Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 209 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mejor esperar a las Z no?

principiante
    Registro
    18 jun, 08

ya me llego la W4000 en 40 es una maquina su calidad en negros inmejorable, pero tengo un problema en lo referente al TDT que se me pixela y entrecorta, sera por alguna configuracion o algo, o definitivamente tendre que llamar al antenista.

La conecte a un PC por HDMI y la verdad es que acojona la calidad en lo referente a DVD video y/o archivos descargados de Internet, no se diga de fotos...

bueno espero me comenteis algo, ya que en lo que me falla es en la señal TDT y no en la analogica.

Saludos y ya pondre mas comentarios

recién llegado
    Registro
    28 may, 08

Predeterminado Vogels efw 6345

Hola, queria comprarme el vogels 6345 por internet ya que por tienda fisica no lo doy encontrado, he estado mirando un par de ellas por internet y hasta ahora mire en mundo electro que no me la recomendaron para comprar y en ribes import pero les he mandado un email hace ya una semana preguntando por el y todavia no me han contestado lo cual no me da mucha confianza.

Alguno que lo tenga me puede decir donde lo ha comprado o recomendarme una tienda online relacion calidad precio lo mejor que pueda ser ya que el soporte ya es bastante caro jeje.

Un Saludo y gracias

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: Vogels efw 6345

Cita Iniciado por cloud04 Ver mensaje
    Hola, queria comprarme el vogels 6345 por internet ya que por tienda fisica no lo doy encontrado, he estado mirando un par de ellas por internet y hasta ahora mire en mundo electro que no me la recomendaron para comprar y en ribes import pero les he mandado un email hace ya una semana preguntando por el y todavia no me han contestado lo cual no me da mucha confianza.

Alguno que lo tenga me puede decir donde lo ha comprado o recomendarme una tienda online relacion calidad precio lo mejor que pueda ser ya que el soporte ya es bastante caro jeje.

Un Saludo y gracias
    si miras unas páginas más atras encontraras toda la información de donde lo pillé yo. un saludo

principiante
    Registro
    09 may, 08

Predeterminado efecto raro TDT con sonyW4000

Buenas, desde hace tiempo interesandome por esta fantastica TV y tras un largo tiempo con ella en el salón sigo indignado por el efecto (creo que lo llamabais, ojo de pez/buey)...
    Es cuando pongo en modo Optimizado y al moverse la imagen hacia derecha/izquierda crea un efecto que se "redondea" las imagenes de los bordes.

¿me explico?
    nose como narices quitar ese efecto en la TDT, porque estoy harto de el formato 4:3 con una pantalla de 40" que pierdo muchisima imagen :/:/:/:/

GRACIAS,
    y antes de que me lo digais estado mirando el enlace "general" del modelo sonyW4000 pero son 100ypico paginas y... no puedo leer todo

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

por fin después de dos meses probando y buscando he conseguido poner mi 46W4000 a 1920x1080/60Hz usando la VGA bajo Windows Vista, bajo XP hace ya bastantes posts lo conseguí ya que era muy sencillo, pero por fin Vista ha caído. Si alguien está interesado que me lo diga y lo explico, es un poco complicado pero vamos nada del otro mundo.

Saludos

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Predeterminado Re: efecto raro TDT con sonyW4000

Cita Iniciado por dabyz Ver mensaje
    Buenas, desde hace tiempo interesandome por esta fantastica TV y tras un largo tiempo con ella en el salón sigo indignado por el efecto (creo que lo llamabais, ojo de pez/buey)...
    Es cuando pongo en modo Optimizado y al moverse la imagen hacia derecha/izquierda crea un efecto que se "redondea" las imagenes de los bordes.

¿me explico?
    nose como narices quitar ese efecto en la TDT, porque estoy harto de el formato 4:3 con una pantalla de 40" que pierdo muchisima imagen :/:/:/:/

GRACIAS,
    y antes de que me lo digais estado mirando el enlace "general" del modelo sonyW4000 pero son 100ypico paginas y... no puedo leer todo
    Hola,

a mi personalmente no me gusta deformar la imagen (suelo usar 4:3) para la imagen convencional, quizás la opción 14:9 no te venga mal, es un compromiso en llenar algo más la pantalla y cortar un poquito arriba y abajo y no deforma la imagen.

Pero si prefieres llenar la pantalla entera la única opción es usar el modo horizontal, ya que el optimizado tiene un fallo (he probado el optimizado en la V4500 y no redondea, o al menos no lo hace tanto, mi antigua V3000 también lo hacía bien, pero en la W4000 se han lucido, se ve fatal).

Saludos

principiante
    Registro
    09 may, 08

¿Nadie sabe como quitar ese desagradable efecto? o es algo imposible en ese televisor .... en ese caso me pareceria una m....

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por dabyz Ver mensaje
    ¿Nadie sabe como quitar ese desagradable efecto? o es algo imposible en ese televisor .... en ese caso me pareceria una m....
    Hola,

lo siento pero no, salvo se actualizase el firmware. El modo optimizado estira la imagen pero no de forma uniforme, estira menos el centro y más los laterales, pero parece que Sony debe haber metido la pata en esta TV en concreto y ha implementado mal este modo. De todos modos el modo optimizado siempre parece que es como si proyectases la imagen en una pared curva y marea algo aunque esté bien hecho, en la W4000 creo que ademas han hecho algo con el eje vertical que debe dejarse sin modificar.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 may, 08

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

por fin después de dos meses probando y buscando he conseguido poner mi 46W4000 a 1920x1080/60Hz usando la VGA bajo Windows Vista, bajo XP hace ya bastantes posts lo conseguí ya que era muy sencillo, pero por fin Vista ha caído. Si alguien está interesado que me lo diga y lo explico, es un poco complicado pero vamos nada del otro mundo.

Saludos
    Hola, estoy interesado, GRACIAS!!

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Hola,

lo siento pero no, salvo se actualizase el firmware. El modo optimizado estira la imagen pero no de forma uniforme, estira menos el centro y más los laterales, pero parece que Sony debe haber metido la pata en esta TV en concreto y ha implementado mal este modo. De todos modos el modo optimizado siempre parece que es como si proyectases la imagen en una pared curva y marea algo aunque esté bien hecho, en la W4000 creo que ademas han hecho algo con el eje vertical que debe dejarse sin modificar.

Saludos
    Y la pregunta es: se puede alctualizar este LCD.. y como, yo pensaba que no o que era con algun famoso cable del SAT de Sony.

Saludos y ya nos contaras

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por paul_flores Ver mensaje
    Y la pregunta es: se puede alctualizar este LCD.. y como, yo pensaba que no o que era con algun famoso cable del SAT de Sony.

Saludos y ya nos contaras
    Hola,

lo siento pero en principio no. Para la w3000 se filtraron algunos firmwares y el modo de usar una memoria con la ranura de servicio, en los avforums lo explican. Pero para la w4000 no he vista nada parecido.

Lo cierto es que la w4000 tiene algunos bugs, el modo optimizado que no funciona bien, y el modo de energía que si apagas y enciendes la TV no funciona y te la pone al máximo brillo, y algun fallo más habrá.

Ya podía Sony solucionar estos problemas con una actualización.

Saludos

principiante
    Registro
    18 jun, 08

Hola,

lo siento pero en principio no. Para la w3000 se filtraron algunos firmwares y el modo de usar una memoria con la ranura de servicio, en los avforums lo explican. Pero para la w4000 no he vista nada parecido.

Lo cierto es que la w4000 tiene algunos bugs, el modo optimizado que no funciona bien, y el modo de energía que si apagas y enciendes la TV no funciona y te la pone al máximo brillo, y algun fallo más habrá.

Ya podía Sony solucionar estos problemas con una actualización.

Saludos

renuncio8 pues tienes razon, y eso que se actualiza por el TDT que es o como se actualiza y cuando e buscado y e leido pero ni idea tomando en cuenta que a mi el TDT me va de culo... de todas maneras ya llame al antenista que me lo mire

saludos y gracias por tu respuesta renuncio8

principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08

En relación a lo que comentais del modo optimizado, 4:3 y tal, ahora surge un nuevo problema (al menos en Catalunya). Resulta que TV3, en su formato TDT, después de putearnos en agosto y quitarnos el canal en pruebas HD para colocarnos Canal9 (mierda de política), ahora han tenido la flamante idea de emitir muchos programas (incluso el futbol) en 16:9 anamórfico, es decir estirado en vertical para que en modo horizontal se vea bien (supongo que me entendeis), pues mi 46W4000 no reconoce que es señal panorámica y como normalmente lo tengo en 4:3 tengo que estar con el dichoso botoncito cambiando el formato. Un coñazo que te cagas. ¿No hay ninguna opción de autoformato o algo así? he rebuscado por los menús y no encuentro nada....Perdón por el ladrillo de post que me ha salido...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por curtis66 Ver mensaje
    En relación a lo que comentais del modo optimizado, 4:3 y tal, ahora surge un nuevo problema (al menos en Catalunya). Resulta que TV3, en su formato TDT, después de putearnos en agosto y quitarnos el canal en pruebas HD para colocarnos Canal9 (mierda de política), ahora han tenido la flamante idea de emitir muchos programas (incluso el futbol) en 16:9 anamórfico, es decir estirado en vertical para que en modo horizontal se vea bien (supongo que me entendeis), pues mi 46W4000 no reconoce que es señal panorámica y como normalmente lo tengo en 4:3 tengo que estar con el dichoso botoncito cambiando el formato. Un coñazo que te cagas. ¿No hay ninguna opción de autoformato o algo así? he rebuscado por los menús y no encuentro nada....Perdón por el ladrillo de post que me ha salido...
    En el menu de config, debajo de donde cambias a 4:3 horizontal optimizado etc etc tienes la opcion de ponerlo manual o automatico. Si lo pones automatico te salta a horizontal al entrar señal 16:9

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58