Pues vaya "cagada" con todas las letras de Sony, una television de estas caracteristicas y que la 20" de la habitacion de marca desconocida si sea capaz de estirar sin deformar en horizontal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues vaya "cagada" con todas las letras de Sony, una television de estas caracteristicas y que la 20" de la habitacion de marca desconocida si sea capaz de estirar sin deformar en horizontal.
engo un bravia nueva con tdt HD incorporada y no logro sintonizar Antena 3 , Antena Neox ,etc .. es decir canal 69
Sni embargo a este tele le enchufo un TDT que tenia por casa y lo veo perfectamente. con lo cual descarto que sea de la señal de la antena:
¿ esta mal la TV ?
¿ Al ser TDT HD necesita más señal y por tanto no se ve ?
¿ necesito un cable de antena bueno o se me deberia de ver con cualquiera?
Muchas Gracias
Nadie me echa un cable
bueno desde hace unos dias soy usuario de esta tele... y no podria estar mas contento. ahora estoy trasteandolo un poco para ir descubriendo cosillas.
Aunque no era mi principal funcion la de ver tdt se lo acabe enchufando y al igual que el usuario anterior yo tampoco soy capaz de sintonizar antena 3, neox y nova
Espero que aún andes por aquí. Estoy pensando en comprar esta TV en 32" y lo que inicialmente voy a utilizar el el TDT y me gusta ver mucho futbol (ahora, la sexta y los que pillo por la parabólica).
El tema es que he probado una LG (37LT75) y el TDT me pixela mucho y no me hace mucha gracia. Y el futbol (o cualquier deporte....) no hay quién lo vea.
En este modelo , ¿como se ve la TDT? ¿y los deportes (tenis, basket, etc ...)?
Gracias
No soy un entendido pero creo que te puedo dar alguna pista.
Te sugiero que pruebes la televisión en las mismas condiciones, es decir: con el mismo cable con que has conectado el TDT que dices te funciona bien y en la misma toma. Yo tengo señal justita de algunos canales en otro tdt que tengo por casa y he comprobado que con un cable de antena de buena calidad la señal da para una buena recepción; sin embargo con cables de baja calidad la tele se pixela y se va a negro constantemente.
Si sigues sin poder ver el canal, intenta amplificar un poco la señal. Pregunta en alguna tienda especializada qué tipo de amplificador interior puedes instalar. Pero no lo compres de principio hasta que no estes seguro de que te va a funcionar, intenta hacer una prueba antes.
Si sigues sin solucionar el problema, yo me pondría en contacto con el vendedor y/o con el servicio técnico de sony.
El sintonizador de nuestra tele quizás pueda ser un poco más "exquisito" en cuanto a la señal que otros, pero incluso con niveles de potencia medios va bien, por lo menos la mía.
Espero haberte ayudado
Hola a todos, llevo algun tiempo siguiendo el foro para ver si de una vez me decido por un televisor, siendo este uno de los mejores colocados. Uno de los problemas que me detenia un poco era el comentado efecto de ojo de pez al pasar a modo optimizado las imagenes del tdt para ocupar toda la pantalla.
Con esa preocupación hice una consulta a Sony y me contestaron el lunes que ya hay un firmware que soluciona este problema. El firmware lo instalan en los servicios tecnicos. Para los que tengais este problema y penseis en solucionarlo. Esperamos vuestros comentarios sobre la efectividad del firmware.
Saludos a todos
Hola,
te han confirmado que ese firmware lo instalan gratuitamente (lógicamente ya que es un fallo de Sony), pero yendo a la casa de cada uno o hay que llevar la TV, porque la mía es de 46" y llevarla al servicio técnico es un royo.
Sabes si soluciona también lo de la luz de fondo (y modo de ahorro de energía), porque cuando apagas y enciendes sin esperar la TV hace caso omiso al modo de ahorro de energía o la luz de fondo que tuvieras y se pone a tope de brillo.
Saludos
No se lo del modo energia, pero la respuesta que me han dado a la pregunta que les hice sobre si el firmware soluciona este efecto y pude provocar algun otro problema es de ordago.
"Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que le informarán de todo ello en el Servicio Técnico. Si usted considera que la TV está fallando puede que con la actualización del firmware se solucione el problema, pero como comprenderá nosotros no le podemos dar una respuesta concreta. El servicio técnico le podrá informar mejor de como proceder. Si su TV está en garantía la actualización, si fueses necesaria, sería gratuita. Si no estuviese en garantía le facilitarían un presupuesto. Para TV de mas de 26" el servicio tecnico se lo recojería/entregaría en su domicilio sin necesidad de que se desplazase, eso si, deberá llamar al mas cercano a su domicilio.
".
O sea que el que diseña, fabrica y distribuye un producto no sabe si el firmware lo soluciona o no. Sin palabras....
Pues ahora sí que no entiendo nada, porque yo les he puesto este e-mail hoy lunes 29 por la mañana:
Tengo entendido que ha salido un nuevo firmware que soluciona algún problema en relación con las transmisiones de tdt, en concreto, el llamado efecto “ojo de pez” en este modelo en particular (40W4000).
Dado que no he encontrado el firm en su enlace de soporte, me gustaría saber cómo puedo conseguirlo y si es posible actualizarlo en la tv sin necesidad de recurrir a los servicios técnicos (vía stick usb, por ejemplo), dado que la televisión la tengo colgada en la pared.
Cordialmente,
Y esto es lo que me acaban de contestar:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que el fenómeno descripto por su parte como "ojo de pez" no es ningún tipo de defecto ni anomalía de su equipo.
Su modelo tiene varios formatos de visionado:
formato 4:3 - reproduce la señal de emisión tal como es emitida, sin deformar la imagen pero con unas franjas negras a los lados.
formato horizontal: muestras las figuras más anchas
modo zoom: recorta algo los bordes para completar el total de la pantalla y por último el
modo optimizado: es un modo que deforma selectivamente la imagen para poder completar el tamaño de la pantalla dandole un realce principalmente a la imagen en el centro de la pantalla.
Con estas opciones usted podrá seleccionar el que sea de su agrado. Al tratarse de un formato adicional, no hay ningún tipo de actualización de firmware disponible para su equipo.
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
En AFM tienen la de 46 pulgadas por 1390 + gi. Casi 300 € menos de lo que me costó a mi cuando salio. Gran precio.
Lo interesante seria saber si existe en realidad esa actualizacion y si se puede realizar por nosotros mediante USB (como philips) o por memory card como la sony X3000 ya que en la mayoria las actualizaciones si que mejoran nuestras TV en mi caso un pequeño parpadeo cuando en mi PC conectado por HDMI cambio de una imagen clara a una oscura...
y el TDT no se diga
alguien que me cuente..
como se actualiza el TDT o que funcion es esta de descargar actualizaciones, como lo hace o como puedo alctualizarla si fuese el caso..
Saludos
Hoy he llamado al servicio tecnico de sony y hablando con un tecnico me ha dicho que le suena que si existe esa actualizacion, pero que probablemente en televisores recientes ya venga instalada. Segun comenta tendria que dejar aviso y el tecnico va a casa para ver si puede instalarlo. A lo mejor tiene que volver a cargar una serie de datos en el televisor: modelo, numero de serie, etc.. para lo cual tendria que usar otro programa de sony y en ese caso llevarsela al taller.
Verdad, ficcion? No lo se pero ya no se a que carta quedarme o si cambiar de idea sobre comprar este modelo. Deberian haberlo solucionado ya que en otro hilo sobre la w4500 parece que este problema no existe.