Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 209 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aspirante
    Registro
    27 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola , veo que estais muy preocupados por la resolucion de si va o no va a 1080p , pero creo que os falta otro modo que el 1080p 24 hz , que si soporta la x3500 y con el cual da la mejor imagen posible hasta la fecha

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Ante todo agradecer todos los post que traen luz a este mundo...lo que pasa es que me estoy liando muchísimo con tanta información. Yo busco un tv que se vea bien, que no tenga q estar toqueteando cien mil configuraciones para conseguir la imagen perfecta, que se presupone que te va a dar porque te gastas 1600 euros ( más / menos )

Tengo la ps2, antena colectiva q suministra tdt, pc con una tarj nvidia gts 8800 320 megas y unos 3 metros de distancia...pregunta directa ¿ me compro esta tele o busco otra ?
    Mi mueble no aceptaría la pana th pz85 y por eso confío en sony, como lo llevo haciendo casi siempre...

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    bueno pos ya estoy por aqui. Lo que te dije en el otro foro es para que pruebes esto, copio y pego:
    Hazme la siguiente prueba: selecciona con el PC la resolucion de 1280x1024 en windows y fijate en el letrerito que aparece arriba a la izquierda en la tele (debajo de señal HDMI) si te pone 1280x1024 60Hz, si es asi pues te reconoció la señal de PC bien. Ahora pon la resolución de 1920x1080, si en el mensajito te aparece 1920x1080 60hz pues tienes razón y la tele es compatible con PC a 1080p, pero en cambio si te aparece como mensajito 1080p a secas es que tengo razón yo y te reconoce el ordenador como señal de video y no es compatible con 1080p.
    No quiero entrar en temas raros de alta definición ni nada, solo que verifiques la tele como te reconoce la señal que le metes, ya que en función del mensaje que te salga, la tele te mostrará señal de video o señal de pc, asi de simple. Y la diferencia en calidad entre una señal y otra es enorme.
    Hoy acabo de probar con otro pc y hace lo mismo que dije hasta ahora.
    saludos
    Una duda que me ha surgido, aunque como PC proporcione más calidad, si lo detecta como 1920x1080 60 hz.

Si se quisiese utilizar el PC para reproducir películas en HD (como HTPC), tendrías judder ya que casi todas están a 24/25 fps. Con lo cual pierdes calidad por otro lado, en este caso en movimiento.

¿Estoy equivocado o sería así? Quién sepa del tema que lo confirme, por favor.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por mycroft Ver mensaje
    Yo tengo la W3000 y quisiera comentaros que la TDT se ve perfecta, pero esto no fue así al principio.
    Tuve que ajustar la configuración de la TV para anular las ayudas de reducción de ruidos y eliminar de esta manera del efecto ghosting que se aprecia en las imágenes en movimiento rápido, especialmente en los partidos de futbol y tenis.
    También tuve que ponerme una antena individual para recibir bien la señal en lugar de usar la antena colectiva. Afortunadamente tengo visión directa de Torrespaña desde mi casa. Ahora mismo estoy viendo el partido Riddick/Robredo en Teledeporte y se ve perfecto, incluso aunque lo tengo con el zoom puesto para ocupar toda la pantalla.
    Finalmente deciros que no os desaniméis por haber visto imágenes de mala calidad en un comercio, ya que las TV de esta gama, ya sea la W3000 y más aún la W4000 que es un modelo nuevo y más avanzado, son mágníficos paneles con una caldad de imagen espectacular que os dará muchas satisfacciones, pero que tienen 2 particularidades:
    1.- Son muy sensibles a la calidad de la señal de entrada (se ven todos los defectos)
    2.- Hay que configurarlos correctamente (al menos en mi modelo W3000 es algo complicado)
    Saludos a todos y a disfrutar del W4000.
    Entonces ya está el misterio, yo le puse el reductor de ruido al máximo.

Referente a que se te vea mejor por la antena individual a la colectiva, eso no es posible (me refiero a mejor calidad de imagen, no a cortes de imagen que si pueden ser por una instalación deficiente).

En trasmisión digital, al estar la señal codificada, recibimos una imagen siempre íntegra, pero se acaba llegando al denominado abismo digital: cuando la señal no es suficiente para los circuitos decodificadores se pierde completamente la recepción (sacado de la Wikipedia).

Soy antenista, y os aseguro que se ve igual de bien un TDT con una tasa de BER (bit error ratio, o tasa de error de bits en la señal) mala que buena (siempre que estén en unos limites aceptable por el decodificador, pues si no no habría imagen o habría pero con cortes, igual que cuando ponéis un DVD y está rallado).

Es lo mismo que el satélite, por mejor orientada que este una antena, no lo vamos a ver mejor, o lo vemos o no lo vemos (pantalla negra, cortes de imagen) pero no mejor o peor.

Los vendedores de Tvs, siguen utilizando esta estratagema, que les era valida en el tiempo del analógico, "fíjese, si aquí con tanta Tv enganchada a una misma antena se ve así, en su casa ni se imagina" con tal de vender (siempre hablando del TDT o señales digitales (HDMI/DVI), el vídeo por componentes es otra historia al ser analógico), esta misma semana me lo han dicho en el Corte Ingles y en la cadena Euronics.

Un saludo.
    Última edición por Perikom; 09/05/2008 a las 21:21

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Entonces ya está el misterio, yo le puse el reductor de ruido al máximo.

Referente a que se te vea mejor por la antena individual a la colectiva, eso no es posible (me refiero a mejor calidad de imagen, no a cortes de imagen que si pueden ser por una instalación deficiente).

En trasmisión digital, al estar la señal codificada, recibimos una imagen siempre íntegra, pero se acaba llegando al denominado abismo digital: cuando la señal no es suficiente para los circuitos decodificadores se pierde completamente la recepción (sacado de la Wikipedia).

Soy antenista, y os aseguro que se ve igual de bien un TDT con una tasa de BER (bit error ratio, o tasa de error de bits en la señal) mala que buena (siempre que estén en unos limites aceptable por el decodificador, pues si no no habría imagen o habría pero con cortes, igual que cuando ponéis un DVD y está rallado).

Es lo mismo que el satélite, por mejor orientada que este una antena, no lo vamos a ver mejor, o lo vemos o no lo vemos (pantalla negra, cortes de imagen) pero no mejor o peor.

Los vendedores de Tvs, siguen utilizando esta estratagema, que les era valida en el tiempo del analógico, "fíjese, si aquí con tanta Tv enganchada a una misma antena se ve así, en su casa ni se imagina" con tal de vender (siempre hablando del TDT o señales digitales (HDMI/DVI), el vídeo por componentes es otra historia al ser analógico), esta misma semana me lo han dicho en el Corte Ingles y en la cadena Euronics.

Un saludo.
    Gracias por las aclaraciones. La razón por la que me puese la antena individual es que por la antena colectiva no me entran todos los canales y la señal no es buena en algunos canales y "pixela" o se cuadricula.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por mycroft Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones. La razón por la que me puese la antena individual es que por la antena colectiva no me entran todos los canales y la señal no es buena en algunos canales y "pixela" o se cuadricula.
    Ok, era por dejarlo un poco claro, pensaba que te referías a mejor calidad de imagen con la individual que con la colectiva.

Un saludo y gracias a ti por aclarar lo del reductor de ruido.

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Esto cada vez se anima más, y yo sin mi tele , w4000 52" y mi ps3 viuda. Tanto alboroto y al final resulta que vamos a ver todo todito bien,tdt pc 1080p etc. etc.
    Un saludo.
    jajaja 52" , que bestia, que envidia más poco sana....

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    jajaja 52" , que bestia, que envidia más poco sana....
    Por cierto rapindrive, gracias por tu información, te devo 1"
    Un saludo.

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje
    Hola , veo que estais muy preocupados por la resolucion de si va o no va a 1080p , pero creo que os falta otro modo que el 1080p 24 hz , que si soporta la x3500 y con el cual da la mejor imagen posible hasta la fecha
    Te marca la pantalla los 24hz???, que gráfica tienes??

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

[QUOTE=chicote69;394565]
    En la foto se ve claramente que la izq. es 720p y der. 1080p. Yo tengo la 9632 32" HDReady, y aunque de entrada pilla los 1080p (1920x1080) sin problema, se ve como la de la izq, pues el panel solo admite 1360x720.
    QUOTE]

Tanto la izquierda como la derecha esta a 1080p pero la izquierda esta con la opcion Video y la derecha con la opcion Foto, esta última es la idonea.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Yo tengo curiosidad por ver como se vera la emision con la PS3 cuando vendan el PlayTV, porque si la PS3 luego te escala con el Cell a 1080p se vera de P#@% madre la verdad...

Hector78 a tu al final te la has pillado ? Cuando te llega ? Si te llega pronto podrias probar lo de x360 por VGA por favor ? (ya que creo que decias que tenias el cable).

Vaya, esta peticion la hago extensiva a todo el mundo, si alguien me puede asegurar o probar que la x360 se configura y se ve bien a 1080p (en modo video o como sea, pero sin que la TV escale ni toque nada) me haria un favor muy grande. Thanxs

Hola.

hace ya dias que ya tengo pagada y encargada la w4000 de 40" en electroprecio claro, pero tanto hablar de temas tecnicos y lo importante es poder tenerla y se retrasa, no se sabe el dia, se suponia en principo que la tendrian para la semana q viene, como muy tarde dia 16, pero en varias tiendas la retrasan hasta la otra semana, haber que pasa joe, quiero teneerla YA!

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Me estoy quedando flipao con loq estoy aprendiendo...entonces q cojones es un escalador de tdt??? no usais el que lleva sony incorporado? no entiendo nada....lo siento, pero a la vez me gusta, cuantas coss estoy aprendiendo en unos dias!!!
    Entonces, vamos q sin escalar la emision el tdt no se ve mu bien no?? yo tb como me compre una tele de 1800 euros y no se vea bien el tdt...mi novia me mata!!
    weno saludos
    Hola.

no es que sea escalador tdt, escala cualquier señal que emita el dvd escalador, tanto dvd como tdt. y si se ve bien son escalar depende del canal, cada canal tiene una "potencia"por decirlo asi para que l oentendais diferente, y tele5 es de lo peor, la sexta aun, y la2 y tv3 de los mejores en dar la calidad de la señal de tdt

Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje

Si soporta los 24, figura en todos los manuales y especificaciones tecnicas del modelo w4000, no se habla de eso por q no hablamos exactamente que de 1080p o no, hablamos de mediante hdmo via pc, nada tiene que ver, por ejemplo en VGA si da 1080p para la xbox360 y por componentes tambien no confundamos una cosa con otra

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Yo tengo curiosidad por ver como se vera la emision con la PS3 cuando vendan el PlayTV, porque si la PS3 luego te escala con el Cell a 1080p se vera de P#@% madre la verdad...

Hector78 a tu al final te la has pillado ? Cuando te llega ? Si te llega pronto podrias probar lo de x360 por VGA por favor ? (ya que creo que decias que tenias el cable).

Vaya, esta peticion la hago extensiva a todo el mundo, si alguien me puede asegurar o probar que la x360 se configura y se ve bien a 1080p (en modo video o como sea, pero sin que la TV escale ni toque nada) me haria un favor muy grande. Thanxs

se me olvidaba, si lo probare claro, pero SI funciona, no tiene que ver q no sea compatible con el pc que con otros aparatos, igualmente insisto por componentes si y por hdmo tambien ,y la 360 nuevas tienen hdmi y las antiguas el componente q yo insisto lo veo mejor q por vga y tengo ambos cables y prefiero los 1080p por componentes q por vga, cierto q para las pelis HD DVd por componentes no da los 1080p y por vga si la consola, pero HD DVD esta muerta ya

Registro
    15 ene, 08

[QUOTE=saturndj;394645]
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En la foto se ve claramente que la izq. es 720p y der. 1080p. Yo tengo la 9632 32" HDReady, y aunque de entrada pilla los 1080p (1920x1080) sin problema, se ve como la de la izq, pues el panel solo admite 1360x720.
    QUOTE]

Tanto la izquierda como la derecha esta a 1080p pero la izquierda esta con la opcion Video y la derecha con la opcion Foto, esta última es la idonea.
    pero lo q te pregunta fido es que pone en tu tv en la info al tenerla a 1080p, pone eso 1080p, o pone 1920 x 1080?
    no entendereis la pregunta pero son cuestiones tecnicas, que si tienen sentido pero bueno yo si le entiendo a fido y pregunto lo mismo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por risi71 Ver mensaje
    Por cierto rapindrive, gracias por tu información, te devo 1"
    Un saludo.
    creeme q disfrutaras como un enano esa tv

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58