Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 209 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

recién llegado
    Registro
    23 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, a mi tmb me acaba de llegar la w4000 y no estoy nada contento con la imagen. Encuentro los mismos problemas que Cutix y eso que probé la famosa configuración de Hector. Toda la imagen se ve muy pixelada y las imagenes en movimiento son nublosas. ¿Es el modelo que se ve así? o.. ¿mi tele es defectuosa?

gracias!

principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08

Buenas. Tengo una 46W4000 desde agosto, muy satisfecho con ella, pero desde hace unos dias, de vez en cuando, me aparece una linea verical de un pixel de grosor como si faltara el color azul... a unos 5 cms. del borde izquierdo... es avería? se puede hacer un reset? llamo al SAT? no se.....

recién llegado
    Registro
    23 ene, 09

Cita Iniciado por curtis66 Ver mensaje
    Buenas. Tengo una 46W4000 desde agosto, muy satisfecho con ella, pero desde hace unos dias, de vez en cuando, me aparece una linea verical de un pixel de grosor como si faltara el color azul... a unos 5 cms. del borde izquierdo... es avería? se puede hacer un reset? llamo al SAT? no se.....
    Pues no tengo ni idea. A ti la señal del tdt se te ve correctamente? las imagenes en movimiento, sobretodo las oscuras, no te hacen un efecto extraxo como de refresco muuuuuuuy lento? enfn, a ver si puedes solucionar lo del pixel. de tods formas, como haces un reset a la tele???

saludos

principiante Avatar de curtis66
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por vixen40 Ver mensaje
    Pues no tengo ni idea. A ti la señal del tdt se te ve correctamente? las imagenes en movimiento, sobretodo las oscuras, no te hacen un efecto extraxo como de refresco muuuuuuuy lento? enfn, a ver si puedes solucionar lo del pixel. de tods formas, como haces un reset a la tele???

saludos
    Todo me va perfecto y no noto efectos raros ni nada, simplemente que a veces me sale esa linea vertical que he comentado antes de otro color...
    Por los menús del config he visto "resetear a valores de fábrica"...

recién llegado
    Registro
    23 ene, 09

Gracias curtis, yo es que tengo un efecto ghosting muy molesto en algunas cadenas del tdt pero estoy casi seguro que es por la señal que recibo y por que el tdt del sony es muy sensible a la señal y reproduce todos los errores..pero bueno.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Mierda, mierda y mierda... Me acaba de llegar el 32w4000 de reemplazo... ¡y tiene el mismo problema de estelas! (lo que contaba de que al mover objetos oscuros sobre fondos claros, deja un rastro, como si el panel fuera lentíiiisimo y no fuera capaz de cambiar de negro a blanco hasta pasados un par de segundos).

Ya no sé qué hacer. Este TV es nuevecito, fabricado en España en Enero de 2009... ¿todos vienen así y nadie se ha dado cuenta? ¿Cómo va a ser eso?

¿Podéis hacer la prueba conectando un PC al 32W4000 y moviendo una ventana negra sobre una blanca que haga de fondo?

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

sonyboy, yo el otro dia conecte el pc a la tv, pero no fui capaz de dar con una imagen negra con movilidad, lo que hice fue coger el reloj de los gadgets de windows vista y moverlo (tiene los contornos negros), y la verdad es que no note nada raro. De todas formas, yo creo que es normal que si pasas un objeto negro sobre fondo blanco emita una destela, tus propios ojos ven esa estela cuando hay movimiento. Yo la verdad es que veo algo de estela, pero no para preocuparme.
    Sin embargo, lo que si me tiene mas preocupado es que los canales de imagenio y tdt (integrado) se me ven como pixelado. Los contornos de objetos y personas se ven algo mal, y a veces me fijo y veo como que se ve lluvia o efecto similar.
    La gente me dice que es normal en los lcds, pero ya te digo, sigo mosqueado.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Puedes hacer esa prueba (no sé cómo es el reloj de Vista, pero si tiene contornos negros, debería valer... si no... pues una ventana con una imagen toda negra que hagas con el paint) pero mira que el fondo sea blanco.

Normal no es en absoluto, porque las estelas que deja permanecen un par de segundos o más. Efecto visual no es, porque lo tengo grabado en vídeo y la "permanecia" está ahí... además de que en el monitor LCD de mi ordenador (dell 30") no pasa en absoluto... ni en ninguna otra tele que haya visto jamás. No son las estelas de los ms de respuesta de un panel... parece un fallo en el tratamiento de la imagen (se habría dado cuenta más gente, digo yo) o un panel directamente defectuoso (¡pero ya van 2!)

He conseguido una forma de disimular el efecto hasta que prácticamente no se nota nada, pero es... ¡ABSURDA! Consiste en bajar un poco el contraste y subir el brillo hasta un nivel en el que el negro deja de ser negro y se vuelve gris (allá por 70 de brillo o así, hacia arriba... Demencial).
    Esa solución no es válida porque va contra todo ajuste medianamente serio de alguien que quiere negros en condiciones (y como publicita la propia Sony), así que para eso, como si no lo hubiera descubierto.

Para hacer la prueba bien (si te animas a repetirla, o alguien más quiere probar) y teniendo en cuenta lo que he dicho antes, mientras más alto esté el contraste y más bajo el brillo, más se nota el efecto (de 60 para abajo en brillo, ya se ve, de 50 para abajo es horrible, y a partir de 40... patético).

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

Cita Iniciado por sonyboy Ver mensaje
    Puedes hacer esa prueba (no sé cómo es el reloj de Vista, pero si tiene contornos negros, debería valer... si no... pues una ventana con una imagen toda negra que hagas con el paint) pero mira que el fondo sea blanco.

Normal no es en absoluto, porque las estelas que deja permanecen un par de segundos o más. Efecto visual no es, porque lo tengo grabado en vídeo y la "permanecia" está ahí... además de que en el monitor LCD de mi ordenador (dell 30") no pasa en absoluto... ni en ninguna otra tele que haya visto jamás. No son las estelas de los ms de respuesta de un panel... parece un fallo en el tratamiento de la imagen (se habría dado cuenta más gente, digo yo) o un panel directamente defectuoso (¡pero ya van 2!)

He conseguido una forma de disimular el efecto hasta que prácticamente no se nota nada, pero es... ¡ABSURDA! Consiste en bajar un poco el contraste y subir el brillo hasta un nivel en el que el negro deja de ser negro y se vuelve gris (allá por 70 de brillo o así, hacia arriba... Demencial).
    Esa solución no es válida porque va contra todo ajuste medianamente serio de alguien que quiere negros en condiciones (y como publicita la propia Sony), así que para eso, como si no lo hubiera descubierto.

Para hacer la prueba bien (si te animas a repetirla, o alguien más quiere probar) y teniendo en cuenta lo que he dicho antes, mientras más alto esté el contraste y más bajo el brillo, más se nota el efecto (de 60 para abajo en brillo, ya se ve, de 50 para abajo es horrible, y a partir de 40... patético).
    Lo intentare hacer a ver.
    P.D- Te he mandado un mensaje privado
    Sonyboy, he notado el tan dichoso efecto ese que dices, conocido como efecto ghost. He puesto la demo del nba 2008, cuando los jugadores van a saltar a la cancha, se ve como los numeros de las camisetas (negros) sobre la blusa (blanca), dejan una estela, dejando una especie de mancha gris.
    He mirado por internet y he encontrado un articulo muy interesante que te explica todo lo que rodea a ese efecto ghost. Miratelo http://taringa.net/posts/info/160182...es-de-LCD.html
    Última edición por Cutix; 27/01/2009 a las 23:39

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Gracias por la prueba (tenemos pendiente el chateo).

Desgraciadamente, creo que lo que a mí me pasa (y no sé si a ti también o no) no parece tener que ver demasiado con el típico ghosting de los LCD. O tal vez sí, pero SUPEREXAGERADO por algún fallo en la tele (electrónica, panel....).

Un poco de ghosting es normal en los LCD. Hasta ahí lo podría comprender. Pero hablamos de milisegundos... no se segundos completos, de un rastro que se ve cómo va desapareciendo lentamente. Y lo más importante: un efecto tan tremendo que no lo he visto en ninguna otra tele LCD que haya visto jamás. Incluso en teles antiguas con paneles lentos y "algo" de ghosting (el normal) no hay comparación.

Está claro que no es algo inherente a los LCD ni imposible de eliminar, porque ya digo que en el resto de teles que he visto, eso no pasa. Y en mi monitor DELL de 30" tampoco (ni lo más mínimo). Está claro que algo raro pasa...

Lo que ya no sé es si lo que tú has visto es el ghosting medianamente normal de un LCD o si tú también tienes mi mismo problema (en mayor o menos medida). Y si es así, no sabré decir si es un mal común en todas las 32w4000 o no. De momento, intentaré ir al Corte Inglés con el portátil a ver si me dejan hacer la prueba. Al menos veré en directo otra tele igual pero que no sea la mía.

Y si tengo tiempo, igual subo un vídeo al youtube, a ver qué os parece...

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Al fin he encontrado información sobre este problema.
    El caso es que parece que hay mucha menos gente que tiene el 32w4000 que televisores de la serie V4000. Por eso no encontraba nada al respecto en foros nacionales ni internacionales sobre mi W4000, pero sí he encontrado muchos hilos sobre el mismo problema en V4000 y V4500.

Y parece que desgraciadamente, se da en todos. En algunos se nota menos, pero todas las unidades vienen con ese problema, debido a la porquería de panel de Samsung.

Mira que nunca me han gustado los MVA de Samsung, en ninguna de sus versiones, ni para los monitores de ordenador ni para las TV. Pero al montarlo Sony, supuse que se quedaría con los mejores y que acompañaría de electrónica adecuada para que dieran buen resultado. Pues debí fiarme de mi primera impresión, cuando me enteré de que Samsung había empezado a ser proveedor de Sony (a ver cuando empiezan a salir los primeros modelos tras su último acurdo con Sharp... parece que en Sony se han dado cuenta de que los Samsung iban a ser su ruina).

Así que no me va a quedar más remedio que devolverlo, no jugármela más con unidades "defectuosas" y pillarme un Panasonic (el único modelo con 32", full-hd y sintonizador tdt-hd es el TX-32LZD81, así que miraré a ver dónde me lo pillo). Los Panasonic mintan paneles Alpha-IPS, y justo al contrario que los MVA, siempre fui "devoto" de los distintos IPS... como el S-IPS de mi pequeñín Dell de 30" que uso con el Mac.

Estos paneles IPS de Panasonic parece ser que no tiene NADA de este efecto de "trailing", "smearing", "ghosting" o como queráis llamarlo... y lo puedo comprobar, puesto que un familiar tiene uno, jeje... Lo que espero que no tenga otro tipo de problemas que ahora no conozco y que me den la puñeta cuando me lo compre (que no admita bien la señal 1080p/24Hz del ordenador o algo parecido... cruzaré los dedos).

aspirante
    Registro
    19 ene, 09

Hola a todo, soy nuevo en el foro. Alucino con toda la información que encuentro aquí.

Queria plantearos una pregunta. Voy a comprarme la w4000, en principio preguntaba por la de 32 pulgadas pero en la última tienda que estuve me dijeron que no cometiera una tonteria y que me comprara la de 40. En fin tengo 2.1 m desde la tele hasta mi cabeza en el sofa sentado en el respaldo.

Qué me aconsejais?. Otra cosa he visto esto en la página de sony

http://www.sony.es/article/id/1211553199068

No os parece un poco exagerado 1.6 m para 40 pulgadas?. Estos por vender pantallas grandes dicen lo que sea.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por sonyboy Ver mensaje
    .....porque las estelas que deja permanecen un par de segundos o más. Efecto visual no es, porque lo tengo grabado en vídeo y la "permanecia" está ahí... además de que en el monitor LCD de mi ordenador (dell 30") no pasa en absoluto... .....
    súbelo a youtube o donde quieras y lo vemos. Me interesa ver eso que dices

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    26 may, 08

El problema anterior esta solucionado, ahora me pasa una cosa, para empezar la tele la tengo desde esta mañana y jugando al GTAIV (con las configs. de hector), reductor de ruido alto y eso, noto que de noxe al mirar una luz y mover la camara se crea una estela, es algo normal? o tengo que pensar en devolverla?

Gracias

PD: no se si importa, pero como cable HDMI, tengo uno que compre en game por 10,35€ de alta velocidad 10.2 GBps, y color profundo 12 bits

Gracias
    Última edición por alberto183; 29/01/2009 a las 18:25

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por alberto183 Ver mensaje
    El problema anterior esta solucionado, ahora me pasa una cosa, para empezar la tele la tengo desde esta mañana y jugando al GTAIV (con las configs. de hector), reductor de ruido alto y eso, noto que de noxe al mirar una luz y mover la camara se crea una estela, es algo normal? o tengo que pensar en devolverla?

Gracias

PD: no se si importa, pero como cable HDMI, tengo uno que compre en game por 10,35€ de alta velocidad 10.2 GBps, y color profundo 12 bits

Gracias
    por favor quita ya el reductor de ruido !!!!!!

Para VIDEOJUEGOS no teneis que hacer nada especial , precisamente es lo peor que se puede hacer: activar filtros, interpoladores, reductores o lo que sea.

Desactiva todos los filtros y reductures que encuentres. No me extraña que veas estelas !!!!. Deja la imagen en NORMAL, ajusta el color que más te guste y la nitidez al 75% y todo lo demas desactivado. Y me cuentas.....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58