la tv me deja escoger, o sea Horizontal-Optimizado-Zoom, por defecto se pone en Horizontal y se nota mucho el efecto alargado, si hago Zoom o Optimizado se nota menos pero no me gusta esos modos de ver las pelis.

Sabeis como puedo solucionar este problema.

Gracias.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

beltran1946 dinos direccion de esa tienda por favor si la de 52" cuesta 1800 las de 46 debe rondar los 1200!!!!!

me merece la pena un viaje a suiza vamos no espero ni a la z/x/4000/4500

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Hola

Soy nuevo en el foro. Me quiero comprar una tele y estoy entre estos dos modelos, Sony KDL-52X3000 y la Sony KDL-52W4000. Quiero la tele para ver pelis, y jugar a la play. Yo vivo en Suiza y aqui estos dos modelos valen lo mismo, unos 1800 euros. Cual pensais que debo de comprar?.

Gracias
    yo ahora no me gastaría 1800 euros en la X3000 sabiendo que ya mismo sony lanza su nuevo buque insignia que vete a saber el precio que le pongan, (puede ser que cueste incluso menor que los modelos x antiguos) como sigan la politica de las w4000 todo indica que será bajo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    Hola, tengo un pequeño problemilla.
    Algunas pelis (una de cada 5 aprox.) las veo "alargadas" en mi televisión, una sony 32W4000 reproducidas por un reproductor samsung por hdmi.
    Quiero decir que es como si la proporción entre el largo y el ancho de la película no fuera el correcto, veo las personas o los objetos altos y delgados, en cambio la misma peli la reproduzco en el ordenador y la veo perfectamente.
    De los modos que la tv me deja escoger, o sea Horizontal-Optimizado-Zoom, por defecto se pone en Horizontal y se nota mucho el efecto alargado, si hago Zoom o Optimizado se nota menos pero no me gusta esos modos de ver las pelis.

Sabeis como puedo solucionar este problema.

Gracias.
    Hola

Lo que estas reproduciendo es un dvd original o un divx ?

Si es un divx y lo pones en orizontal lo que haces como bien dices es estirar la imagen, deberias ponerlo en zoom.

Desde el pc no te pasa pk es el pc el que se encarga de hacer el zoom para que ocupe la pantalla completa.

Espero que te sirva de ayuda

nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08

Lo que pasa lokepajke, es que si pongo el modo "Zoom" también se ve ligeramente alargada la imagen y encima me pierdo parte de la escena.
    Es que debe de ser algo raro, ya que la mayoria de pelis las veo bien, pero sólo unas cuantas me hace ese efecto. Es como si la tv no aceptase o no supiera reproducir correctamente determinadas pelis.

A nadie más le pasa?

Por cierto, me ocurre al ver divx, que siempre suelen ser o DVDrip o HDrip.

principiante
    Registro
    04 ago, 08

La Sony esta en Schilieren, este pueblo esta al lado de Zurich. No se lo que cuesta el modelo de 46x, porque el otro dia no lo tenian. Yo voy a ir el 18 a comprarme la tele, mirare los precios de las teles y os informo.

Direccion Rütistrasse 12 Schilieren Suiza.
    Aqui teneis los horarios.

Lunes 12-13 h

Jueves 17-20 h

Registro
    10 abr, 08

Lo que pasa lokepajke, es que si pongo el modo "Zoom" también se ve ligeramente alargada la imagen y encima me pierdo parte de la escena.
    Es que debe de ser algo raro, ya que la mayoria de pelis las veo bien, pero sólo unas cuantas me hace ese efecto. Es como si la tv no aceptase o no supiera reproducir correctamente determinadas pelis.

A nadie más le pasa?

eso puede ser porque no todas las peliculas estan filmadas en el mismo formato y algunas se tienen que estirar mas que otras.

a ver cuando se deciden a filmar en 16/9 de una puta vez

principiante
    Registro
    04 ago, 08

Hola

Cuando te refieres a que me espere por la x4500, te refieres a este modelo
    Sony KDL-46XBR8. Gracias troy34

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A nadie más le pasa?

Y no has mirado de configurar tu reproductor? Lo digo pk la tele "enseña" la señal que le llega.

Busca la configuracion de tu dvd que seguro que hay algo que puedas modificar.

De todas formas alguna imagen no vendria mal para ver exactamente el problema

Registro
    10 abr, 08

Hola

Cuando te refieres a que me espere por la x4500, te refieres a este modelo
    Sony KDL-46XBR8. Gracias troy34
    el que comentas creo que es el equivalente para el mercado americano, en europa aun no esta para variar , creo que lo presenta en la feria irta (o como se llame ) de alemania dentro de poco

recién llegado
    Registro
    14 ago, 08

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería comentar un pequeño problema que me está dando mi pantalla (la Sony 40W4000) cuando le conecto un PC, a ver si me podias aconsejar como solucinarlo.

La imagen la tengo conectada por por cable DVI - HDMI, a la toma HDMI2. No hay problema con esto.

Lo extraño es que al conectar el sonido desde la salida del PC a la entrada de audio específica para el conector HDMI2, no se escucha por la tele.No tengo problemas para sacar el sonido desde el ordenador a un ampli, así que sé que el problema no es del PC.

El mensaje que aparece en la pantalla del televisor es "Señal de audio no reconocida. Compruebe la salida del dispositivo". Curiosamente, si no instalo los drivers de la tarjeta gráfica en el ordenador, el sonido se escucha perfectamente por la tele.

Me da que hay alguna opción de configuración o alguna conexión entre la tele y el PC que no estoy haciendo bien.

Gracias por anticipado y un saludo.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

el DVI no puede pasar audio, solo algunos adaptadores pueden hacerlo pero el cable debe ser siempre hdmi-hdmi

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

una pregunta que tengo, se me hace muy incomodo jugar o ver pelis con el contraste dinamico activado, ya que soy muy sibarita y noto enseguida como suben y bajan los brillos en escenas oscuras ... para peliculas lo tengo ya de serie desactivado, la duda que tengo es para juegos lo he acabado desactivando subo un poquito el valor general de contraste lo tenia en 80 lo subi a 90, hago bien??? tendria que modificar tambien algo en el brillo? pierdo mucha calidad al quitar el contraste dinamico?? gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58