Este modelo tiene puerto USB? Dónde????
Regístrate para eliminar esta publicidad
+1
Te doy toda la razón.
Sony se pasa con la post venta, no entiendo la politica de engaños, negando una cosa que es evidente y que está en el mercado, como es el firmware,
Estaría cojonudo que sacaran un firmware para reproducir HD po nuestro usb, si os enterais de algo, ya sabeis, donde estamos.
Un saludo.
Este modelo tiene puerto USB? Dónde????
Vaya, primera noticia. Ya me fijaré cuando llegue a casa.
Gracias,
Hola a todos y un saludo especial a los veteranos.
A ver si podéis ayudarme. Mi problema es el siguiente:
Mis padres con su tele LG pueden ver el canal de alta definición de Televisión Española, y yo con mi Sony Bravia (KDL 32W4000, creo recordar) no puedo sintonizarlo, y sé que dispone del sintonizador tdt-hd preceptivo.
Os doy más información: Ellos viven en mi mismo barrio (en Madrid), a unos 800 metros de distancia de mi casa. Su instalación de antena consiste en una antena para 2 vecinos, y la mía en una antena para una torre de 11 plantas y yo vivo en el primero. Yo recibo Telemadrid, Onda 6, y La Otra (las que están dentro de un mismo canal que ahora no recuerdo) pixelados, unos días peor que otros.
¿Puede deberse a una falta de señal? ¿Si fuese así se arreglaría comprándome un amplificador de señal? ¿O pudiera deberse justamente a todo lo contrario: un exceso de señal que tendría que atenuar, no sé cómo?
Gracias por anticipado.
Salud.
Hay una cadena de TVE HD ?
En Valladolid sí.. está en pruebas desde hace unos meses.. pero vamos que emiten siempre lo mismo..
Por lo poco que sé al respecto, en Madrid emiten sólo a través de Torrespaña y por momentos, ya que todavía está en pruebas. Yo estoy orientado al Oeste y de momento no puedo probar.
Entiendo que siendo el mismo barrio, tendréis orientada la antena hacia este repetidor, no? a veces, por dificultades de alturas de edificios, las orientan hacia repetidores más lejanos, pero con mayor visibilidad.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Yo tengo un problema similar al tuyo pero con la TV3HD. Estuve semanas comiendome la cabeza hasta que se me ocurrió (o me lo aconsejó alguien del foro? no recuerdo) mirar en la info que da la TV el nivel de señal que me llegaba y me di cuenta que era bajísimo. Seguramente te pasará como a mi, que la instalación comunitaria no es suficientemente buena y a tu TV le llega la señal con poca chicha.
Salut!
Uff, de memoria no lo sé tendría que mirar el manual, porque además yo no uso el mando original sinó uno universal. Creo que tendrás que consultar el manual.
Salut!
Gracias. Ya os diré cómo termina la cosa.
Salud.
hola a todos!
Hace tiempo que no escribo y he visto que tenemos una actualizacion, intentaré hoy actualizarlo pero me gustaria saber si se pueden etiquetar los hdmi, ya que en un post uno de los usuarios decia que no.
Un saludo.
Última edición por saturndj; 01/02/2010 a las 15:42