Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 209 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por la informacion saturdj, me acabas de alegrar un pelin el dia... a ver si poco a poco conseguimos desfrizar el acertijos este...

Capullos de sony... que les costaba ponerlo bien directamente

principiante
    Registro
    03 may, 08

Mm.. bueno, si dices que faltaba un pelín puede que tenga que ver con drivers o tarjetas Ati en concreto. Yo me quedo con que se ven 1920 x 1080 píxeles y que se vean bien. En eso me gustaría insistir saturndj, y siento si te puedo parecer molesto, pero según fido dido se veía mal, con los colores saturados y una definición del pixel diferente a la de uun monitor de PC.

¿Que nos puedes decir al respecto?

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Se puso grande y me indico la pantalla 1080, pero le faltaba un pelin, me fui al programa catalyst control center de la tarjeta gráfica que incorpora un mogollón de funciones y le di a la indicada que de echo se llamaba de esa forma (ahora no recuerdo) se ajusto un pelin y listo. Es igual que cuando le conectamos un ordenador diferente a un LCD y no esta bien, le das al botón de sincronización y el te lo ajusta, pues más o menos eso es lo que hice, aunque la sony debería de tener una función en su menu para eso ya que con mi 20" HD de Sony puedo jugar a cambiar valores de refresco horizontal, vertical, pitch y demás y yo con está aún no lo he encontrado ya que como dije, el menu es diferente.
    pero al ajustarse en plan zoom perdiendo pantalla, o nitidez o algo? o se ajusto a pantalla completa sin perdida alguna de imagen y sin zoom ni nada, q es eso lo que se refiere fifo ,que no acepta directamente a pantalla completo los 1080p, y es cambiando ajuste que si, pero el problema es si al cambiar ajustes, de adapta sin perder nada de calidad, notastes q perdiera calidad, cuando se puso automaticamente a cuando le distes ha que se ajustara ese pelin?, si no se pierde nada es cuestion de configurar y no habria mayor problema, lo malo es q al intertar ajustar a pantalla completa fuera de modo q perdiera calidad, en la nitidez o color saturado como dice fido.

gracias
    Última edición por Héctor78; 08/05/2008 a las 12:56

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Hola,

acabo de ver una 40W4000 al lado de una 40V3000 (la que yo tengo) en un Carrefour, y debo decir que es impresionante, el negro de la imagen es muy bueno, yo diría que mejor que el que tiene la 40W3000, y la imagen gana mucho cuando el negro es muy negro.

Saludos

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Tengo que mirarlo, la pena es que no este al lado ya que aún no vivo alli y el internet que tengo es pesimo.

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Buenas, yo tambien estaba decidido a comprarme la 40W4000 tele hasta que vi lo del VGA :S

En mi caso, ademas del PC, que con el adaptador DVI-HDMI veo que estaria solucionado, tambien queria conectar la x360 por el cable VGA a la tele. Por lo que he visto en el peor de los casos podria hacerlo por componentes, que he visto en una captura que tambien soporta 1080p, pero claro no se ve igual.

La pregunta es, la x360 cuando la conectas a una tele, emite modo video o modo PC? es decir, si es modo video, podre conectar la x360 a 1080p por VGA a la tele ? y se seguira viendo mas definido que por componentes no?

Gracias de antemano

PD: Yo tambien NECESITO esta tele

principiante
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    en mi portatil no tengo salida dvi ni hdmi, solo vga y mi duda es si existe algun tipo de adaptador vga-dvi-hdmi o algo similar para poder conectar por vga y conseguir la alta resolucion gracias.
    no existen adaptadores de vga a dvi ni hdmi, por lo menos de forma directa, a lo mejor hay alguna caja que haga la conversión (por encima de los 150€). Si el portatil tuviese salida DVI pues si, conprarias un conversor de DVI a HDMI (10€) y listo. Los conectores DVI de salida tienen entre sus pines la señal analógica (VGA) y la señal digital (DVI). El usuario elige que quiere conectarle.

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    uufff, pues según fifo dido, al poner a 1080p no se adapta directamente y se tiene que ampliar, explica bien si tuviste que ampliar o retocar algo al ponerlo en 1080p, o te salio a pantalla completa directamente, si es así si es compatible, si tuviste que modificar la pantalla el zoom o tal entonces no.

se que harás mas pruebas, pero ahora te pido que expliques mas detenidamente como fue la prueba que ya hiciste como te he comentado, muchas gracias
    vamos a ver, si en windows seleciono 1360x768 pues se mira perfecto, bueno con la interpolación correspondiente claro. Después al subir la resolución y seleccionar 1920x1080 es cuando por motivos que desconozco (supongo que por la falta de compatibilidad) el escritorio de windows no me entra en la pantalla, no se mira el boton de inicio, y siempre viendose con la imagen mala que he comentado. Para corregir esto hay que tocar en los zoom de la tele, reduciendo el vertical y horizontal o aplicando la opción que es igual al just scan 1:1 de la samsung (no me acuerdo el nombre que le da sony). Aún aplicando el modo 1:1 la imagen se sigue viendo mal.
    Cuando probé la A65 al pasar de 1360x768 a 1920x1080 no habia que tocar ningún zoom ni nada por el estilo, la tele detectada la resolución 1920x1080 y la mostraba sin problemas, como si fuese un monitor de ordenador no hay que seleccionar ni zoon, ni 1:1 ni na.

Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Se puso grande y me indico la pantalla 1080, pero le faltaba un pelin, me fui al programa catalyst control center de la tarjeta gráfica que incorpora un mogollón de funciones y le di a la indicada que de echo se llamaba de esa forma (ahora no recuerdo) se ajusto un pelin y listo. Es igual que cuando le conectamos un ordenador diferente a un LCD y no esta bien, le das al botón de sincronización y el te lo ajusta, pues más o menos eso es lo que hice, aunque la sony debería de tener una función en su menu para eso ya que con mi 20" HD de Sony puedo jugar a cambiar valores de refresco horizontal, vertical, pitch y demás y yo con está aún no lo he encontrado ya que como dije, el menu es diferente.
    Si en las opciones del catalyst control center seleccionas cualquiera de las resoluciones de la pestaña "HDTV SUPPORT" estás forzando a la grafica a que emita señal en modo video, por eso te da a elegir entre los modos 720p, 720i, 1080p y 1080i. Para seleccionar las resoluciones normales de pc vete a la pestaña "DISPLAYS MANAGER" o lo que es mas facil, vete a propiedades de pantalla de windows, configuración, resolución.
    Lo del boton de sincronización, pitch etc, solo es para señales VGA, en señales DVI o HDMI (o sea digitales) no existen estos ajustes ya que la propia tele deberia reconocer la señal y autoajustarse sola, sin tocar nada. De hecho al conectar la W4000 a 1360x768 en HDMI me deshabilita estas funciones del menú.

principiante
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Buenas, yo tambien estaba decidido a comprarme la 40W4000 tele hasta que vi lo del VGA :S

En mi caso, ademas del PC, que con el adaptador DVI-HDMI veo que estaria solucionado, tambien queria conectar la x360 por el cable VGA a la tele. Por lo que he visto en el peor de los casos podria hacerlo por componentes, que he visto en una captura que tambien soporta 1080p, pero claro no se ve igual.

La pregunta es, la x360 cuando la conectas a una tele, emite modo video o modo PC? es decir, si es modo video, podre conectar la x360 a 1080p por VGA a la tele ? y se seguira viendo mas definido que por componentes no?

Gracias de antemano

PD: Yo tambien NECESITO esta tele
    Las consolas, reproductores blueray, dvds etc se pueden conectar sin problemas a esta tele a 1080p tanto por VGA como por HDMI, ya que estas emiten siempre en modo video. El problema es con los PCs, y por lo que veo es una politica de sony contra la pirateria, ya sabemos que con el PC se piratea de todo.
    Si puedes conectar la x360 por VGA pues mejor que por componentes.

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    Las consolas, reproductores blueray, dvds etc se pueden conectar sin problemas a esta tele a 1080p tanto por VGA como por HDMI, ya que estas emiten siempre en modo video. El problema es con los PCs, y por lo que veo es una politica de sony contra la pirateria, ya sabemos que con el PC se piratea de todo.
    Si puedes conectar la x360 por VGA pues mejor que por componentes.
    Graaaaaaaacias.

Entonces perfecto, solo me tendre que comprar un adaptador DVI-HDMI para mi 8800 GT (o buscar en la caja de la tarjeta que por aqui alguno decia que ya venia ) y conectar la x360 por VGA, la PS3 por HDMI y la Wii por componentes.

Pues ahora si que creo que me la compro

principiante
    Registro
    17 nov, 06

Entonces por lo comentais si yo tengo un portatil Acer con salida HDMI y lo conento a la 40W4000, no tendre problemas ya que la tele no sabe si es una entrada de PC o de cualquier otro componenete ?.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Hola, algun alma caritativa, que quiera hablarnos del sonido.
    Un saludo.

P.D Que dificil es la espera de mi nueva w4000 52 pulgadillas.

aspirante
    Registro
    21 oct, 07

Una hipotesis a eso del 1080p por HDMI, yo creo q el modo video tiene q dar la misma calidad q en modo PC, solo q el modo video esta limitado a 25fps supongo o los q sea, i en modo PC es variable, pero calidad de definicion tiene q ser la misma, o deberia. Sobre q no lo soporte creo q podria ser lo q dicen de la pirateria, en modo Video se sincroniza con la TV con el control HDCP, y en modo PC no. Es possible q por esto esta TV no soporte la maxima resolucion sin el HDCP.

Sobre VGA creo q nadie ha confirmado q se pueda ver en 1080p ni modo video ni nada, eso del VGA lo puedo llegar entender, ya q tener un conversor AD de video de tanta resolucion se necessita un conversor mas bueno, es decir, mas caro. pero si por componentes si q puede... en VGA deberia de usar el mismo conversor asi q no lo entiendo, bueno puede q si, pq puede q no sea el mismo ya q se puede usar las 2 entradas simultaneamente en modo PAP.

Una pregunta q yo hago es sobre si tiene el mismo fallo q la W3000 con la salida optica? es decir q solo saca 2.0 y no puede sacar un 5.1 de la TDT. Espero q esta TV si q pueda hacer esto ya q me tirava atras con la W3000 a ver si con esta tb me dejara con las ganas.

nos vemos

aspirante
    Registro
    07 may, 08

En el corte ingles Valencia me han comentado que tienen promo de financiación con tarjeta del corte a 3 años sin intereses..

46" 2400€
    52" 2999€

Es más caro, pero es para pensarselo...

Mis impresiones.
    Se veia como el c***, era TDT y de muy mala señal. Imposible apreciar los negros, ni calidad alguna.
    El marco es negro pero si lo ves a un palmo y donde refleja la luz, tiene como purpurina azul... imposible de apreciar en la distancia, no os asusteis.

Si tuvieramos una comparativa o analisis de imagen y sonido podríamos tomar una decisión. Alguien se anima?

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por trucco Ver mensaje
    En el corte ingles Valencia me han comentado que tienen promo de financiación con tarjeta del corte a 3 años sin intereses..

46" 2400€
    52" 2999€

Es más caro, pero es para pensarselo...
    En supersonido la tienes más barata, son gente seria y tienes 1080 días para pagar sin intereses. Que son casi 3 años.
    Un saludo.
    Última edición por risi71; 08/05/2008 a las 19:29

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Esos 3 años y esos 1080dias que hablais son la misma oferta, es la financiacion de sony, o más bien la financiacion del santander . Que es al 0%, lo digo porque estoy metido en el jaleo de comprarla así y se como va. Supersonido de momento me está pareciendo gente sería y además amable.

Por favor os lo pido, que alguien más ratifique esos 1080p por hdmi desde PC con la 40"!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58